Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Garaipen

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 20 Jun 2019, 17:38
Garaipen escribió: 20 Jun 2019, 17:14
auxpo escribió: 20 Jun 2019, 16:21
mikel12 escribió: 20 Jun 2019, 15:12 http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1673
Sefun riaño etxeita no interesa
Entre otras cosas riaño dice estas cosas:

"¿Sabía que en Osasuna ante la avalancha de nombres de jugadores que están saliendo dicen que no pueden estar desmintiendo cosas todos los días?"

Me pareceque a veces suelta cada gilipollez...
Pues yo le veo mérito. Convertir una página digital en la más visitada por foreros, osasunistas y deporte navarro en general no se consigue así como así. Me parece un buen tío y trabajador.
Respecto a los fichajes, el mejor fichaje de este año de momento, salvo bombazo, es Rubén. Jagoba ha comprobado las virtudes de hacer grupo y sería fichar a alguien que no solo tiene una calidad que este año ha explotado, sino que encaja muy bien en el vestuario. A partir de este fichaje fundamental y que parece que se puede dar (cuando nos parecía que imposible hace un mes) a ver si lo que viene compite y disputa los puestos titulares haciéndose hueco en el equipo, bien sea ganándose el puesto titular o cumpliendo cada vez que salgan.
Sobre Brandon, me gustaría verlo en primera, creo que nos va a dejar muy buenas sensaciones. Con Villar cuento, no se meten tantos goles jugando esos partidos de casualidad. Marc Cardona estaría llamado a ser delantero referencia en principio.
Mucho sentido común en tus palabras.

Sólo un pero... necesitamos un poco de poso arriba cuando las cosas vayan mal dadas. Igual es Xisco, igual un escalón más si llegamos...
Si se ficha a Cardona y ningún delantero más yo también me quedo con Xisco. No solo hace vestuario (más importante de lo que parece) sino que es útil cuando sale y para lo que sale. Otra cosa es que se fichen dos delanteros. Ya estaría el puesto saturado y habría que pensar. Tenemos uno que parece usain bolt (brandon) para desgastar defensas y que puede jugar de extremo. Otro con olfato (villar) Otro que aguanta el balón como nadie, con altura y que te las puede enchufar (Xisco) y Cardona que disputaría el puesto en el aspecto goleador con villar. Un quinto delantero implicaría que probablemente xisco casi ni jugara.
El centro de campo lo quiero ver. Estoy convencido que el triplete mérida-tores-rubén (Casi nada los tres) va a dar que hablar, con iñigo de suplente de lujo. Encima estarán apoyados por Barja y quién sabe si robert (y fichaje) con un Oier que en primera va a jugar, por fin, en el mejor sitio que ha jugado en su vida. Aunque va a ser muy difícil, creo que vamos a tener a tres equipos por debajo seguro, lo intuyo.
elepele

Mensaje por elepele »

Creo que la llegada de Cardona pondría muy en la rampa de salida a Villar... siempre que llegue otro perfil de delantero.

En cuanto a la media que pones, mucha calidad... y poco físico. Perea es el único que veo con condiciones físicas. Ten en cuenta que hay que rascar por abajo y por arriba, y ahí Oier y Mérida sufren una barbaridad. Oier lo suple con experiencia y raza, pero cuando vas al choque con bestias que te pasan 20 kilos y 20 centímetros.... la física no perdona. No veo descabellado que venga un perfil Ndiaye o Javi García del Betis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 20 Jun 2019, 17:58 Creo que la llegada de Cardona pondría muy en la rampa de salida a Villar... siempre que llegue otro perfil de delantero.

En cuanto a la media que pones, mucha calidad... y poco físico. Perea es el único que veo con condiciones físicas. Ten en cuenta que hay que rascar por abajo y por arriba, y ahí Oier y Mérida sufren una barbaridad. Oier lo suple con experiencia y raza, pero cuando vas al choque con bestias que te pasan 20 kilos y 20 centímetros.... la física no perdona. No veo descabellado que venga un perfil Ndiaye o Javi García del Betis.
Coincido en todo. Esa media que comento en el mensaje anterior me gustaría verla en primera, por supuesto, respaldada por fichaje delante de la defensa que ayude a Oier. Conociendo a Jagoba Oier va a jugar muchos partidos para tener alguien en el campo que ordene y mande también a nivel anímico. A veces hay gente que te las gana sin altura como ha hecho este año Oier. Recuerdo a Nino aquí, el tío no sé como hacía (o molestaba en el salto o era muy listo) pero se las llevaba en las disputas ante gigantes. Sin duda habrá fichaje en ese puesto a no ser que el técnico confíe plenamente en Perea. Entonces se gastará el dinero en el lateral y un carrilero.
Creo que tenemos mucho, pero que mucho mejor equipo que el último ascenso y con un Oier en su sitio y sin experimentos. Los que estaban en el anterior ascenso están más maduros y "hechos" y se les añade Rubén y lo que hemos visto este año. Creo que vamos a competir y lograr la permanencia, que no va a ser nada fácil. De fichar algo en el centro del campo yo solo ficharía un tío con mucho físico para compensar tanto jugón. Otro dato que me gusta mucho: qué decisión más difícil para ver quién tira las faltas. Se turnarán porque van a ser de lo mejor que hemos visto. Torres y Rubén por descontado y en ocasiones Mérida.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 20 Jun 2019, 14:33 Pues yo me la jugaba con Xisco, villar, Brandon, y Cardona.
Los fichajes exóticos no se nos dan bien y encontrar algo mejor a buen precio a día de hoy es imposible.
¿no se nos dieron bien los iranies? Porque más exoticos que esos mandarlos a hacer
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Miura

Mensaje por Miura »

elepele escribió: 20 Jun 2019, 17:58 Creo que la llegada de Cardona pondría muy en la rampa de salida a Villar... siempre que llegue otro perfil de delantero.

Pues yo creo que a villar se le va a utilizar la siguiente temporada en la banda
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 20 Jun 2019, 18:24
Bolorojillo2 escribió: 20 Jun 2019, 14:33 Pues yo me la jugaba con Xisco, villar, Brandon, y Cardona.
Los fichajes exóticos no se nos dan bien y encontrar algo mejor a buen precio a día de hoy es imposible.
¿no se nos dieron bien los iranies? Porque más exoticos que esos mandarlos a hacer
Pasado el tiempo yo me tentaría mucho la ropa para traer iraníes, Neko buen jugador, sobre todo antes de la lesión, y más raro que un perro verde, y Massoud y Ansarifard de su padre y de su madre tambien, que si retrasos, vacaciones alargadas, grupitos..

Jugador nacional o extranjeros con experiencia y arraigado en la liga y en el pais, siempre hay excepciones, pero esto lo pienso ahora, hace 10 años no lo tenía tan claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Miura escribió: 20 Jun 2019, 19:13

Pues yo creo que a villar se le va a utilizar la siguiente temporada en la banda
[/

Yo también creo que la continuidad de Villar no está sobre la mesa, es un jugador que creo que está más cómodo apareciendo en posiciones ofensivas que estando de 9. A parte de que en partidos que necesitemos marcar y atascados sacarlo en el tramo final siempre va a dar opciones. Hay que verle en primera, pero yo creo que puede ser productivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente

Mensaje por mantente »

Pues yo veo una delantera Xisco,Brandon,Cardona y Villar y en mi opinion somos carne de segunda.
Mucho hablamos del anterior ascenso pero la delantera del anterior ascenso era infinitamente superior a esta.
Teniamos a S.Leon pichichi de segunda,Kodro que venia de hacer un gran fin temporada en el ascenso,Riera que 2 años antes habia metido 14 goles en primera y Riviere que si bien fue un bluf ya habia tenido sus buenos momentos en la Ligue 1.
Ahora tendriamos uno que ha dos ratos en primera(Cardona)uno que no a jugado nunca (Villar)uno que necesita 34 partidos para hacer 5 goles en segunda(Brandon) y uno ya veterano que nunca a conseguido pasar de la decena de goles en una temporada y que este año no ha sido ni titular en segunda.
Podemos hablar de que el resto de la plantilla puede ser superior,pero la delantera no
rojillo

Mensaje por rojillo »

Y como nos fue con riera y León?el santo ridículo
No tiene nada que ver eso,y este año que delantera teníamos y que hemos echo...
Nada más que decir señoria
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Betis, PSV, Torino y Niza entre los interesados por Lato. Igual no es que no tuviéramos interés, si no que no teníamos nada que hacer
mantente

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 20 Jun 2019, 20:07 Y como nos fue con riera y León?el santo ridículo
Hombre,si piensas que el juego atrevido que se ha hecho este año se va hacer el año que viene en primera pues vale. Lo normal es que el año que viene tengamos el balon la mitad de tiempo,la mitad de ocasiones y nuestros mediapuntas van a tener mucho menos protagonismo.
Tu de verdad crees que entre esos 4 delanteros pueden hacer 20 goles. Todos juntos digo. Yo lo dudo mucho
rojillo

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 20 Jun 2019, 20:15
rojillo escribió: 20 Jun 2019, 20:07 Y como nos fue con riera y León?el santo ridículo
Hombre,si piensas que el juego atrevido que se ha hecho este año se va hacer el año que viene en primera pues vale. Lo normal es que el año que viene tengamos el balon la mitad de tiempo,la mitad de ocasiones y nuestros mediapuntas van a tener mucho menos protagonismo.
Tu de verdad crees que entre esos 4 delanteros pueden hacer 20 goles. Todos juntos digo. Yo lo dudo mucho
No sé, pero igual te dan otras muchas cosas,como crear espacios y que Torres y Rubén metan 15entre los dos por ejemplo.
No todo es gol
Damiá balon de oro!!
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Más humo...

Ahora sobre Chimy Ávila.

rojillo

Mensaje por rojillo »

emilioluna escribió: 20 Jun 2019, 20:31 Más humo...

Ahora sobre Chimy Ávila.

El próximo que salga lo.fichamos por 20millones ya jejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado