Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Kronen

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Kronen »

En TJ han dado por hecho el fichaje de Etxeita por Osasuna. Por cierto y sin venir mucho al caso en este hilo, también han confirmado a Cedrún como comentarista habitual de nuestros partidos en 1a... reconocido Zaragozista y del Bilbao. :S
Ayape

Mensaje por Ayape »

Michael Santos me gusta a mi tambien, pero lo veo similar a Brandon...
David7

Mensaje por David7 »

Kronen escribió: 19 May 2019, 19:01 En TJ han dado por hecho el fichaje de Etxeita por Osasuna. Por cierto y sin venir mucho al caso en este hilo, también han confirmado a Cedrún como comentarista habitual de nuestros partidos en 1a... reconocido Zaragozista y del Bilbao. :S
Este era muy pedido en el foro,a mi no me llama la atención,no es muy alto(1,85) no lo veo contundente,sin más , que queda libre o como está de contrato?
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Si no me equivoco es un central que queda libre, con bastante experiencia, que va bien por arriba y gol.
Creo que es de los mejores centrales a los que podemos aspirar.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

David7 escribió: 19 May 2019, 21:31
Kronen escribió: 19 May 2019, 19:01 En TJ han dado por hecho el fichaje de Etxeita por Osasuna. Por cierto y sin venir mucho al caso en este hilo, también han confirmado a Cedrún como comentarista habitual de nuestros partidos en 1a... reconocido Zaragozista y del Bilbao. :S
Este era muy pedido en el foro,a mi no me llama la atención,no es muy alto(1,85) no lo veo contundente,sin más , que queda libre o como está de contrato?
1,85 no es alto?

A mí no me disgusta, la verdad.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Aqui uno de los que ha dado la tabarra con Etxeita, logicamente encantado con la noticia jejejeje espero que no me dejes en mal lugar Xabi aunque tengo claro que no sera asi!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

Me ha llegado de buena mano que a Braulio le llueven los ofrecimientos de jugadores. Que Osasuna es un club ahora mismo muy apetecible tanto por ser un club saneado como por el ambiente que hay en el estadio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 20 May 2019, 09:57 Me ha llegado de buena mano que a Braulio le llueven los ofrecimientos de jugadores. Que Osasuna es un club ahora mismo muy apetecible tanto por ser un club saneado como por el ambiente que hay en el estadio.
Buena mano es esa...además jugadores muy apetecibles.
Por cierto hablando de etxeita,me parece bien,jugador con experiencia,veterano que sabe que es Osasuna y de nivel
Damiá balon de oro!!
dreifus

Mensaje por dreifus »

No sabia que Etxeita en el 2015 habia sido convocado con España , osea un exinternacional.
Yo no lo tenia claro pero si viene , toda mi confianza y seguro que mejora a Aridane que ultimamente desentona algo.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió: 20 May 2019, 10:00
Canguro escribió: 20 May 2019, 09:57 Me ha llegado de buena mano que a Braulio le llueven los ofrecimientos de jugadores. Que Osasuna es un club ahora mismo muy apetecible tanto por ser un club saneado como por el ambiente que hay en el estadio.
Buena mano es esa...además jugadores muy apetecibles.
Por cierto hablando de etxeita,me parece bien,jugador con experiencia,veterano que sabe que es Osasuna y de nivel
Como por ejemplo???? Para saber por donde nos estamos moviendo o donde nos podemos mover...
Canguro

Mensaje por Canguro »

Etxeita es un exinternacional y yo creo que es un buen fichaje. Va muy bien por arriba.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

dreifus escribió: 20 May 2019, 11:56 No sabia que Etxeita en el 2015 habia sido convocado con España , osea un exinternacional.
Yo no lo tenia claro pero si viene , toda mi confianza y seguro que mejora a Aridane que ultimamente desentona algo.
La baja de Unai es un putadon!!! A ver como se porta Aridane estos 3 partidos perooo... creo que nos vamos a tener que reforzar bastante en defensa. Etxeita puede valer pero hace falta algo más y creo que mejor para acompañar a David G. que lo veo titularísimo!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Otro que creo que puede venir es el medio destructor del alavés Manu. Acaba contrato y aunque es veterano dos añitos podría estar. Va bien por arriba y entra con fuerza al choque. Wakaso se va del alavés también, buen futbolista.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No me gustan demasiado ninguno de los dos.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Mentiría si digo que conozco a fondo a Etxeita, hay muchos jugadores de primera a los que no sigo, pero en principio por trayectoria y edad yo entiendo que si puede ser un fichaje adecuado para Osasuna, también por el perfil que pinta como persona, además hace falta gente con galones atrás, creo que en Huesca le dieron rápido el brazalete.

Veo que además era medio punta y se reconvirtió a central así que le presupongo manejo de la bola.

Respecto a Aridane para mí es una bestia parda en el manejo de achicar balones en zonas de área pequeña, ahí lo saca todo, lo que le hace falta es tener claro que en primera no se le puede ir la peonza sacando por el balón porque ahí no te perdonan. Para mí ayer hizo un muy buen partido, pero como en todos tiene la jugadora en la que bordea la catadora.

Y edito porque ayer leí al compañero que avanzaba que había escuchado en Tiempo de Juego la noticia del fichaje de Etxeita y me cabía la duda de quién la había dado, por lo que leo aquí fue el mismo Paco Gonzalez

Mikel Elizalde retwitteó

⚽ Mario Lamata ⚽
@MarioLamata95
Por cierto, me pareció escuchar ayer a Paco González en
@tjcope
, decir que Osasuna tiene fichado a Etxeita (central del Huesca) para la temporada que viene. Estaba de viaje e iba medio dormido, pero estoy casi seguro de que dijo eso. O quizás escuché mal 🤷‍♂️
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado