Lo poco que lo ví me pareció demasiado pipiolo. En la defensa y mas concretamente en el puesto de central, prefiero a gente mas experimentada. En nuestro anterior paso por primera lo pasamos horrible, entre otras razones, por tener a unos muy verder Unai y David Garcia (más un decadente Flaño garrafal)
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Saúl el del Depor??? Creo que ya estuvo con Jagoba en el Numancia, además acaba contrato si no me equivoco.
Pues me veo a Ramis...Nemesis09 escribió: ↑23 May 2019, 11:49Lo poco que lo ví me pareció demasiado pipiolo. En la defensa y mas concretamente en el puesto de central, prefiero a gente mas experimentada. En nuestro anterior paso por primera lo pasamos horrible, entre otras razones, por tener a unos muy verder Unai y David Garcia (más un decadente Flaño garrafal)

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Según he visto, creo que lo tiene hecho con el Alavés.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues ojito con la pubalgia de Robert Ibáñez, ya sabemos que es uno de los peores males en un futbolista, se lo puede cargar un buen tiempo. Quizá habría que estudiar el tema antes de intentar su fichaje, cuidado.
-
Historicamente los primeros años en primera teniamos en plantilla jugadores que no tenian mucho nombre,y con los años ya venian gente de mas calidad. Recuerdo que el Eibar su primer año tenia de delantero a uno que jugo en el promesas y en el Legia con Urban( no me acuerdo el nombre).
Quiero decir con esto,que no nos esperemos a Stuanis,De Tomas.......mas bien creo que vendran jugadores cedidos que no cuentan en sus equipos de primera,tipo Cardona, Bautista.....o jugadores con talento de segunda tipo Lazo,Ivan Sanchez. O veteranos que nos tienen simpatia como San Jose, Soldado, Etxeita.....
Y con los años,eso espero,vendran de mayor nivel.....
Quiero decir con esto,que no nos esperemos a Stuanis,De Tomas.......mas bien creo que vendran jugadores cedidos que no cuentan en sus equipos de primera,tipo Cardona, Bautista.....o jugadores con talento de segunda tipo Lazo,Ivan Sanchez. O veteranos que nos tienen simpatia como San Jose, Soldado, Etxeita.....
Es un comentario muy random, pero alguno se recuerda de Kosecki junior? Como suspirábamos por su fichaje y creo sigue en Polonia 
Bueno dicho esto, el tema de Rober me preocupa...quizás esto sirve para rebajar algo el precio de su fichaje, pero es cierto que es un jugador propenso a lesiones, deberíamos valorarlo bien antes de poner toda la carne en el asador.
Y sobre Todibo, es un jugador que tiene muy buena pinta, pero yo quiero veteranía, seguramente sería un gran fichaje, pero creo que debemos buscar otras características.
De Ricca nio comento, porque no le he visto jugar, veremos.

Bueno dicho esto, el tema de Rober me preocupa...quizás esto sirve para rebajar algo el precio de su fichaje, pero es cierto que es un jugador propenso a lesiones, deberíamos valorarlo bien antes de poner toda la carne en el asador.
Y sobre Todibo, es un jugador que tiene muy buena pinta, pero yo quiero veteranía, seguramente sería un gran fichaje, pero creo que debemos buscar otras características.
De Ricca nio comento, porque no le he visto jugar, veremos.
Espero que haya un termino medio entre Stuani y Bautista. Yo no soy ingenuo y ya se que no va a venir un delantero de renombre, pero algo más fiable en primera que los que están sonando...JotaRojillo escribió: ↑23 May 2019, 14:24 Historicamente los primeros años en primera teniamos en plantilla jugadores que no tenian mucho nombre,y con los años ya venian gente de mas calidad. Recuerdo que el Eibar su primer año tenia de delantero a uno que jugo en el promesas y en el Legia con Urban( no me acuerdo el nombre).
You´ll never walk alone
Un Borja Bastón o un Soldado, por ejemplo, me valdría. O Sergio León, si no termina de concretar lo del Levante. Él ya sabe que aqui funciona y que este año tendriamos mejor equipo.pableras escribió: ↑23 May 2019, 14:43Espero que haya un termino medio entre Stuani y Bautista. Yo no soy ingenuo y ya se que no va a venir un delantero de renombre, pero algo más fiable en primera que los que están sonando...JotaRojillo escribió: ↑23 May 2019, 14:24 Historicamente los primeros años en primera teniamos en plantilla jugadores que no tenian mucho nombre,y con los años ya venian gente de mas calidad. Recuerdo que el Eibar su primer año tenia de delantero a uno que jugo en el promesas y en el Legia con Urban( no me acuerdo el nombre).
-
Uno menos,Juanfran acaba de confirmar que no jugará en ningún otro equipo en España.
De Sergio Leon tampoco se lee nada tan rotundo sobre su fichaje por el Levante... Tan atado no se si lo tenian... Aqui sabe que va a tener muchisimos minutos y buenos pasadores, conoce la ciudad, la aficion... Taaaan descabellado no se yo si es... Dificil si, imposible... No lo creo...
El Alavés si ficha a Lucas Pérez igual facilitaría la salida de Borja Bastón. Aunque no sé si es propiedad suya o del Swansea. En cualquier caso los Galeses no creo que pusieran mucha pega a su salida. Otra cosa es el salario que tendría....
-
No será facil que el Betis le deje ir gratis teniendo contrato todavía. En cuanto a Borja Bastón, mas de lo mismo, ultimo año de contrato y el Swansea querrá sacar algo por el. Igual un traspaso no muy alto se podría pagar, pero tendrá una ficha bastante alta.