Yo no entiendo cómo Eusebio sigue de entrenador...me parece muy muy muy muy maloOsasuna20 escribió:La semana que viene
Girona-Levante 1
Rayo-Valladolid 2
La ultima jornada
Levante-Atletico 2
Y ya estaria jejeje
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Damiá balon de oro!!
Aunque nos vendría genial el descenso del Levante, no creo que suceda. El Atlético no se juega nada y con que saque un empate en cualquier partido seguramente se salve.rojillo escribió:Yo no entiendo cómo Eusebio sigue de entrenador...me parece muy muy muy muy maloOsasuna20 escribió:La semana que viene
Girona-Levante 1
Rayo-Valladolid 2
La ultima jornada
Levante-Atletico 2
Y ya estaria jejeje
You´ll never walk alone
No sé...el Valladolid juega contra dos equipos que no se juegan nada.pableras escribió:Aunque nos vendría genial el descenso del Levante, no creo que suceda. El Atlético no se juega nada y con que saque un empate en cualquier partido seguramente se salve.rojillo escribió:Yo no entiendo cómo Eusebio sigue de entrenador...me parece muy muy muy muy maloOsasuna20 escribió:La semana que viene
Girona-Levante 1
Rayo-Valladolid 2
La ultima jornada
Levante-Atletico 2
Y ya estaria jejeje
Lo normal es que quien pierda del Girona levante,baje
Damiá balon de oro!!
Según mis cuentas y lo normal es que...
Con lo que tenemos subimos a primera.
Y para ser primeros no sé si harán falta entre 4y6 puntos, sinceramente creo que con 4 vale 5 si me apuras,con el calendario que tiene no veo al granada sacando más de 9 -10puntos
Y para ser primeros no sé si harán falta entre 4y6 puntos, sinceramente creo que con 4 vale 5 si me apuras,con el calendario que tiene no veo al granada sacando más de 9 -10puntos
Damiá balon de oro!!
Yo también creo que el Granada va a tener complicado sumar más de 9 puntos. A parte de por los rivales, porque lleva toda la temporada haciendo un juego plano y rancio.rojillo escribió:Según mis cuentas y lo normal es que...
Ojalá nuestros compañeros de ascenso sean Albacete y Mallorca, porque son rivales más asequibles pensando en la permanencia.
You´ll never walk alone
Yo creo que va a subir el Granada segundo y en el play off el Depor o malagapableras escribió:Yo también creo que el Granada va a tener complicado sumar más de 9 puntos. A parte de por los rivales, porque lleva toda la temporada haciendo un juego plano y rancio.rojillo escribió:Según mis cuentas y lo normal es que...
Ojalá nuestros compañeros de ascenso sean Albacete y Mallorca, porque son rivales más asequibles pensando en la permanencia.
Damiá balon de oro!!
Yo también pienso que, por afición y sobre todo por plantilla, como a Málaga o Depor les de por entrar motivados al Play off pueden ser muy muy peligrosos. Incluso equipos como el Oviedo que en casa al calor de su afición creo que darían mucha guerra.
Yo también creo que subirá directo el Granada. Pero digo los que me gustaría que subieran, para que sean rivales más asequibles en una posible permanencia jeje.rojillo escribió:Yo creo que va a subir el Granada segundo y en el play off el Depor o malagapableras escribió:Yo también creo que el Granada va a tener complicado sumar más de 9 puntos. A parte de por los rivales, porque lleva toda la temporada haciendo un juego plano y rancio.rojillo escribió:Según mis cuentas y lo normal es que...
You´ll never walk alone
De momento 0-1 del Málaga en Cadiz. ¿Qué resultado nos vendría bien? Empate?.
You´ll never walk alone
Que no gane el Cádiz...por mi que pierda.pableras escribió:De momento 0-1 del Málaga en Cadiz. ¿Qué resultado nos vendría bien? Empate?.
Aketxe que golazo,eso ni tiene la cabeza...vacia
Damiá balon de oro!!
Golazo de Aketxe de falta directo. 1-1.¿A éste podemos ficharlo? Jeje
You´ll never walk alone
Nada..solo tiene golpeó,ya tenemos para eso...pableras escribió:Golazo de Aketxe de falta directo. 1-1.¿A éste podemos ficharlo? Jeje
Además dicen que es un poco problemático
Damiá balon de oro!!
Pues yo veo ascendiendo directo a Mallorca.
Es más, si esta semana ni en Cadiz somos equipo de primera será por ellos y no el Alba, que creo que va a pinchar bastante.
Es más, si esta semana ni en Cadiz somos equipo de primera será por ellos y no el Alba, que creo que va a pinchar bastante.
Bueno pues otro equipo que no nos puede pillar aunque gane todos los partidos, el Cádiz. Tras el empate entre Cádiz y Málaga 1-1 tan solo Granada , Albacete y Mallorca pueden superar los 77 puntos de Osasuna.
Bueno, pues una vez finalizada esta jornada ya podemos decir que ahora el ascenso está matemáticamente en 80 puntos.
Vamos bajando....
Con una victoria más aparte de la del Reus subimos seguro.
Y no me os lancéis al cuello, que hablo de matemáticas.
Vamos bajando....
Con una victoria más aparte de la del Reus subimos seguro.
Y no me os lancéis al cuello, que hablo de matemáticas.