Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
Re: mercado invierno
El Betis ficha al delantero colombiano Pabón.
Ser de los que ganan es muy facil..
a nosotros nos habrian traido a Paco Pavon

Hay muchos en Twitter dando por hecho lo de Tato y varios seguidores del Xerez llevándose las manos a la cabeza por lo sorprendidos de que haya un equipo de primera que pueda querer fichar a Tato. Impresionante, como lo fichen van a conseguir algo que veía imposible, y es que los hipotéticos fichajes de Tchité y Yuri me parezcan caviar del bueno. La virgen, como no sea un bulo del twitter me voy a reir toda la noche con este fichaje

Ahora dicen que se va a Las Palmas. Venga ya, unas risillas para despedir el mercado de fichajes de invierno. Nos quedamos como estábamos xD

Ahora dicen que se va a Las Palmas. Venga ya, unas risillas para despedir el mercado de fichajes de invierno. Nos quedamos como estábamos xD
-
leo en un foro del xerez que tato a fichado por el las palmas
Marca acaba de hacerlo oficial, Tato a la UD, que no cunda el pánico!
Y el Zaragoza ficha a Rochela. A cuantos delanteros han fichado estos ya? A 3? Madre mía, si solo se ha ido Aranda. Algunos ya me parece que fichan por fichar xD
- rojillo666
Rochina, me parece un buen fichaje.Nemesis09 escribió:Y el Zaragoza ficha a Rochela. A cuantos delanteros han fichado estos ya? A 3? Madre mía, si solo se ha ido Aranda. Algunos ya me parece que fichan por fichar xD
Última edición por rojillo666 el 31 Ene 2013, 22:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Isaac Cuenca cedido al Ajax. Otro que se escapa.
Ser de los que ganan es muy facil..
- rojillo666
Que se escapa?? que es que estuvo a tiro alguna vez?? lo dudo bastante.JOSELIMMC escribió:Isaac Cuenca cedido al Ajax. Otro que se escapa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ese nunca ha estado a nuestro alcance, las cosas como son. Además juega de extremo derecho. Ahi no es donde más nos urge fichar.JOSELIMMC escribió:Isaac Cuenca cedido al Ajax. Otro que se escapa.
que poco pero voto por que algo habra ya sea salida o entrada mas que nada para estar con un poco de morbo o que compis 

Damiá balon de oro!!
Que no viene nadie...
algo habra ya sea salida o lo que sea,sobra mucho jugador(timor,torres,manu) y por hacer falta hace falta un 9 y lateral zurdo,igual a aultima hora algun equipo se pone nervioso y regala algojajajasadareño escribió:Que no viene nadie...
Damiá balon de oro!!
Yo me voy a la cama. Me ahorro esta hora de espera... A mí lo que me mosquea es que Riaño no ha puesto en Navarrasport nada tipo "no habrá fichaje"
sadareño escribió:Yo me voy a la cama. Me ahorro esta hora de espera... A mí lo que me mosquea es que Riaño no ha puesto en Navarrasport nada tipo "no habrá fichaje"
yo por eso voy a esperar ,a mi tambien me moskea eso
Damiá balon de oro!!