Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
El mallorca subiria en 2 años de segunda B a primera no?
Sabemos si pertenece a algun inversor millonario o gente de mucha pasta?
Lo digo porque por logica el depor sería un competidor más fuerte en primera por masa social y posibilidades económicas, pero desconozco si el mallorca tiene a alguien fuerte detras (como el Oviedo parecia con un inversor millonario mexicano, o el girona con el city, granada con el udinese cediendole jugadores si no recuerdo mal...)
Lo digo porque por logica el depor sería un competidor más fuerte en primera por masa social y posibilidades económicas, pero desconozco si el mallorca tiene a alguien fuerte detras (como el Oviedo parecia con un inversor millonario mexicano, o el girona con el city, granada con el udinese cediendole jugadores si no recuerdo mal...)
Si debía estar el ex jugador de la NBA Nash creo que se llamaba y no sé si algún otro con pastaosasauna escribió: ↑18 Jun 2019, 18:46 El mallorca subiria en 2 años de segunda B a primera no?
Damiá balon de oro!!
Cómo bien dice rojillo hay unos multimillonarios norteamericanos detras, más pasta que nosotros seguro que tienen, hombre para retener a lago en 2b y 2, ni te cuento.
Igual es mejor que suba el Depor...a mí me caen mucho mejor sin duda
Damiá balon de oro!!
Pues a mí desde lo de las maniobras para que no fichásemos a Marc Cardona...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Que suba el pobre Reus(con todo mi respeto) y ya esta
Damiá balon de oro!!
Me escuecen los ojos al leer esas expresiones.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Pues hombre rojazo si por esa expresión te escuecen los ojos te recomiendo tobradex. Lo que me refiero es que el Depor me importa poco y mejor si sube el Mallorca por el tema del reparto económico, que toca más para Osasuna. En cuanto al entrenador del Mallorca, para mí es bastante desagradable. Espero que estas líneas no te hagan que te escuezan los ojos. Qué fino hilais algunos madre mía.
Hombre un poco brusco habías sido jejeje así más sutil jejejekosecky escribió: ↑19 Jun 2019, 15:21 Pues hombre rojazo si por esa expresión te escuecen los ojos te recomiendo tobradex. Lo que me refiero es que el Depor me importa poco y mejor si sube el Mallorca por el tema del reparto económico, que toca más para Osasuna. En cuanto al entrenador del Mallorca, para mí es bastante desagradable. Espero que estas líneas no te hagan que te escuezan los ojos. Qué fino hilais algunos madre mía.

Damiá balon de oro!!
Hombre las hay peores en este foro, en otros ni te cuento jajajajaja.
Pues esta segunda vez te había quedado mucho mejor. Menos gráfico, pero mejor explicado. Cuida nuestros ojos compañerokosecky escribió: ↑19 Jun 2019, 15:21 Pues hombre rojazo si por esa expresión te escuecen los ojos te recomiendo tobradex. Lo que me refiero es que el Depor me importa poco y mejor si sube el Mallorca por el tema del reparto económico, que toca más para Osasuna. En cuanto al entrenador del Mallorca, para mí es bastante desagradable. Espero que estas líneas no te hagan que te escuezan los ojos. Qué fino hilais algunos madre mía.

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tobradex, trobadex, jajajajaja.
Todo lo que escribo son opiniones.