De verdad te preocupa ??kosecky escribió:Vaya inútiles estos del Sporting, van a perder y ya se pueden olvidar del play off. Una putada pues la próxima jornada juegan en casa contra el alba.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Damiá balon de oro!!
Rojillo hasta que no me vea en.primera me preocupa todo. Lo que tengo claro es que Osasuna tiene 4 match ball de ascenso y además le valen otros resultados, pero tengo la sensación que el primer match ball no lo aprovecharemos. El segundo veremos y espero que sí. Vamoooos rojooooos.
Ya, pero bueno disfruta del fútbol estás jornadas que pocas veces se está o estaremos así jjjjkosecky escribió:Rojillo hasta que no me vea en.primera me preocupa todo. Lo que tengo claro es que Osasuna tiene 4 match ball de ascenso y además le valen otros resultados, pero tengo la sensación que el primer match ball no lo aprovecharemos. El segundo veremos y espero que sí. Vamoooos rojooooos.
Damiá balon de oro!!
Ha ganado el Oviedo y las palmas palmado con el rayo. Si perdiera el Lugo con el Depor, a las palmas si pierde le valdría un empate en el Sadar, supongo que estoy diciendo chorradas pero bueno.
Las palmas ha ganado al final están salvados
El Depor palmando...me alegro porque quiero que se salve el Lugo,pero vaya temporada...creo que sín playoff.
Por cierto que bonito es sumar cada semana...
Por cierto que bonito es sumar cada semana...
Damiá balon de oro!!
Lo de esta temporada es un lujo, tardaremos en vivir una temporada así. Ayer mismo, para mí el partido fue muy serio, vi al equipo fresco, creo que el parón nos ha sentado bien y vamos a afrontar los tres partidos que quedan en plenitud, lástima la sanción de Brandom por un calentón pero ha aguantado con cuatro tarjetas un montón de partidos.
Eso sí, espero rematar hoy, probablemente no sea tan romántico como celebrar el ascenso en el campo pero ya celebraremos el campeonato. Hoy puede ser un día histórico, no depende de nosotros ya pero creo que se puede dar el empate o la derrota del Albacete, al Granada lo veo fuerte y últimamente el Albacete no me está impresionando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Por cierto sería curioso que nos subiera Diego Martínez jejejeje
A mí me parece bien entrenador ,eso sí con mucho margen de mejora.
A mí me parece bien entrenador ,eso sí con mucho margen de mejora.
Damiá balon de oro!!
A ver, que somos equipo de 1 es un hecho, no os preocupeis...
Ayer jugamos el partido mas dificil que nos quedaba, y fuimos bastante solidos. El empate de ayer basicamente significa que tenemos que perder todo lo que queda y Albacete y Granada ganarlo todo.
Ahora mismo tenemos a Granada a 7 puntos con golaverage perdido, y a Albacete a 10 puntos con golaverage ganado.
Mañana el X2 nos da el ascenso. Si gana Albacete se pondrian ambos a 7 puntos a falta de 9 por jugarse, y el calendario es mucho mas favorable para nosotros.
Osasuna: Las Palmas (C), Cordoba(F), Oviedo(C)
Albacete: Granada (C), Sporting (F), Malaga(C), Almeria (F)
Granada: Albacete (F), Cadiz (C), Mallorca (F), Alcorcon (C)
Si nos recortan 7 puntos en estos 3 partidos nos quedaremos en Segunda merecidamente...
Pero eso no va a pasar, esto es futbol, pero no doy ninguna opcion a que eso pase.... Asique estamos en primera, es cuestion de tiempo que se confirme
Ayer jugamos el partido mas dificil que nos quedaba, y fuimos bastante solidos. El empate de ayer basicamente significa que tenemos que perder todo lo que queda y Albacete y Granada ganarlo todo.
Ahora mismo tenemos a Granada a 7 puntos con golaverage perdido, y a Albacete a 10 puntos con golaverage ganado.
Mañana el X2 nos da el ascenso. Si gana Albacete se pondrian ambos a 7 puntos a falta de 9 por jugarse, y el calendario es mucho mas favorable para nosotros.
Osasuna: Las Palmas (C), Cordoba(F), Oviedo(C)
Albacete: Granada (C), Sporting (F), Malaga(C), Almeria (F)
Granada: Albacete (F), Cadiz (C), Mallorca (F), Alcorcon (C)
Si nos recortan 7 puntos en estos 3 partidos nos quedaremos en Segunda merecidamente...

Yo hoy voy con el Albacete, doy por hecho que subir se va a subir, así que no tengo prisas. Pero para además ganar el campeonato sería mejor dejar al Granada a 7 puntos y celebrarlo el próximo día en casa (con entrega de copa inclusive).
IN THE FLOWER WE TRUST
Yo quiero que empaten hoy y nosotros ganar el sábado junto al granada que no ganará al cadiz y ceberamos hoy ascenso y sábado título.
Sobre el partido de hoy, dudo bastante que gane el alba
Sobre el partido de hoy, dudo bastante que gane el alba
Damiá balon de oro!!
Hoy empate en Albacete y los que puedan a celebrar el ascenso, el sábado se gana al Las Palmas y a celebrar el primer puesto. Lo primero es ascender aunque algunos no puedan celebrarlo como quieran
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
El Penas es un cagón y va a ir a empatar. Ya sabemos lo que suele pasar en esos casos. No doy un duro por el Granada. Mejor celebrar frente a las palmas ascenso y título. Vamoooos rojooooos.
Pero si el mejor jugador de Albacete es su portero, contra el Rayo ganaron de churro si llegan a empatar ya estamos en primera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Totalmente de acuerdo.
Para ser cagón Diego viendo números su estilo no le está llendo nada mal...
Damiá balon de oro!!