Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Ayape escribió:Hombre, los foreros ya han dicho que esta fuera de nuestro alcance... simplemente han dado su opinion de que en el caso de que costase eso, y nos lo podriamos permitir, seria un fichaje a tener en cuenta. Y en parte estoy de acuerdo con esa afirmacion. Si tenemos ese dinero, prefiero pagarlo en 1 o 2 jugadores buenos que no traer 7 medianias a ver cual toca la flauta. Creo que Braulio ademas lo entendio asi y me da la sensacion que veremos algun traspaso mas o menos cuantioso este verano, supongo que lejos de 7 millones pero no me sorprenderia que gastasemos 3 o 4 millones en 1 o 2 jugadores
Yo también lo creo
y yo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:El problema de Theo es más de que no está centrado. En el Alavés dio un rendimiento espectacular en parte porque ahi el ambiente era buenísimo y eran una piña y a Theo lo tenían bien cuidado varios veteranos de la plantilla aquella temporada, como Alexis. Para nosotros sería un fichaje de lujo, pero no podemos aspirar a ello. De hecho lo quieren equipos como el Nápoles.

Y Odegaard es un escándalo lo que ha crecido este año. Encajaría perfectamente en el sistema de Jagoba, pero lo dicho, lejos de nuestro alcance porque le quieren grandes clubes de Europa como el Ajax.
De Odegaard iba a decir lo mismo, del otro ni me acordaba que existia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre Borja Iglesias antes de que el Espanyol le diera la oportunidad en primera, hizo una gran temporada en segunda metiendo varios goles, lo cual ya es más de lo que ha hecho Cristo.
No,Borja iglesias donde se salió fue en segunda con el Zaragoza y de dudaba de el antes de ese fichaje por venir del celta b de segunda b que había metido casi 30goles
Precisamente a eso me referia rojillo. A su temporada en Zaragoza. Y eso es lo que le diferenciaría de Cristo. Aqui se habla del salto de un jugador que esta haciendolo muy bien en segunda B directamente a primera. Y digo que no es comparable con Iglesias, porque este no paso directo del Celta B al Espanyol, ahi esta entre medias su gran temporada en una categoría intermedia como es segunda división.
Antes de llegar al Castilla, ya habia jugado 2 temporadas en el primer equipo del Tenerife. Esta es la nota oficial del club canario:
El Real Madrid CF y el CD Tenerife han acordado el traspaso de Cristo Ramón González Pérez (24/10/1997, Santa Cruz de Tenerife). De esta manera, el delantero formado en las categorías inferiores del club blanquiazul cumple su deseo de afrontar una nueva etapa deportiva.
Cristo González debutó en el primer equipo del CD Tenerife en la campaña 14/15. Su participación total, en partidos oficiales, fue de 53 compromisos, en los que logró seis goles.

O sea que con menos de 20 años ya habia jugado 2 temporadas en segunda antes de irse al Madrid.
Si, jugó en segunda con el Tenerife, ya lo se. Pero compara el rendimiento dado en segunda, donde apenas fue a gol por temporada en liga mas o menos, con lo que hizo Iglesias en el Zaragoza. Son trayectorias muy diferentes y Borja había hecho más antes de dar el salto a primera, que es lo que vengo a decir yo y por lo cual no me parecían casos comparables. Cristo daría el salto de segunda b a primera tras "explotar" en la categoría de bronce. Iglesias dió el salto a primera tras primero salirse en segunda B y luego ser uno de los goleadores destacadoa de segunda con el Zaragoza. Por algo se dejó el Espanyol 9 kilos si no recuerdo mal.
si, dos temporadas en segunda con 17-18 años, y luego dos en 2daB donde se ha curtido. No es la misma trayectoria y parece qeu tampoco es el mismo tipo de jugador (RDT, Mariano y el panda son "matadores" puros) este parece que quizas tenga un poco menos de gol, pero mucha mas movilidad, algo que por cierto ha caracterizado a los delanteros de osasuna en esta temporada, y ademas tiene gol. Con Brandon, Cardona y este, si se juntaran los tres, volveriamos locos a los defensores contrarios.
Eso si, me faltaria el delantero veterano y con mala leche.
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Que tal nos vendría que tiene experiencia en primera Álvaro Vázquez de ataque y Eguaras de centro tampoco me disgustaria Álvaro Giménez para el ataque.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Alvaro Vázquez es muy irregular, apuntaba mucho pero no ha terminado de cuajar, para primera no me convence y por cierto tiene una ficha importante.

El otro Alvaro máximo goleador no lo conozco, pero tampoco lo veo.

Por cierto esto dice un periodista Deportivo Donostiarra
Pedro Gabilondo
@pgabilon
·
15 may.
Me insisten desde Pamplona que
@CAOsasuna
quiere al realista Bautista, fichado o cedido, para la próxima temporada -casi seguro- en Primera

No sé si habrá algo de realidad, igual Arrasate tiene plena confianza en el o igual es un bulo más, pero ahí lo dejo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi ninguno de los dos Alvaros me convence para 1@, creo q deberíamos intentar fichar otro tipo de jugador,
Y sobre todo para la delantera otra cosa es que podamos ficharlos pero los Alvaros deberían ser nuestras cuartas o quintas opciones.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo para la delantera, dando por hecho que buscamos dos fichajes, creo que uno será un Cardona/Bautista/Cristo, un perfil con más proyección y con operación estilo Torró, y luego ya un delantero más goleador y con experiencia, como fueron en su día Riera, León etc...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Me acabo de quedar pillado con el nuevo diseño del foro :lol:
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

En Tiempo de Juego acaban de confirmar que Juanfran se va al extranjero, así que uno menos en la lista de posibles fichajes.
pableras

Mensaje por pableras »

Igual es que no podemos aspirar a más, pero los nombres que están sonando no me ilusionan nada. Cristo y Bautista es jugársela mucho, y Cardona tiene algo de experiencia pero hasta ahora no ha sido goleador.
You´ll never walk alone
APIJN

Mensaje por APIJN »

felipe8 escribió: 18 May 2019, 11:38 Yo para la delantera, dando por hecho que buscamos dos fichajes, creo que uno será un Cardona/Bautista/Cristo, un perfil con más proyección y con operación estilo Torró, y luego ya un delantero más goleador y con experiencia, como fueron en su día Riera, León etc...
Estimado compañero, si no recuerdo mal, tanto Leon como Riera debutaron en primera con la zamarra rojilla, así que de experiencia en primera justicos....
waltariII

Mensaje por waltariII »

Creo que Riera habia llegado a debutar con el Barcelona en 1ra, pero lo que si es seguro es que ambos tuvieron en Osasuna su primera temporada completa en 1ra división.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

APIJN escribió: 18 May 2019, 18:40
felipe8 escribió: 18 May 2019, 11:38 Yo para la delantera, dando por hecho que buscamos dos fichajes, creo que uno será un Cardona/Bautista/Cristo, un perfil con más proyección y con operación estilo Torró, y luego ya un delantero más goleador y con experiencia, como fueron en su día Riera, León etc...
Estimado compañero, si no recuerdo mal, tanto Leon como Riera debutaron en primera con la zamarra rojilla, así que de experiencia en primera justicos....
Me corrijo, no me refiero a experiencia en primera, sino un tío que haya demostrado que mete goles, que tenga partidos a sus espaldas, Leon y Riera eran pichichis de segunda división, no un proyecto de jugador sino uno hecho
APIJN

Mensaje por APIJN »

felipe8 escribió: 18 May 2019, 19:08
APIJN escribió: 18 May 2019, 18:40
Me corrijo, no me refiero a experiencia en primera, sino un tío que haya demostrado que mete goles, que tenga partidos a sus espaldas, Leon y Riera eran pichichis de segunda división, no un proyecto de jugador sino uno hecho
Ahí te doy la razón, vinieron a Osasuna rodados en categorías inferiores y con buenos registros.

Alguien controla la liga uruguaya o a los uruguayos que juegan en Europa? La experiencia con estos jugadores es genial, tienen la garra del argentino pero no se suelen borrar y son leales a sus clubs
APIJN

Mensaje por APIJN »

Uno que me encanta, Michael Santos. Este año en el Leganés, la temporada pasada de lo mejor en segunda en el Sporting
Cerrado