rojillo escribió: ↑05 Jun 2019, 07:23
Yo ya aposté por ascenso de Osasuna Granada y Depor o malaga y creo que la voy a clavar...
Tú lo único que te has apostado es una chuleta conmigo si Osasuna subía
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Que emocionantes los playoffs viéndolos desde primera jejeje. El Depor iba perdiendo 1-2 en Riazor y ahora van 4-2 y aún quedan 10 minutos.
Por cierto, si no sube el Málaga supongo que Ontiveros no estará a nuestro alcance no?
pableras escribió: ↑12 Jun 2019, 22:37
Que emocionantes los playoffs viéndolos desde primera jejeje. El Depor iba perdiendo 1-2 en Riazor y ahora van 4-2 y aún quedan 10 minutos.
Por cierto, si no sube el Málaga supongo que Ontiveros no estará a nuestro alcance no?
Si el depor gana esta eliminatoria sube, lo digo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pableras escribió: ↑12 Jun 2019, 22:37
Ontiveros lo tiene todo para jugar al fútbol y marcar diferencias,pero le falla lo principal la cabeza,como decís una bombacha en un vestuario.
El que es bueno es Edu Expósito del Depor,en el estilo Jagoba como un guante vendría aquí.
Pero de verdad creéis que va a venir algún jugador de banda mejor que Ontiveros? Que le falla la cabeza, está claro pero yo me la jugaba. Aunque ya digo que dudo que podamos aspirar a él.