Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
David7

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:
David7 escribió:Estamos saliendo de una deuda que era un pozo sin fondo con un trabajo y buen hacer dela leche y pensamos en gastar más de 10 M€ en un jugador??? En que mundo vivis?
Creo que nadie piensa en eso..creo que aquí la mayoría si gastaríamos sería 5 kilos porque se podría y en Rubén García
Del mensaje anterior,7 millones más 1 y pico en ficha si me lo plantaría,que no entiendes.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

David7 escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Estamos saliendo de una deuda que era un pozo sin fondo con un trabajo y buen hacer dela leche y pensamos en gastar más de 10 M€ en un jugador??? En que mundo vivis?
Creo que nadie piensa en eso..creo que aquí la mayoría si gastaríamos sería 5 kilos porque se podría y en Rubén García
Del mensaje anterior,7 millones más 1 y pico en ficha si me lo plantaría,que no entiendes.
Madre mia que tío mas borde. No se puede andar escribiendo como si se tuviera metido un palo por el culo. Un poco de calma que solo damos nuestra opinión.

Yo si que pagaría un traspaso de 7 kilos y ficha de algo mas de un kilo por un delantero que garantice más de 15 goles en liga. Desde luego que si el Girona no se ha salvado no ha sido por Stuani.
David7

Mensaje por David7 »

Nemesis09 escribió:
David7 escribió:
rojillo escribió:
Madre mia que tío mas borde. No se puede andar escribiendo como si se tuviera metido un palo por el culo. Un poco de calma que solo damos nuestra opinión.

Yo si que pagaría un traspaso de 7 kilos y ficha de algo mas de un kilo por un delantero que garantice más de 15 goles en liga. Desde luego que si el Girona no se ha salvado no ha sido por Stuani.
Ya veo que opiniones vas dando,faltando al respeto...vaya nivel.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

David7 escribió:
Nemesis09 escribió:
David7 escribió:
rojillo escribió:

Ya veo que opiniones vas dando,faltando al respeto...vaya nivel.
"En que mundo vivís" "que no entiendes". Si vas respondiendo con ese tono despectivo hacia la opinión de los otros, como si tuviesen menos valor esas opiniones, no sepamos razonar o como si vinieses a ilutrar al personal con altivez, pues no te quejes de respuestas como la mía. A llorar a Jerusalén, querido.
David7

Mensaje por David7 »

Tienes razón e perdido el tiempo contestando la bobada de un bobo,no volverá a pasar.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Y luego soy yo el que falta el respeto y aqui el único que ha insultado eres tú. Lo dicho, un tío borde y un vinagres del copón. Ale con dios :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:
rojillo escribió:
Hombre creo que esa respuesta está fuera de lugar...
Damiá balon de oro!!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Subimos y perdemos la memoria de lo que nos ha hecho subir y mantenernos en primera otras veces.
También subimos y nos ponemos más nerviosos que si hubiéramos bajado entre nosotros.
Es bueno especular y divertido y para eso es el foro entre otras cosas. Luego pues viene la realidad. Ya ha dicho Braulio que temas como juanfran, etc, no están a nuestro alcance. Gastarse 5 millones en un jugador no va a ocurrir. Ojalá pudiéramos. Pero si queremos fichar en varias posiciones con 5 millones mínimo 3 jugadores y no uno. Por lo demás, que bien debatir por cómo nos gustaría fichar en primera y no estar preparando el equipo para segunda. Que no se nos olvide que solo podemos competir para quedar cuartos por la cola. Gastarse tanto en un solo jugador es para quedar más arriba y no podemos aunque nos gustase.
united

Mensaje por united »

Pero cuánto dinero creéis que vamos a tener para fichar? Cómo mucho 6 millones y ya ser van 2,5 en Brandon y Áridane + otros 3 y pico en Rober
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por Rober Ibáñez no pagaremos los 3 millones y pico, o es mucho menos o no estará el año que viene, creo que se llegará a un acuerdo con el Getafe, una cantidad mucho más asumible, posibilidad de repesca, propiedad compartida del jugador... vamos lo que viene siendo los acuerdos a los que los pobres podemos llegar.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que hablamos de millones con bastante facilidad y de eso va a haber poco. No hay más que fijarse en lo que han hecho el año pasado los equipos que subieron, no se han visto grandes traspasos porque no pueden hacerse. No digo que no pueda haber una operación en la que en un traspaso nos podamos gastar dos o tres millones, pero como mucho habrá una de esas.

Mi percepción es que casi todo lo que venga va a ir vía acuerdo con equipos grandes en operaciones estilo Torró, alguna compra de algún jugador de segunda que guste mucho y quizá firmar a alguien que pueda quedar libre como Iturraspe y esté dispuesto a jugar por una cantidad económica que no será ni la mitad de la que tenía en el Bilbo.

Nuestra pelea parte de que el bloque que tenemos demuestre que es mucho mejor que el que subió la última vez a primera y a partir de ahí reforzarlo con gente que viene a ser titular a priori.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Bocanegra escribió:Por Rober Ibáñez no pagaremos los 3 millones y pico, o es mucho menos o no estará el año que viene, creo que se llegará a un acuerdo con el Getafe, una cantidad mucho más asumible, posibilidad de repesca, propiedad compartida del jugador... vamos lo que viene siendo los acuerdos a los que los pobres podemos llegar.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que hablamos de millones con bastante facilidad y de eso va a haber poco. No hay más que fijarse en lo que han hecho el año pasado los equipos que subieron, no se han visto grandes traspasos porque no pueden hacerse. No digo que no pueda haber una operación en la que en un traspaso nos podamos gastar dos o tres millones, pero como mucho habrá una de esas.

Mi percepción es que casi todo lo que venga va a ir vía acuerdo con equipos grandes en operaciones estilo Torró, alguna compra de algún jugador de segunda que guste mucho y quizá firmar a alguien que pueda quedar libre como Iturraspe y esté dispuesto a jugar por una cantidad económica que no será ni la mitad de la que tenía en el Bilbo.

Nuestra pelea parte de que el bloque que tenemos demuestre que es mucho mejor que el que subió la última vez a primera y a partir de ahí reforzarlo con gente que viene a ser titular a priori.
Amén!!
Se puede decir más alto pero no más claro!

Otra cosa es que discutamos que jugadores entran en esos parámetros pero la base está muy clara yo creo. Y los que van a decidir creo que lo tienen más claro todavía. ó así espero yo por lo menos!
rojillo

Mensaje por rojillo »

A muchos no les gustará pero yo hacía con el Madrid acuerdos a lo torro con todos los que no cuenten y podamos fichar claro
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

Hombre, los foreros ya han dicho que esta fuera de nuestro alcance... simplemente han dado su opinion de que en el caso de que costase eso, y nos lo podriamos permitir, seria un fichaje a tener en cuenta. Y en parte estoy de acuerdo con esa afirmacion. Si tenemos ese dinero, prefiero pagarlo en 1 o 2 jugadores buenos que no traer 7 medianias a ver cual toca la flauta. Creo que Braulio ademas lo entendio asi y me da la sensacion que veremos algun traspaso mas o menos cuantioso este verano, supongo que lejos de 7 millones pero no me sorprenderia que gastasemos 3 o 4 millones en 1 o 2 jugadores
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Hombre, los foreros ya han dicho que esta fuera de nuestro alcance... simplemente han dado su opinion de que en el caso de que costase eso, y nos lo podriamos permitir, seria un fichaje a tener en cuenta. Y en parte estoy de acuerdo con esa afirmacion. Si tenemos ese dinero, prefiero pagarlo en 1 o 2 jugadores buenos que no traer 7 medianias a ver cual toca la flauta. Creo que Braulio ademas lo entendio asi y me da la sensacion que veremos algun traspaso mas o menos cuantioso este verano, supongo que lejos de 7 millones pero no me sorprenderia que gastasemos 3 o 4 millones en 1 o 2 jugadores
Ya también lo creo
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Todo dependerá de las salidas y oportunidades, pero no sería raro un fichaje de 3/4M€ y algún otro de 1/2M€... creo.
Cerrado