Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Yo lo siento pero David no nos valía para segunda para primera menos y xisco no da nivel,habrá jugadores que sepan aguantar el balón y con juego aéreo mejores sin duda,le tengo mucho cariño a xisco pero creo que sobra también,eso sí antes que David si uno tiene que seguir que siga xisco
Damiá balon de oro!!
Sobre David estoy de acuerdo, pero de Xisco no estoy tan seguro. Me parece un desatascador muy aprovechable, que asumiría el rol de suplente sin problema y con experiencia en primera. Pero bueno, lo que Jagoba decida bien decidido estará.
Más sobre Rubén García y las intenciones del Levante
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 13563.html
Pues parece ser que estamos jodidos en lo que a Rubén se refiere... Una gran pena. A buscarle un sustituto digno!admin escribió: ↑22 May 2019, 07:49 Más sobre Rubén García y las intenciones del Levante
Piedra que rueda no coge musgo.
Mis fuentes de informacion no son muy fiables pero un amigo de Huesca me ha comentado que tenemos firmado a Etxeita (Ya comentado) y que estamos interesados en Alex Gallar, Javi Galan y Chimy Avila.
Javi Galan creo que ya sono con fuerza el año pasado, asique podria cuadrar
En radio marca han dicho que viene Juanfran
A Juanfran le mandaban el otro día seguro al extranjero.... Además, ¿va a volver al extremo? Porque tenemos ya 2 laterales derechos.
El Chimmy y Javi Galán me gustan mucho y creo que necesitamos ese perfil de jugador, sobre todo a Galán.
- osasuntxiki
¡Hola! Después de bastante tiempo siguiendo este foro en la sombra me animo a participar. Os dejo algunos nombres que creo que todavía no han salido y a mi modo de ver pueden resultar interesantes para la plantilla del año que viene.
Por un lado, parece claro que se necesita reforzar el lateral izquierdo con la marcha de Clerc. Se me ocurren varios chavales que este año han tenido algunos minutos y que a sus clubs, si no van a jugar mucho, puede interesarles alguna cesión para que continúen progresando: Pedrosa (Espanyol), Quintillà (Villarreal), Miranda (Barça) y Reguilón (Real Madrid). Supongo que el más complicado es Pedrosa porque el Espanyol solo tiene a Didac Vila en esa posición. En el Villarreal sí que hay más competencia porque tienen también a Pedraza y Jaume Costa y podría ser que alguno acabara saliendo. Además, con Calleja de entrenador podría facilitar las cosas porque sabe como se trabaja en Osasuna. El Barça puede buscar una operación parecida a la de esta temporada pasada con Cucurella en el Eibar pero con Miranda. Y parece que el Madrid está buscando lateral izquierdo, así que Reguilón podría salir cedido. También he visto que varios foreros habláis de fichar algún central con experiencia en Primera así a bote pronto se me ocurren los nombres de Ramis (Eibar) y Gálvez (Rayo), además de Etxeita (Huesca) que es el que más me gusta de los tres.
Para el medio sí que he leído por aquí que ha salido el nombre de Eraso, a mí no me disgusta la idea. Mario Suárez que fichó por el Rayo hasta final de temporada supongo que tendrá una ficha prohibitiva, ¿no? También me gusta Moi Gómez, creo que pertenece al Sporting pero ha estado cedido en el Huesca este año.
En la delantera no sé si Cucho Hernández tendrá muchas novias... He leído que gusta al Granada en caso de ascender. Y ahora que el Getafe jugará en Europa tal vez quieran ceder a Hugo Duro, pero es otro perfil de chaval joven como los Cristo, Cardona, Bautista y el propio Cucho.
Por un lado, parece claro que se necesita reforzar el lateral izquierdo con la marcha de Clerc. Se me ocurren varios chavales que este año han tenido algunos minutos y que a sus clubs, si no van a jugar mucho, puede interesarles alguna cesión para que continúen progresando: Pedrosa (Espanyol), Quintillà (Villarreal), Miranda (Barça) y Reguilón (Real Madrid). Supongo que el más complicado es Pedrosa porque el Espanyol solo tiene a Didac Vila en esa posición. En el Villarreal sí que hay más competencia porque tienen también a Pedraza y Jaume Costa y podría ser que alguno acabara saliendo. Además, con Calleja de entrenador podría facilitar las cosas porque sabe como se trabaja en Osasuna. El Barça puede buscar una operación parecida a la de esta temporada pasada con Cucurella en el Eibar pero con Miranda. Y parece que el Madrid está buscando lateral izquierdo, así que Reguilón podría salir cedido. También he visto que varios foreros habláis de fichar algún central con experiencia en Primera así a bote pronto se me ocurren los nombres de Ramis (Eibar) y Gálvez (Rayo), además de Etxeita (Huesca) que es el que más me gusta de los tres.
Para el medio sí que he leído por aquí que ha salido el nombre de Eraso, a mí no me disgusta la idea. Mario Suárez que fichó por el Rayo hasta final de temporada supongo que tendrá una ficha prohibitiva, ¿no? También me gusta Moi Gómez, creo que pertenece al Sporting pero ha estado cedido en el Huesca este año.
En la delantera no sé si Cucho Hernández tendrá muchas novias... He leído que gusta al Granada en caso de ascender. Y ahora que el Getafe jugará en Europa tal vez quieran ceder a Hugo Duro, pero es otro perfil de chaval joven como los Cristo, Cardona, Bautista y el propio Cucho.
Yo lo de Juanfran os lo comente hace cosa de un mes...
Bienvenido osasuntxiki!!!!
Bienvenido osasuntxiki!!!!
Damiá balon de oro!!
Ojalá!!! Me queda la duda de Gallar que ha tenido una temporada mala, pero hizo muy buen año en segunda. Chimy me encanta, jugador 100% ADN Osasuna, aquí se hacía con la grada en 1 minuto. Galán y Etxeita lo único salvable del Huesca en defensa.Ayape escribió: ↑22 May 2019, 10:00 Mis fuentes de informacion no son muy fiables pero un amigo de Huesca me ha comentado que tenemos firmado a Etxeita (Ya comentado) y que estamos interesados en Alex Gallar, Javi Galan y Chimy Avila.
Yo hacía un cambio a pelo, se que no va a ser, de Íñigo Perez por Melero.
- osasuntxiki
Melero tiene una opción preferencial con el Villarreal_pantani_ escribió: ↑22 May 2019, 11:00Ojalá!!! Me queda la duda de Gallar que ha tenido una temporada mala, pero hizo muy buen año en segunda. Chimy me encanta, jugador 100% ADN Osasuna, aquí se hacía con la grada en 1 minuto. Galán y Etxeita lo único salvable del Huesca en defensa.Ayape escribió: ↑22 May 2019, 10:00 Mis fuentes de informacion no son muy fiables pero un amigo de Huesca me ha comentado que tenemos firmado a Etxeita (Ya comentado) y que estamos interesados en Alex Gallar, Javi Galan y Chimy Avila.
En tuiter han colgado esto:
Acaban de decir en Radio Marca, que Juanfran tiene un acuerdo con #Osasuna para vestir de rojillo la próxima temporada.
El jugador queda libre el próximo 30 de Junio y su adquisición no supondría un desembolso económico para #Osasuna. https://t.co/kErWXSJDSP
Acaban de decir en Radio Marca, que Juanfran tiene un acuerdo con #Osasuna para vestir de rojillo la próxima temporada.
El jugador queda libre el próximo 30 de Junio y su adquisición no supondría un desembolso económico para #Osasuna. https://t.co/kErWXSJDSP
Amo el futbol, odio el fascismo
En el mismo hilo se sigue afirmando lo de Bautista
Amo el futbol, odio el fascismo
Yo lo de Galán y Chimy lo veo, el problema es que a Galán lo siguen varios en primera según he leído por internet y tiene una cláusula de 4 millones y a Chimy lo quiere el Getafe que va a jugar Champions... Muy complicado._pantani_ escribió: ↑22 May 2019, 11:00Ojalá!!! Me queda la duda de Gallar que ha tenido una temporada mala, pero hizo muy buen año en segunda. Chimy me encanta, jugador 100% ADN Osasuna, aquí se hacía con la grada en 1 minuto. Galán y Etxeita lo único salvable del Huesca en defensa.Ayape escribió: ↑22 May 2019, 10:00 Mis fuentes de informacion no son muy fiables pero un amigo de Huesca me ha comentado que tenemos firmado a Etxeita (Ya comentado) y que estamos interesados en Alex Gallar, Javi Galan y Chimy Avila.
A Gallar no lo he visto ni he oído nada, así que no opino.
Lo de Juanfran lo veo casi imposible por el tema de su ficha, aunque si viene bajándosela pues genial! Supongo que optará por hacerse un plan de jubilaciones made in China XD.
He leído algo de que queremos a Roberto Santamaría para reforzar la portería, pero a quien quitamos? No se si me convence mucho...
Piedra que rueda no coge musgo.