Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Tenerife 3-2 OSASUNA
Re: Tenerife vs OSASUNA
Si Iñigo no llega, el trivote en el centro con Torres, Merida y Perea.... si ganamos el centro del campo y controlamos el partido desde ahí podemos hacerles mucho daño. Ya se que lo que funciona no hay que tocar pero tenemos muchas bajas.... y en esta categoría el equilibrio es muy importante
Lo que tengo claro es que si tiene gripe y fiebre es que está bastante jodido, hoy no ha entrenado me supongo que mañana tampoco. Aunque este para el viernes al 100% no va estar seguro. Eso nos beneficia, aquí la alegría va por barrios.rojillo escribió:Bueno aún dos días,seguro que por desgracia se recuperaBocanegra escribió:Leo en el foro del Tenerife que Malbasic está con fiebre, sería una baja importante para ellos, a ver si no llega.
Respecto a Iñigo solo espero que se quede en que se le ha resentido el dedo pero que no haya fisura porque es importante de aquí al final
Al final Tenerife B-Osasuna Promesas jejejeje
Está claro que por una cosa u otra los equipos ya van con la reserva e incluso a veces cosas estomales o gripes somatizan el agotamiento físico y mental.
Sobre el partido de Tenerife, está claro que no es buena plaza, por alguna razón no es un destino de los preferidos de los jugadores, no sé si es el campo, la isla, la distancia... lo pasaremos mal, sobre todo si les dejamos crecerse.
Malbasic es importante para ellos, pero bueno, nosotros también tenemos bajas gordas
Sobre el partido de Tenerife, está claro que no es buena plaza, por alguna razón no es un destino de los preferidos de los jugadores, no sé si es el campo, la isla, la distancia... lo pasaremos mal, sobre todo si les dejamos crecerse.
Malbasic es importante para ellos, pero bueno, nosotros también tenemos bajas gordas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Creo que sí este es baja,sus bajas son más importantes,ya que son 4 titulares indiscutibles,por nuestra parte 2y recuperamos otroBocanegra escribió:Está claro que por una cosa u otra los equipos ya van con la reserva e incluso a veces cosas estomales o gripes somatizan el agotamiento físico y mental.
Íñigo no es titular.
Pero bueno esto a veces no sabes si es bueno o malo,más que nada opinión diría yo .
Yo espero que pierdan el viernes y luego ganen,es un equipo que me cae bien
Damiá balon de oro!!
-
Hombre iñigo no es titular pero si falta oier es importantisimorojillo escribió:Creo que sí este es baja,sus bajas son más importantes,ya que son 4 titulares indiscutibles,por nuestra parte 2y recuperamos otroBocanegra escribió:Está claro que por una cosa u otra los equipos ya van con la reserva e incluso a veces cosas estomales o gripes somatizan el agotamiento físico y mental.
Íñigo no es titular.
Pero bueno esto a veces no sabes si es bueno o malo,más que nada opinión diría yo .
De hecho, en Málaga ganamos gracias a Iñigo. Qué pase casi mirando a la grada se pegó. Para mí no tiene hueco de titular porque Oier está inmenso y los demás (Mérida-torres-Rubén) son de lo mejor de la categoría, pero es un jugadorazo que cumplió de lateral y en Málaga nos dio un gol de Villar que fue un golazo.tribuna sur escribió:Hombre iñigo no es titular pero si falta oier es importantisimorojillo escribió:Creo que sí este es baja,sus bajas son más importantes,ya que son 4 titulares indiscutibles,por nuestra parte 2y recuperamos otroBocanegra escribió:Está claro que por una cosa u otra los equipos ya van con la reserva e incluso a veces cosas estomales o gripes somatizan el agotamiento físico y mental.
Íñigo no es titular.
Eso e dicho,tenemos 2 bajas importantes de titulares(oier y Villar)tribuna sur escribió:Hombre iñigo no es titular pero si falta oier es importantisimorojillo escribió:Creo que sí este es baja,sus bajas son más importantes,ya que son 4 titulares indiscutibles,por nuestra parte 2y recuperamos otroBocanegra escribió:Está claro que por una cosa u otra los equipos ya van con la reserva e incluso a veces cosas estomales o gripes somatizan el agotamiento físico y mental.
Íñigo no es titular.
Damiá balon de oro!!
Iñigo Pérez baja segura para Tenerife e inquietud por ver si hay algo más según leo en Navarrasport.
Podemos perderlo dos meses, ojalá no se confirme, para mí una baja muy importante.
Podemos perderlo dos meses, ojalá no se confirme, para mí una baja muy importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Pues de confirmarse lo de Iñigo para dos Meses menuda faena y gorda, ahora q parecía coger el tono.
El partido de Tenerife me da mala espina, ojalá ellos noten la presión de salir de abajo y lo sepamos aprovechar, pero para eso hay q tapar a milla y no dejarle jugar es el q mueve el equipo
El partido de Tenerife me da mala espina, ojalá ellos noten la presión de salir de abajo y lo sepamos aprovechar, pero para eso hay q tapar a milla y no dejarle jugar es el q mueve el equipo
Y con el posible sustituto como Perea que no se como andará de forma competitiva.Bolorojillo2 escribió:Pues de confirmarse lo de Iñigo para dos Meses menuda faena y gorda, ahora q parecía coger el tono.
Nos quedamos con la asistencia de Iñigo en Malaga(por que fue espectacular) pero antes dio la de Torres al Nastic y el domingo creo sino me equivoco dio otra,para mi si se a roto sería un putadon tremendo,un jugadorazo que iba a más y fresco por todo lo que se perdió.
Mala pinta resentirse de una lesión tan jodida como la que tuvo,ojalá sea solo el pisotón y esté en una semana o dos.
Mala pinta resentirse de una lesión tan jodida como la que tuvo,ojalá sea solo el pisotón y esté en una semana o dos.
Me parece que por ahí van a ir los tiros.APIJN escribió:Si Iñigo no llega, el trivote en el centro con Torres, Merida y Perea.... si ganamos el centro del campo y controlamos el partido desde ahí podemos hacerles mucho daño. Ya se que lo que funciona no hay que tocar pero tenemos muchas bajas.... y en esta categoría el equilibrio es muy importante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Está claro que no es bueno que se lesione nadie,que se quede en susto y en un par de semanas este...ojalaDavid7 escribió:Nos quedamos con la asistencia de Iñigo en Malaga(por que fue espectacular) pero antes dio la de Torres al Nastic y el domingo creo sino me equivoco dio otra,para mi si se a roto sería un putadon tremendo,un jugadorazo que iba a más y fresco por todo lo que se perdió.
Damiá balon de oro!!
Arrasate anuncia que Herrera será titular en Tenerife, entiendo que en este momento le estará gustando más en los entrenamientos y de ahí la titularidad, es respetable, lo siento por Rubén que ha trabajado bien pero esto es el futbol, ahora interesa empujar cada uno desde donde esté.
Moncayola va convocado.
Moncayola va convocado.