Asier escribió: ↑21 May 2019, 18:29
El Albacete que vi ayer está formado por una panda de marrulleros, no quiero a ninguno de ellos ni en pintura. No me extraña que el engañagradas por excelencia esté entre ellos.
No los veo más marrulleros que nosotros o el granada (el que expulsaron un provocador, aquí hubiéramos aplaudido la actitud de zozulia sacándole)
Creo que cuando están en el equipo propio aplaudimos y en el rival criticamos. Pablo garcía, alfredo, savo... uff, marrulleros, luchadores... estábamos encantados. Zozulia aquí encajaría. Creo que este año hemos sabido combinar el otro fútbol con verticalidad y estilo (lo que ha levantado a la afición que ha sido clave para el récord histórico del Sadar)
Yo siempre quiero que suba el más humilde, cada uno tenemos nuestras preferencias y para mí el Albacete y el Mallorca se merecen subir porque nadie contaba con ellos. El Granada lo tiene hecho. En primera le van a exigir algo más que jugar a la italiana.
A Zozulia casi se le sale un hombro dada la cantidad de puñetazos dados al aire y aspavientos. Yo no he visto eso en un jugador de Osasuna nunca o al menos con tal intensidad. Y perdiendo energías en esas acciones totalmente improductivas.
O como el niño vicente Febas intentando la expulsión de Germán casi desde el minuto 1 revolcándose como una serpiente.
luimi escribió: ↑21 May 2019, 22:47
A Zozulia casi se le sale un hombro dada la cantidad de puñetazos dados al aire y aspavientos. Yo no he visto eso en un jugador de Osasuna nunca o al menos con tal intensidad. Y perdiendo energías en esas acciones totalmente improductivas.
O como el niño vicente Febas intentando la expulsión de Germán casi desde el minuto 1 revolcándose como una serpiente.
¿vicente o alex Febas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Febas espero que no venga la verdad,es muy bueno pero...asquete como dice luimi
Eso sí zuzulia o como sea no lo quiero ni regalado ese impresentable.
Le tengo tal paquete a ramis el llorón que de verdad deseo que no suban
Hemos conseguido el premio gordo que es el ascenso, pero en estos tres partidos que quedan se pueden perseguir otros retos. Por ejemplo.
-Ser campeón de segunda, creo que Osasuna solo lo ha conseguido cuando existía dos grupos.
-Acabar la temporada sin perder ningún partido en casa.
-Conseguir el récord de puntuación en una vuelta de campeonato. Por lo que he podido ver la máxima puntuación alcanzada en una primera vuelta es de 49 puntos (Elche liga 12-13) y en una segunda vuelta es también de 49 puntos (Deportivo de la Coruña liga 11-12). Osasuna lleva 43 puntos en la segunda vuelta, por lo que podemos llegar a 52.
gomaik escribió: ↑23 May 2019, 23:52
Hemos conseguido el premio gordo que es el ascenso, pero en estos tres partidos que quedan se pueden perseguir otros retos. Por ejemplo.
-Ser campeón de segunda, creo que Osasuna solo lo ha conseguido cuando existía dos grupos.
-Acabar la temporada sin perder ningún partido en casa.
-Conseguir el récord de puntuación en una vuelta de campeonato. Por lo que he podido ver la máxima puntuación alcanzada en una primera vuelta es de 49 puntos (Elche liga 12-13) y en una segunda vuelta es también de 49 puntos (Deportivo de la Coruña liga 11-12). Osasuna lleva 43 puntos en la segunda vuelta, por lo que podemos llegar a 52.
Y el campeonato nos dará un pellizco económica extra, no lo olvidemos.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Me gustaría que perdiera hoy el Oviedo para que llegue aquí sin nada en juego,me gustaría mucho acabar invictos la liga y si es posible seguir ganando y acabar el año y esta gran temporada a lo grande
Vaya gol que le ha dado el arbitro al Granada, claro agarron del delantero del Granada a Lekic que no puede despejar un balón y se lo mete. De vergüenza como el arbitro y el línea no ven eso.
Infumable el partido del Granada. Que alguien me arranque los ojos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Gol de Aketxe. Si se mantiene el empate tenemos más cerca el título de liga. De todas maneras el Cádiz es inofensivo, ha tenido que ser un disparo desde fuera del área.