Hacia rato que no me reia tanto con un presunto fichaje. Estos no conocen a Osasuna
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Uff, Chimy me gusta pero por 6 kilos, no tanto. Yo también creo que en primera generaremos muchas menos ocasiones y por tanto, las que tengamos, debemos enchufarlas. Ahora bien, esto es futbol y no hay nada escrito. Lo mismo pagas 2,5 kilos por un tío y no pasa de los 8 goles que Villar o Brandon tienen su temporada y te meten 15. Lo que está claro es que algo verán Jagoba y Braulio que se tiene que tocar porque con lo que hay hoy por hoy arriba, vamos justos.
Estoy viendo el Depor-Mallorca y no se quien mencionó a Estupiñan, pero vaya amigo es en defensa, le acaban de soltar un cañito que casi acaba en el primero de los gallegos.
Lo quiero lejos
Lo quiero lejos

Solo por ese nombre su fichaje ni debería plantearse. Parece el tipico palabro inventado para insultar, a medio camino de estúpido y gañán 

-
Ya comenté q estúpiñan es un coladero, y con el balón en los pies tiene menos recursos q arzura.
Eso sí rápido es y fuerte también.
En lo referente al chymy Avila pues otro sin sentido, igual piensan q como vamos a reformar el campo tenemos pasta de sobra para fichar a quien quedamos.
Oficial no tenemos nada pero con todos los rumores ya tenemos por lo menos 13 o 15 fichajes
Eso sí rápido es y fuerte también.
En lo referente al chymy Avila pues otro sin sentido, igual piensan q como vamos a reformar el campo tenemos pasta de sobra para fichar a quien quedamos.
Oficial no tenemos nada pero con todos los rumores ya tenemos por lo menos 13 o 15 fichajes
Yo también comenté que estupiñan es malo y que no interesa
Damiá balon de oro!!
jajaja, doblado de la risa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Atendiendo al las palabras de Braulio, me estoy fijando en laterales-centrales izquierdos de la segunda:
Está Neyder, que es más central puro.
Aportó dos nombres:
Carlos Pomares del Extremadura y Juan Cruz del Elche, este último por cierto sonó el año pasado.
Está Neyder, que es más central puro.
Aportó dos nombres:
Carlos Pomares del Extremadura y Juan Cruz del Elche, este último por cierto sonó el año pasado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Según un tuitero
@JARTJART2
Seguir Seguir a @JARTJART2
#Osasuna pide la cesion de Abel Ruiz, jugador del Barcelona y de las categorias inferiores de la seleccion española
No se que fiabilidad tendra esto, creo que poca, pero que me gusta, me gsuta, que le voy a hacer
@JARTJART2
#Osasuna pide la cesion de Abel Ruiz, jugador del Barcelona y de las categorias inferiores de la seleccion española
No se que fiabilidad tendra esto, creo que poca, pero que me gusta, me gsuta, que le voy a hacer
Pues ninguna la verdad ..waltariII escribió: ↑20 Jun 2019, 22:15 Según un tuitero
@JARTJART2
Damiá balon de oro!!
Joder que fichen algo ya, aunque sea al utillero del Gure Txokoa.
Nos puede el ansia viva... jejeje
Nos puede el ansia viva... jejeje
Apunta a muchas maneras este chaval, pero es un niño de 19 años, no entendería su cesión de ninguna manera
-
DEPORTES
Osasuna pregunta por Giménez
El club navarro lleva en su agenda al Pichichi de Segunda
Álvaro Giménez tiene muy difícil la continuidad en el Almería.
Álvaro Giménez tiene muy difícil la continuidad en el Almería. JUAN SÁNCHEZ
Osasuna pregunta por GiménezPernaut78@gmail.com escribió: ↑20 Jun 2019, 23:56 DEPORTES
•Álvaro Giménez tiene muy difícil la continuidad en el Almería. JUAN SÁNCHEZ
CARLOS MIRALLES 19:43 • 20 JUN. 2019
Álvaro Giménez disfruta de las vacaciones en casa, con su familia y amigos, mientras su futuro en el Almería sigue en el aire. Hay pocas probabilidades de que el máximo goleador en Segunda (20 tantos), no cuente con ofertas interesantes de superior categoría. En este sentido, según informa la Cadena SER, Osasuna es uno de los equipos que ha preguntado por el Pichichi, ya que quiere hacer un proyecto ilusionante, y su capacidad económica es suficiente como para hacer frente a un traspaso que no llegaría a los dos millones de euros. Apuntó Alfonso García, presidente rojiblanco, que, “aún no han llegado ofertas”, pero el jugador quiere tomárselo con calma y analizar las diferentes propuestas para “no equivocarse”, dice su entorno. Osasuna ya negoció por Quique González hace dos años y se lo llevó por más de un millón de euros tras descender a Segunda. “Han preguntado por él, pero hay también otros delanteros en la agenda. Giménez gusta aquí”, explica a LA VOZ Javier Lakidain, de Cadena SER Pamplona. ¿Dónde jugará?.
- José Carlos
Me sorprende que usen a Laquidain para contrastar la noticia, pero él mismo no la ha dado cuando en teoría tiene esa información según lo que se entrecomilla.