Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Al final voy a parecer el vinagres del foro pero estas operaciones no se pueden permitir. Lo siento mucho pero en mi opinión es una chapuza.
El levante va a cobrar casi el 100% de lo que recibía si lo repescaba y lo vendía. Se podría decir que pagamos 3,5 millones por el 50% que nos faltaba. Y le ponemos una cláusula de 7,5?pero a que estamos jugando?ahora en primera no tenemos una posición fuerte para negociar?
Luego decís que no cobrará mucho. Es que con esta inversión tiene que cobrar el que menos para que salga bien.
Una pena porque es un muy buen jugador,pero esto no hay por donde cogerlo
El levante va a cobrar casi el 100% de lo que recibía si lo repescaba y lo vendía. Se podría decir que pagamos 3,5 millones por el 50% que nos faltaba. Y le ponemos una cláusula de 7,5?pero a que estamos jugando?ahora en primera no tenemos una posición fuerte para negociar?
Luego decís que no cobrará mucho. Es que con esta inversión tiene que cobrar el que menos para que salga bien.
Muy contento con la incorporación de Rubén, respecto al dinero del traspaso me parece correcto, todos conocemos su calidad, su implicación, su pundonor y lo más importante para mi, que él quería quedarse en nuestro equipo.
Respecto a la cláusula de rescisión prefiero que tenga una cláusula de 7.5M y se venda por ese precio que una cláusula más alta y que o bien se venda más barato o que el Levante tenga un % de una futura venta.
Respecto a Estupiñan, no lo he visto nada. Confianza ciega en Braulio y Jagoba, es un chaval joven con mucho futuro y si viene es porque ellos creen ciegamente que va a aportar mucho al equipo. Me recuerda a Ruben cuando vino del deportivo, que era muy malo... si finalmente viene, a muerte con el.
Respecto a la cláusula de rescisión prefiero que tenga una cláusula de 7.5M y se venda por ese precio que una cláusula más alta y que o bien se venda más barato o que el Levante tenga un % de una futura venta.
Respecto a Estupiñan, no lo he visto nada. Confianza ciega en Braulio y Jagoba, es un chaval joven con mucho futuro y si viene es porque ellos creen ciegamente que va a aportar mucho al equipo. Me recuerda a Ruben cuando vino del deportivo, que era muy malo... si finalmente viene, a muerte con el.
Tema Rubén García, gran fichaje, ahora ya es nuestro, yo tengo claro que él no es osasunista, pero ahora mismo Osasuna le interesa y quería quedarse. Si tenemos que pagar 250000 o 500000 €, bienvenidos sean ya que seguiríamos en primera y esas cantidades son irrisorias.
Futbolista de clase y rápido, con novia en Pamplona y otras razones que le atan a este gran club. Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y así le ha pasado a el. La cláusula de 7'5 millones es un tema de el, porque en su cabeza ve su juventud y quiere dar el salto a otro equipo más grande y con más ficha está claro. Acaso creéis que a Osasuna no se le hace poca ficha? O es que nosotros somos más listos que nadie?. El al ser joven sabe que en Osasuna no se va hacer rico, con lo cual se marchara más pronto que tarde, pero si nos dan 7'5 millones habremos ganado en la operación, eso sí, como bajemos posiblemente nos quedemos igual la cláusula le bajará. Respecto a su ficha yo creo que será alta, una cosa es que no quiera ir al levante y otra que sea tonto y se quede en Osasuna cobrando poco.
Mi opinión de los futbolistas es que son todos unos mercenarios, ojo, yo haría lo mismo.
Futbolista de clase y rápido, con novia en Pamplona y otras razones que le atan a este gran club. Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y así le ha pasado a el. La cláusula de 7'5 millones es un tema de el, porque en su cabeza ve su juventud y quiere dar el salto a otro equipo más grande y con más ficha está claro. Acaso creéis que a Osasuna no se le hace poca ficha? O es que nosotros somos más listos que nadie?. El al ser joven sabe que en Osasuna no se va hacer rico, con lo cual se marchara más pronto que tarde, pero si nos dan 7'5 millones habremos ganado en la operación, eso sí, como bajemos posiblemente nos quedemos igual la cláusula le bajará. Respecto a su ficha yo creo que será alta, una cosa es que no quiera ir al levante y otra que sea tonto y se quede en Osasuna cobrando poco.
Mi opinión de los futbolistas es que son todos unos mercenarios, ojo, yo haría lo mismo.
Última edición por kosecky el 21 Jun 2019, 15:17, editado 1 vez en total.
Pues en el hilo de Rubén, un compañero ha puesto el enlace de la web del Levante y pone que se guardan derechos de una futura venta.Miura escribió: ↑21 Jun 2019, 15:13 Muy contento con la incorporación de Rubén, respecto al dinero del traspaso me parece correcto, todos conocemos su calidad, su implicación, su pundonor y lo más importante para mi, que él quería quedarse en nuestro equipo.
Espero que el club lo aclare.
You´ll never walk alone
Cierto, esto es lo que pone:pableras escribió: ↑21 Jun 2019, 15:15Pues en el hilo de Rubén, un compañero ha puesto el enlace de la web del Levante y pone que se guardan derechos de una futura venta.Miura escribió: ↑21 Jun 2019, 15:13 Muy contento con la incorporación de Rubén, respecto al dinero del traspaso me parece correcto, todos conocemos su calidad, su implicación, su pundonor y lo más importante para mi, que él quería quedarse en nuestro equipo.
Espero que el club lo aclare.
“Levante UD y C. Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador Rubén García Santos. De esta manera se cierra la operación comenzada el pasado 20 de agosto de 2018 y el club se guarda unos derechos sobre una futura venta.
El Levante UD quiere agradecer al jugador su trabajo y entrega en todos los años en los que ha vestido la elástica granota así como su excelente trato, a nivel profesional y personal, con todos los estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.”
Me sorprende que no salga nada en la información de Osasuna, me he fiado porque en los últimos años han sido muy transparentes en cuanto a la información relacionada con los traspasos.
Y liaño todavia no lo ha anunciado

Amo el futbol, odio el fascismo
De repente parecemos el Barça... que somos recién ascendidos y que cualquier club "de medio pelo" nos "mea" en la cara en cuanto a recursos. El Levante, Alavés, Eibar, Leganés... pagan más que nosotros en traspasos y sueldos. Es lo que tiene ser los pobres recién llegados al pueblo. Ahora bien, como estiremos la permanencia un par de años... nos tocaré mear en la cara de Zaragoza, Mallorca, Málaga... es la ley de la selva. Se nos notaba tanto que queríamos a Rubén como piedra angular, y se le notaba tanto a él que quería venir, que el Levante ha hecho lo que haríamos nosotros. Supongo que una vez cerrado Rubén ya podremos ocuparnos de ir cerrando operaciones en proceso. Todo dependía de él.
Viene un chico de 21 años zurdo. No sabemos en qué condiciones de cesión. Yo no lo he seguido y no puedo juzgar a un jugador por dos vídeos preparados. Si finalmente viene, no tengo ninguna duda que es decisión de Braulio y Arrasate, así que será bueno para Osasuna. No debemos arremeter contra un chaval de 21 años que viene a nuestro equipo, porque recién ha comenzado su carrera, está en una edad donde cada partido aprende y el riesgo - si es una cesión - es mínimo. Vamos a tener más operaciones de este tipo y ahora sí que sabemos que Braulio sabe moverse y acertar. Paciencia que quedan más de dos meses.
Eso sí, el nombrecito se las trae... ¿no tiene algún apodo?
Viene un chico de 21 años zurdo. No sabemos en qué condiciones de cesión. Yo no lo he seguido y no puedo juzgar a un jugador por dos vídeos preparados. Si finalmente viene, no tengo ninguna duda que es decisión de Braulio y Arrasate, así que será bueno para Osasuna. No debemos arremeter contra un chaval de 21 años que viene a nuestro equipo, porque recién ha comenzado su carrera, está en una edad donde cada partido aprende y el riesgo - si es una cesión - es mínimo. Vamos a tener más operaciones de este tipo y ahora sí que sabemos que Braulio sabe moverse y acertar. Paciencia que quedan más de dos meses.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hombre se ha abaratado la operacion, que mas le da al levante esperar un mes y encarecer el tema? ¿Y tema de clausula ira acorde a su salario? No lo olvidemos no es un militante de osasuna es futbolista profesional aunque Osasuna sea importante para el.mantente escribió: ↑21 Jun 2019, 15:12 Al final voy a parecer el vinagres del foro pero estas operaciones no se pueden permitir. Lo siento mucho pero en mi opinión es una chapuza.
A mi tampoco me gusta pero bueno hemos dado el primer paso en el sentido correcto.
Amo el futbol, odio el fascismo
Las cifras de la operación me parecen disparadísimas. Espero que Rubén haga un grandísimo año y las empequeñezca.pivote_defensivo escribió: ↑21 Jun 2019, 14:49 Oficial Ruben Garcia, vamos!!!: https://www.osasuna.es/noticia/_/13074/ ... -2023.html
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Un apunte muy muy interesante...
Buenísimo el video. En esta materia se están haciendo las cosas muy bien ultimamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
No puedo estar más de acuerdo contigo compi. Puedes llamarle pervis jajajaja.elepele escribió: ↑21 Jun 2019, 15:29 De repente parecemos el Barça... que somos recién ascendidos y que cualquier club "de medio pelo" nos "mea" en la cara en cuanto a recursos. El Levante, Alavés, Eibar, Leganés... pagan más que nosotros en traspasos y sueldos. Es lo que tiene ser los pobres recién llegados al pueblo. Ahora bien, como estiremos la permanencia un par de años... nos tocaré mear en la cara de Zaragoza, Mallorca, Málaga... es la ley de la selva. Se nos notaba tanto que queríamos a Rubén como piedra angular, y se le notaba tanto a él que quería venir, que el Levante ha hecho lo que haríamos nosotros. Supongo que una vez cerrado Rubén ya podremos ocuparnos de ir cerrando operaciones en proceso. Todo dependía de él.
Yo ya he expresado mi estupefacción por alguna de las reacciones de algunas personas, respetables pero increíbles.
Si yo fuera aficionado del Levante me comería a los dirigentes y estoy seguro de que les van a dar de palos, creo que no somos conscientes del la robada de cartera que le hemos hecho al Levante y de lo increíble que es tener una temporada más a Rubén con fichas asimilables a las nuestras.
Respecto a Estupiñan, pues ver venir, a priori un jugador jovencísimo que para su edad tiene un gran currículo, veremos si es el paquete que algunos decís, parece que Braulio no lo piensa, y creo que de todos nosotros será el que más lo ha visto, ojo puede ser un mal fichaje, de 8 o 10 que se van a hacer pues alguno no saldrá bien.
Si yo fuera aficionado del Levante me comería a los dirigentes y estoy seguro de que les van a dar de palos, creo que no somos conscientes del la robada de cartera que le hemos hecho al Levante y de lo increíble que es tener una temporada más a Rubén con fichas asimilables a las nuestras.
Respecto a Estupiñan, pues ver venir, a priori un jugador jovencísimo que para su edad tiene un gran currículo, veremos si es el paquete que algunos decís, parece que Braulio no lo piensa, y creo que de todos nosotros será el que más lo ha visto, ojo puede ser un mal fichaje, de 8 o 10 que se van a hacer pues alguno no saldrá bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Rubén gran noticia, estupiñan espero q me cierre la boca pero me parece muy muy muy malo