Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

^FiLoS^ escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Yo estoy seguro de que se irán los dos, Andrés porque irá media europa tras él y Sola porque el Athletic no tiene a otro para fichar, espero que si se van se gestionen bien las ventas porque podría suponer como mínimo la mitad de la deuda.
Lo de Andrés está cantado pero lo de Kike no lo veo tan claro. De momento que el Athletic se mantenga y luego que lo convenzan para volver...
Estaría bien ver alguna renovación un día de estos (vamos Archanco no seas tacaño y subeles el sueldo!!) jejeje
A ojos cerraos les renovaba. A los dos.
Ojalá!! pero yo tengo clarísimo que van a salir los dos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

Andrés, Kike y Loe seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Archanco los va a vender este verano, porque los compromisos de pago de la deuda son exigentes e ineludibles, porque ya se va a dejar de ingresar el patrocinio, y tenemos 1.5 millones (ojalá porque significa que nos salvamos) hipotecados por DLC. Este verano habrá que vender a Kike y Andrés, no hay más. Y estoy seguro que por 10 millones entre los dos (6 de Andrés y 4 de Kike) a la directiva se le hace el culo pepsi cola.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Venga yo me la juego, digo que salen Cejudo y posiblemente Sisi. a ver si acierto, en verano saldremos de dudas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo_mad escribió:Archanco los va a vender este verano, porque los compromisos de pago de la deuda son exigentes e ineludibles, porque ya se va a dejar de ingresar el patrocinio, y tenemos 1.5 millones (ojalá porque significa que nos salvamos) hipotecados por DLC. Este verano habrá que vender a Kike y Andrés, no hay más. Y estoy seguro que por 10 millones entre los dos (6 de Andrés y 4 de Kike) a la directiva se le hace el culo pepsi cola.
Lo de andres no se pero kike por 4... creo que ni por el forro.
pableras

Mensaje por pableras »

Espero que no estéis en lo cierto.Espero que la única venta sea la de Andrés por la claúsula y se renueve a Sola y se mantenga el bloque y los jugadores con proyección (Oier,Loé,Armenteros,Silva...).Si volvemos a desmantelar al equipo,al final descenderemos.
You´ll never walk alone
pableras

Mensaje por pableras »

elepele escribió:Andrés, Kike y Loe seguro.
Si se van esos tres descenderemos.Ya lo he dicho,espero que la única venta se la de Andrés.
You´ll never walk alone
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si venden a Andres por 6M los mando a todos a la luna a patadas, mínimo 8M.

Yo apuesto por la salida de Loé, Flaño y Andrés. Pensarlo, Flaño ya no es indispensable, y tiene buen mercado, Loé podemos sacar entre 2-4M(mucho a mi parecer, pero es lo que leo) de un jugador que podría considerarse el 3º o 4º mediocampista y que llegó gratis. Andrés es un caso a parte, no se puede hacer nada.

Podría quedar un buen equipo, con el fichaje de un central(o poner hay de una vez a Echaide), un banda zurdo y un medio(debería de ser el Gato). Nos quedaríamos:

------------------------------RIESGO/zabal(cantero, ricardo...)---------------------------------
BERTRÁN/damia---------RUBEN/echaide--------ARRIBAS/oier, lolo...--------FICHAJE/nano
----------------------------GATO/timor------------------OIER/lolo--------------------------------
CEJUDO/sisi-----------------NINO/masoud, armenteros....------------ARMENTEROS/de las cuevas
-------------------------------------------KIKE SOLA/nino, galán, ownu...----------------------

El puesto de central, al ser sol 3, daríamos más oportunidades a Echaide, y si necesitáramos, podemos colocar a Oier o Lolo.
En la zona de la mediapunta yo vendería a alguno(Cejudo) porque tenemos mucha calidad y yo veo que nos sobra gente buena hay, jeje.
rojillo_mad

Rubén y Masoud acaban contrato y no creo que se les renueve. Kike veo MUY difícil que se siente a renovar este verano, y en caso contrario creo que Osasuna se sentará a negociar su traspaso. Y lo de Andrés 8 kilos...teniendo en cuenta que la cláusula es de 9 millones, y que Azpi y Monreal con cláusulas de 15 y 12 se les vendió por 6 y objetivos....Con 6 millones Osasuna se vería satisfecho, me temo.

Y por Dios Flaño es capitán del equipo y lleva aquí desde pequeño, ojalá se retire en Osasuna con cientos de partido en Primera, pese a la tirria que le tienen muchos y lo injustos que son futbolísticamente hablando con él. Aupa Miguel!
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:Y por Dios Flaño es capitán del equipo y lleva aquí desde pequeño, ojalá se retire en Osasuna con cientos de partido en Primera, pese a la tirria que le tienen muchos y lo injustos que son futbolísticamente hablando con él. Aupa Miguel!
totalmente de acuerdo, aceptó la renovación de Osasuna en su día cuando el athletic le había tanteado, sí, renovó muy bien pagado pero renovó, y este verano se ha reducido el sueldo. Yo soy muy de Flaño. Antes vendía a Arribas que si nos leen por aquí seguro que pagan más :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si no renuevan a Masoud y en especial a Rubén...No se que jugador podemos encontrar que pueda romepr un partido como Masoud ni un central gratis, comprometido y alto como Rubén.

Y lo de Flaño...pues que voy a decir, a mi me gusta, pero me parece mejor proyecto Arribas(por juventud en especial) y la verdad, si me ofrecen dinero por un central que no es 100% titular, pues la verdad, acepto con lso ojso cerrados. Por cierto, que edad tiene Miguel?
rojillo_mad

felipe8 escribió:Si no renuevan a Masoud y en especial a Rubén...No se que jugador podemos encontrar que pueda romepr un partido como Masoud ni un central gratis, comprometido y alto como Rubén.

Y lo de Flaño...pues que voy a decir, a mi me gusta, pero me parece mejor proyecto Arribas(por juventud en especial) y la verdad, si me ofrecen dinero por un central que no es 100% titular, pues la verdad, acepto con lso ojso cerrados. Por cierto, que edad tiene Miguel?
Masoud...ha marcado un buen gol, y ojalá ayude en algún partido de lo que resta de Liga, pero por Dios, que ha estado años sin jugar y ni nos acordábamos de él. Ojalá se le renueve porque significa que en estos meses que quedan de Liga se ha salido literalmente, pero por lo que hemos visto hasta ahora, pues no.

Rubén pues bueno, tampoco creo que merezca la renovación, ya debería ser muy a la baja. Hasta este año no había jugado, y este año pues está cumpliendo, pero poco más. Tiene ya una edad, y centrales como él hay unos cuantos.

Flaño este agosto cumple 29 años y lleva unos 200 partidos con Osasuna. Le pueden quedar muchos años y muchos partidos todavía con nosotros. Aupa Miguel, para mí imprescindible en la plantilla de Osasuna.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No estoy seguro pero a Ruben le queda una temporada mas.

Que Massous siga creo que depende de Osasuna mas que de el
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad

Bocanegra escribió:No estoy seguro pero a Ruben le queda una temporada mas.

Que Massous siga creo que depende de Osasuna mas que de el
Cierto, Rubén firmó por dos y una opcional, y si es por número de partidos lo más seguro es que acabe renovando automáticamente.
navarrico

Mensaje por navarrico »

parece q ya nos hemos mantenido en primera¡¡¡ya planificando la temporada¡¡¡¡¡¡¡ solo sacamos 5 puntos al descenso, no nos sobra nada y tenemos un calendario complicado de aqui a final de campaña. Ahora a pensar en el athletic y en llegar al menos a esos 43 puntos
Responder