Pues para alguno ya esta acabadorojillo escribió: ↑18 Jun 2019, 18:48Normal,muy buen jugadorBolorojillo2 escribió: ↑18 Jun 2019, 18:32 Yo creo q en algún nombre con todos los q se han dicho ya atinaremos, pero me da en la nariz q algún fichaje nos va sorprender para bien y para mal.
Por cierto alguno en mensajes atrás nombrábais a Juan cala pues en declaraciones a radio marca está como loco de volver a Getafe y por lo visto cerca de fichar por el Getafe.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pajas mentales en 3, 2 ,1...
https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b45db.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues lo de Loren parece toma cuerpo, si bien aquí en Navarra no sale nada, pero en Sevilla ya sale por varios sitios. A mí me parecería un buen fichaje, lo prefiero a Cardona, eso sí, cedido con opción de compra.
- Señor Lobo
Por tipo de juego, Loren tiene más nervio que Carmona. Yo creo que le pega más al juego de Osasuna.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.

No, por dios. Malo no, es como si Charles Manson se hubiese comido a Adolf Hitler. Mientras no tenga equipo tendré pesadillas pensando que nos puede caer "en suerte".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
De los nombres que mas me han llamado la atención son Eraso, Reguilon y Pere Pons. Manu Vallejo no me termina de convencer después de la segunda vuelta que ha hecho.Potranko escribió: ↑18 Jun 2019, 18:51 Pajas mentales en 3, 2 ,1...
-
Joder rojillo si está el tema tranquilo para q tu estés así, la verdad yo esperaba algo más de movimiento
Yo sinceramente no aunque si lo deseaba...Bolorojillo2 escribió: ↑18 Jun 2019, 21:45 Joder rojillo si está el tema tranquilo para q tu estés así, la verdad yo esperaba algo más de movimiento
Seguro que luego los fichajes casi todos ni los hemos nombrado....jejejeje
Estupiñan no porcierto personalmente no me encanta y espero que sea falso
Damiá balon de oro!!
-
Joder estupiñan igual luego marca un hattrick en la eliminatoria contra el depor, pero ojalá no por dios q es muy malo
-
Loren,yo lo que le he visto,pienso que tiene nivel como para equipo mas "grande" que Osasuna. Joder me extraña que tengamos opciones. Ojala viniera.