Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

A ver para Osasuna claro que es dinero, pero estamos hablando de un delantero joven, con proyección que es propiedad del Barca, estamos en primera y fijaros los precios del mercado. Es lo que hay señores...
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Para poder valorar bien la operación, deberíamos saber los años de contrato (imagino que serían 4) y lo que cobraría anualmente Cardona. Porque como dice muchas veces rojillo, puedes pagar más en traspaso pero amortizarlo en más años, y a la vez pagar menos en ficha al jugador. Así una operación con un traspaso de 2,5M puede acabar siendo sensiblemente más barata que otra en la que pagues menos traspaso.

Eso sí, el problema no sería sólo pagar 2,5M (entiendo que si se hace es porque financieramente se puede hacer), sino que entre estos 2,5M, los 2M de Brandon, los 1,7M de Rubén y los 0,5M de Aridane, más la subida de fichas de toda la plantilla, no sé cuánto nos quedaría para fichar a un delantero de referencia con experiencia en Primera. ¿O creéis que con Cardona, Brandon, Villar y puede que Xisco sería suficiente?
kosecky

Mensaje por kosecky »

Toda la razón osasunista, llevamos mucha pasta invertida y la plantilla prácticamente igual, aunque Rubén y Cardona deben mejorarla. Sobre los otros jugadores tengo muchas dudas en primera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 20 Jun 2019, 14:16 Para poder valorar bien la operación, deberíamos saber los años de contrato (imagino que serían 4) y lo que cobraría anualmente Cardona. Porque como dice muchas veces rojillo, puedes pagar más en traspaso pero amortizarlo en más años, y a la vez pagar menos en ficha al jugador. Así una operación con un traspaso de 2,5M puede acabar siendo sensiblemente más barata que otra en la que pagues menos traspaso.

Eso sí, el problema no sería sólo pagar 2,5M (entiendo que si se hace es porque financieramente se puede hacer), sino que entre estos 2,5M, los 2M de Brandon, los 1,7M de Rubén y los 0,5M de Aridane, más la subida de fichas de toda la plantilla, no sé cuánto nos quedaría para fichar a un delantero de referencia con experiencia en Primera. ¿O creéis que con Cardona, Brandon, Villar y puede que Xisco sería suficiente?
Gracias por leerme las veces que lo digo jjjjjj
Es caro pero razonable,el ha rechazado muchas ofertas por venir.... Creo que buena inversión
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

El otro delantero libre o operacion a lo torro
Damiá balon de oro!!
txema

Mensaje por txema »

Yo creo que el otro delantero es cedido
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo me la jugaba con Xisco, villar, Brandon, y Cardona.
Los fichajes exóticos no se nos dan bien y encontrar algo mejor a buen precio a día de hoy es imposible.
united

Mensaje por united »

txema escribió: 20 Jun 2019, 14:30 Yo creo que el otro delantero es cedido
Y me da que vendrá del Europeo sub-21
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 20 Jun 2019, 14:45
O es Cristo o es un veterano
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Por mucho que sean pan para hoy y hambre para mañana, este año Osasuna necesita comer y sobrevivir, luego ya se verá. Estoy convencido de que veremos varias cesiones sin opción de compra, o con opciones inasumibles, porque es la única manera de conseguir a ciertos jugadores. Y probablemente muchos de ellos vengan con el mercado muy avanzado, que es cuando surgen las oportunidades de traer a jugadores que de otra manera jamás acabarían aquí, como Sirigu.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Sefun riaño etxeita no interesa
Osea si dicen eso a Riaño es que interesa no?jejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 20 Jun 2019, 14:00 Bueno, Cardona ha "despuntado" un poco este año en Primera y Rubén lo ha hecho en Segunda. Lo que me gusta es que ambos están presionando para jugar con nosotros y eso ya me parece un plus. El año pasado se le quería y éste parece que también por lo que confío en que le habrán visto suficientes cualidades para que lo haga bien aquí. Espero que sea un delantero rápido y que muerda porque hace mucho que no tenemos nada por el estilo. Bueno, Brandon pero es que confío tan poco en su rendimiento...
Ahí le as dado,llámame sentimental,pero me gusta tanto esos jugadores que quieren y hacen lo que pueden por venir a Osasuna...
Damiá balon de oro!!
txema

Mensaje por txema »

rojillo escribió: 20 Jun 2019, 14:46
united escribió: 20 Jun 2019, 14:45
O es Cristo o es un veterano
Si es el que digo yo, no juega el europeo sub 21,si que jugó en esa selección y más os digo creo que no os va a ilusionar, aunque no me ha dicho el nombre me ha dado algunas pistas
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Que buena noticia leer eso de 4 años de Rubén. Es que mantener su actual contrato hasta 2021... me sabía a poco.

Cardona es pasta, pero es un delantero de 23 años que ha jugado en Primera División. Eso vale dinero, de hecho el Eibar estaba dispuesto a pagarlo.

Va todo bien, me gusta.
Cerrado