A pesar del gran partido que nos salió en Gijón, apostaría porq Jagoba meterá algún cambio y no me parecería mal para seguir teniendo a la gente enchufada. Quizá entre Villar o Íñigo.. Aridane también lleva un par de partidos sin intervenir pero esq visto el nivel que están mostrando David y Unai creo que ahora mismo es el que menos posibilidades tiene y quizá le toque esperar.
Que larga se va a hacer la semana!!
Alguien que quiera vender la entrada para el Numancia -Osasuna ?nenuda mierda el sistema online ,toda la mañana para solo poder conseguir una entrada ...
Pues yo apuesto xq entra Villar o Barja en el once, aparte del mencionado David, que se me había olvidado que será baja. Aún así, bendito problema para Jagoba.
Kronen escribió:Pues yo apuesto xq entra Villar o Barja en el once, aparte del mencionado David, que se me había olvidado que será baja. Aún así, bendito problema para Jagoba.
David no es baja, podrá jugar con máscara si Arrasate así lo quiere.
Yo sería prudente con David. Le han operado esta semana y aunque pueda jugar con máscara, en un puesto como el suyo, de salto, de choque, no es lo más aconsejable que juegue. Primero por la lesión en sí y segundo por las dudas del propio jugador en algún lance. Yo pondría a Aridane, que es solvente, y David que vaya entrenando, cogiendo confianza con la máscara y su momento volverá a llegar.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Señor Lobo escribió:Yo sería prudente con David. Le han operado esta semana y aunque pueda jugar con máscara, en un puesto como el suyo, de salto, de choque, no es lo más aconsejable que juegue. Primero por la lesión en sí y segundo por las dudas del propio jugador en algún lance. Yo pondría a Aridane, que es solvente, y David que vaya entrenando, cogiendo confianza con la máscara y su momento volverá a llegar.
No te descarto para nada esa opción, por todo lo que dices. Ahora, como mañana se vea bien con la máscara, cómodo y con seguridad, me parece difícil que Arrasate lo saque del once.