Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Por eso digo si se pone a tiro.. Buscando alguna operación tipo R. García. Si no recuerdo mal, Mariano se fue al Lyon por 8 kilos, con derecho de tanteo y algún porcentaje de una hipotética futura venta. Complicadisimo en cualquier caso.
Si algo así...por un de Tomás que seguro que recuperas mínimo inversión pueden gastar 5 kilos,por stuani yo solo si viene gratis,con 33 tacos no pagaba nads
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:Yo creo que hay que ser consciente de que el salto de nivel de Segunda a primera no es el que era hace cinco o seis años. El año que subimos teníamos a un tal metida, un tal torres, un tal Sergio leon...y bajamos con mucha distancia de la permanencia. Claro que no podemos hacer locuras y tenemos que hacer la cosas dentro de nuestras posibilidades, pero que nadie espere mantenerse si no subimos el nivel de la plantilla.
Es lo de siempre, apuestas por quedarte, fichando o arriesgando o seguimos con un proyecto austero y continuista pero el año que viene en segunda división con toda seguridad.
Los tiempos han cambiado y hay que ser conscientes.
Así es,y hace 5 años ingresabas 40kilos ahora 60-65
No hay tanta diferencia, la ultima vez en primera ingresamos 44 por TV, un total de 59. Este año van a ser algo más de 50 de TV, y veremos el resto de conceptos
.no puede ser así no?pregunto sin saber,si decían que este año era el mejor contrato de la historia y en 3 años solo hay una diferencia de como mucho 10 kilos...
Este Tebas que asco me da
Los 44 están sacados de la contabilidad del club. Se esperaban unos 40 y fueron 44. Este año no se sabe todavía seguro, se sabe que mínimo 50kilos
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:Yo creo que hay que ser consciente de que el salto de nivel de Segunda a primera no es el que era hace cinco o seis años. El año que subimos teníamos a un tal metida, un tal torres, un tal Sergio leon...y bajamos con mucha distancia de la permanencia. Claro que no podemos hacer locuras y tenemos que hacer la cosas dentro de nuestras posibilidades, pero que nadie espere mantenerse si no subimos el nivel de la plantilla.
Es lo de siempre, apuestas por quedarte, fichando o arriesgando o seguimos con un proyecto austero y continuista pero el año que viene en segunda división con toda seguridad.
Los tiempos han cambiado y hay que ser conscientes.
Así es,y hace 5 años ingresabas 40kilos ahora 60-65
No hay tanta diferencia, la ultima vez en primera ingresamos 44 por TV, un total de 59. Este año van a ser algo más de 50 de TV, y veremos el resto de conceptos
.no puede ser así no?pregunto sin saber,si decían que este año era el mejor contrato de la historia y en 3 años solo hay una diferencia de como mucho 10 kilos...
Este Tebas que asco me da
Los 44 están sacados de la contabilidad del club. Se esperaban unos 40 y fueron 44. Este año no se sabe todavía seguro, se sabe que mínimo 50kilos
No si a ti te creo e jejeje
Lo que digo que tanto decían que era el mejor y tampoco es para tanto pues lo del año próximo,me explico?
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo creo que el que viene casi seguro es Bautista de la Real. Se le quiso en verano y no vino porque quería triunfar y llego a jugar algún partido al inicio de liga. Viendo lo que hay y que la real va a fichar a mayoral creo que vendrá a Osasuna, porque jugará en primera y tendrá trato con Jagoba.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Y no creo que sea mal delantero, joven y con ganas de demostrar lo que no le han dejado en San Sebastián.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Y no creo que sea mal delantero, joven y con ganas de demostrar lo que no le han dejado en San Sebastián.
A mí no me dice nada de nada...prefiero quedarme cómo estamos,solo fichar jugadores de nivel que del un salto fichar medianías me parecería un error
Damiá balon de oro!!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Como estamos quiere decir quedarnos con Xisco para 1ª? :o :o . Me parece majo el tio perooooo...

Yo no tengo duda que me parece mejor Bautista que Xisco, y de su posible progresión mejor no hablar, no? ;) ;)

No voy a decir que sea un crack pero creo que tendría sitio en nuestra plantilla y ya veríamos hasta donde podría llegar... Si viene es porque Jagoba-Bittor lo quieren y eso ya dice mucho porque lo conocerán como su padre! :lol: :lol:. Ellos mejor que nadie sabrán hasta donde puede llegar.
osasunista7777

Mensaje por osasunista7777 »

Os a llegado algo de Ricca el del malaga??
rojillo

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Os a llegado algo de Ricca el del malaga??
A alguien de este foro si le ha llegado algo...
Damiá balon de oro!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

¿Este es lateral izquierdo?
united

Mensaje por united »

Fede Ricca si que me encantaria y encaja en el perfil de laterales que busca Jagoba. Pero yo creo que mientras el Málaga tenga opciones de subir no va a salir de ahí
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre Borja Iglesias antes de que el Espanyol le diera la oportunidad en primera, hizo una gran temporada en segunda metiendo varios goles, lo cual ya es más de lo que ha hecho Cristo.
No,Borja iglesias donde se salió fue en segunda con el Zaragoza y de dudaba de el antes de ese fichaje por venir del celta b de segunda b que había metido casi 30goles
Precisamente a eso me referia rojillo. A su temporada en Zaragoza. Y eso es lo que le diferenciaría de Cristo. Aqui se habla del salto de un jugador que esta haciendolo muy bien en segunda B directamente a primera. Y digo que no es comparable con Iglesias, porque este no paso directo del Celta B al Espanyol, ahi esta entre medias su gran temporada en una categoría intermedia como es segunda división.
Antes de llegar al Castilla, ya habia jugado 2 temporadas en el primer equipo del Tenerife. Esta es la nota oficial del club canario:
El Real Madrid CF y el CD Tenerife han acordado el traspaso de Cristo Ramón González Pérez (24/10/1997, Santa Cruz de Tenerife). De esta manera, el delantero formado en las categorías inferiores del club blanquiazul cumple su deseo de afrontar una nueva etapa deportiva.
Cristo González debutó en el primer equipo del CD Tenerife en la campaña 14/15. Su participación total, en partidos oficiales, fue de 53 compromisos, en los que logró seis goles.

O sea que con menos de 20 años ya habia jugado 2 temporadas en segunda antes de irse al Madrid.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre Borja Iglesias antes de que el Espanyol le diera la oportunidad en primera, hizo una gran temporada en segunda metiendo varios goles, lo cual ya es más de lo que ha hecho Cristo.
No,Borja iglesias donde se salió fue en segunda con el Zaragoza y de dudaba de el antes de ese fichaje por venir del celta b de segunda b que había metido casi 30goles
Precisamente a eso me referia rojillo. A su temporada en Zaragoza. Y eso es lo que le diferenciaría de Cristo. Aqui se habla del salto de un jugador que esta haciendolo muy bien en segunda B directamente a primera. Y digo que no es comparable con Iglesias, porque este no paso directo del Celta B al Espanyol, ahi esta entre medias su gran temporada en una categoría intermedia como es segunda división.
Antes de llegar al Castilla, ya habia jugado 2 temporadas en el primer equipo del Tenerife. Esta es la nota oficial del club canario:
El Real Madrid CF y el CD Tenerife han acordado el traspaso de Cristo Ramón González Pérez (24/10/1997, Santa Cruz de Tenerife). De esta manera, el delantero formado en las categorías inferiores del club blanquiazul cumple su deseo de afrontar una nueva etapa deportiva.
Cristo González debutó en el primer equipo del CD Tenerife en la campaña 14/15. Su participación total, en partidos oficiales, fue de 53 compromisos, en los que logró seis goles.

O sea que con menos de 20 años ya habia jugado 2 temporadas en segunda antes de irse al Madrid.
Si, jugó en segunda con el Tenerife, ya lo se. Pero compara el rendimiento dado en segunda, donde apenas fue a gol por temporada en liga mas o menos, con lo que hizo Iglesias en el Zaragoza. Son trayectorias muy diferentes y Borja había hecho más antes de dar el salto a primera, que es lo que vengo a decir yo y por lo cual no me parecían casos comparables. Cristo daría el salto de segunda b a primera tras "explotar" en la categoría de bronce. Iglesias dió el salto a primera tras primero salirse en segunda B y luego ser uno de los goleadores destacadoa de segunda con el Zaragoza. Por algo se dejó el Espanyol 9 kilos si no recuerdo mal.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Jugadores interesantes (a mi modo de ver) del Castilla.

Jaume Grau. Mediocentro de contencion que abarca muchisimo campo y con muy buena salida de balon. Me pareceria un gran fichaje al estilo del de Torró.
Javi Sanchez. Central de 1,89 va bien por alto y rapido al corte, Buena salida de baon. 22 años
Jorge de Frutos. extremo con mucho desborde. no para de encarar del minuto 1 al 95

Hay muchos mas jugadores interesantes pero creo que aun les faltaria un añito mas de coccion con Fran Garcia(lateral izquierdo), Fidalgo (jugadoe de medio campo con mucha calidad), Feullasier (otro extremo con mucho desborde pero que se rompio los ligamentos esta temporada), Martin Calderon (mediocentro de contencion o creativo. tiene mucha calidad y abarca mucho campo y no es malo en la contención, es una maquina a balon parado)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

De todos modos el Castilla ahora anda con el objetivo de subir a segunda (de hecho se dice que de jugar la fase de ascenso, Vinicius podría jugar con ellos) y en caso de ascenso, veo muy dificil que se desprendan de muchos de los jugadores mencionados.
Cerrado