Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Me temo que Charles y Aduriz tampoco estarán a nuestro alcance... veterano, con goles a la espalda en 1ª, no es nuestro mercado. Aunque yo también opino así eh, pero me parece complicado traer a jugadores de ese perfil salvo que estén acabados y no los quiera nadie.
Algun capitulo me he debido perder con Sandro, pero de verdad pienso que si viene aqui se sale del mapa a nada que haga algo parecido a lo que demostro en Malaga... Creo que es ese estilo de jugador que necesita sentirse importante para rendir, y por una u otra razon en el Everton o Real Sociedad no ha sido asi... de todas formas, me parece que esta fuera de nuestro alcance
Yo también prefiero a Sandro a Cardona o Cristo. Pero también lo veo inalcanzable.
-
A mí el que me gusta es Mariano, pero claro también será complicado, no?
Es difícil saber a que jugadores podemos aspirar o no, hay que hacer una composición total de la plantilla y la verdad es que no tenemos ni idea de todas las cifras que se mueven...
Lo nuestro es opinar por opinar y pasárnoslo bien mientras tanto!

Lo nuestro es opinar por opinar y pasárnoslo bien mientras tanto!

asi es,aqui todo con opiniones...gorrigorri escribió:A mí el que me gusta es Mariano, pero claro también será complicado, no?Es difícil saber a que jugadores podemos aspirar o no, hay que hacer una composición total de la plantilla y la verdad es que no tenemos ni idea de todas las cifras que se mueven...
Lo nuestro es opinar por opinar y pasárnoslo bien mientras tanto!![]()
![]()
yo donde veo clave fichar un tio con experiencia viendo el pasado en un central alto y un pivote,dos posiciones claves,el resto pueden ser jugadores estilo cristo lazo...
Damiá balon de oro!!
Sandro vale ahora lo que marca el mercado, y la realidad es que es un jugador devaluado. Se salió en Málaga, a partir de ahí le vino grande el Sevilla y en Inglaterra y Donosti poca cosa. Creo que en Donosti valoraban mucho su implicación pero se le llamó para meter goles.
Lo recuerdo en el Barca b y no me impresionaba la verdad, pero tampoco tengo un criterio muy claro del jugador, porque luego me sorprendió lo bien que lo hizo en Málaga. Lo que sí creo es que económicamente es accesible porque a su equipo le interesa cederlo, promocionarlo y si es necesario pagarle una parte de su ficha de manera que un equipo como el nuestro la pueda afrontar.
Respecto a Cristo tengo que reconocer que no lo he visto prácticamente, algo más a Cardona. No creo que la apuesta sean los dos juntos, igual el Éibar ha comunicado que sigue con Cardona y estamos centrados en Cristo.
Por cierto, por abrir un poco el melón, estamos dando por defenestrado a Xisco pero igual nos llevamos una sorpresa y sigue, estilo a como el Getafe tiene a Molina o el Éibar a Kike, jugadores grandotes y que saben retener el balón y van bien de cabeza a parte de estar curtidos en mil batallas.
Creo que tanto Arrasate como Braulio van a valorar sobre todo el estilo de juego impuesto este año y van a traer jugadores que cuadren en ese esquema.
Lo recuerdo en el Barca b y no me impresionaba la verdad, pero tampoco tengo un criterio muy claro del jugador, porque luego me sorprendió lo bien que lo hizo en Málaga. Lo que sí creo es que económicamente es accesible porque a su equipo le interesa cederlo, promocionarlo y si es necesario pagarle una parte de su ficha de manera que un equipo como el nuestro la pueda afrontar.
Respecto a Cristo tengo que reconocer que no lo he visto prácticamente, algo más a Cardona. No creo que la apuesta sean los dos juntos, igual el Éibar ha comunicado que sigue con Cardona y estamos centrados en Cristo.
Por cierto, por abrir un poco el melón, estamos dando por defenestrado a Xisco pero igual nos llevamos una sorpresa y sigue, estilo a como el Getafe tiene a Molina o el Éibar a Kike, jugadores grandotes y que saben retener el balón y van bien de cabeza a parte de estar curtidos en mil batallas.
Creo que tanto Arrasate como Braulio van a valorar sobre todo el estilo de juego impuesto este año y van a traer jugadores que cuadren en ese esquema.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Opino igual, teniendo que elegir y cuadrar todo yo prefiero la experiencia en la zaga y medio... Arriba frescura y juventud!rojillo escribió:asi es,aqui todo con opiniones...gorrigorri escribió:A mí el que me gusta es Mariano, pero claro también será complicado, no?Es difícil saber a que jugadores podemos aspirar o no, hay que hacer una composición total de la plantilla y la verdad es que no tenemos ni idea de todas las cifras que se mueven...
![]()
yo donde veo clave fichar un tio con experiencia viendo el pasado en un central alto y un pivote,dos posiciones claves,el resto pueden ser jugadores estilo cristo lazo...

gorrigorri escribió:Opino igual, teniendo que elegir y cuadrar todo yo prefiero la experiencia en la zaga y medio... Arriba frescura y juventud!rojillo escribió:asi es,aqui todo con opiniones...gorrigorri escribió:A mí el que me gusta es Mariano, pero claro también será complicado, no?Es difícil saber a que jugadores podemos aspirar o no, hay que hacer una composición total de la plantilla y la verdad es que no tenemos ni idea de todas las cifras que se mueven...
![]()
asi es,valentia y joventud en bandas y ataque
Damiá balon de oro!!
Lo dudo mucho, no estaríamos a estas alturas sin hacerle una oferta si contáramos con élBocanegra escribió:
.
- José Carlos
Para mi sería toda una sorpresa que siguiera Xisco. Está a punto de cumplir los 33, este año ha rendido ya por debajo que el anterior, lleva 4 ó 5 temporadas sin jugar en Primera... No debería ser difícil encontrar un jugador de esas características mejor. David sí que tiene contrato, pero pienso que se le buscará una salida a un Segunda, ofertas no le faltarán.
Así que, en teoría, partimos con Brandon y Villar.
Así que, en teoría, partimos con Brandon y Villar.
-
Marc Cardona continuará en el Eibar previo pago de dos millones como figura en su contrato de cesión. El Eibar se lo ha comunicado al club blaugrana. Cucurella por su parte vuelve al Barca como jugador con ficha del primer equipo.
Yo he visto todos los partidos de Cristo desde que esta en el castilla y para mi su posicion no es la de delantero .don de mejor rinde es de falso delantero participando mucho en la elaboracion de la jugada o con un delantero por delante, su ultimo pase es brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=NMBeRlVIexo
Este fin de semana marco dos goles y fallo un penalti. no encuentro video de su primer gol(fue un golazo)
https://www.youtube.com/watch?v=NMBeRlVIexo
Este fin de semana marco dos goles y fallo un penalti. no encuentro video de su primer gol(fue un golazo)
esto de donde sale que no encuentro nada?betigorritxo escribió:Marc Cardona continuará en el Eibar previo pago de dos millones como figura en su contrato de cesión. El Eibar se lo ha comunicado al club blaugrana. Cucurella por su parte vuelve al Barca como jugador con ficha del primer equipo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Algún día se pondrán todas las noticias con enlace...mikel12 escribió:esto de donde sale que no encuentro nada?betigorritxo escribió:Marc Cardona continuará en el Eibar previo pago de dos millones como figura en su contrato de cesión. El Eibar se lo ha comunicado al club blaugrana. Cucurella por su parte vuelve al Barca como jugador con ficha del primer equipo.
Damiá balon de oro!!
Yo estoy convencido que Jagoba cuenta con Villar y Brandon en primera más dos fichajes. Xisco ya tengo mis dudas pero Villar se queda sí o sí y puede ser buen jugador.
Por lo que se oye por muchos medios y personas cercanas, Arrasate quiere seguir con la misma dinámica de esquema e intensidad así que conservará gran parte de la plantilla en bloque y ficharán en base a nuestro esquema y lo que se pide a un jugador en Pamplona, que es lo que nos va a dar el ascenso. Está claro que se fichará a un par de delanteros pero también conservar a brandon por la polivalencia y velocidad y a Villar, por su olfato de gol y saber colocarse.
Por lo que se oye por muchos medios y personas cercanas, Arrasate quiere seguir con la misma dinámica de esquema e intensidad así que conservará gran parte de la plantilla en bloque y ficharán en base a nuestro esquema y lo que se pide a un jugador en Pamplona, que es lo que nos va a dar el ascenso. Está claro que se fichará a un par de delanteros pero también conservar a brandon por la polivalencia y velocidad y a Villar, por su olfato de gol y saber colocarse.