Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Pedro

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pedro »

Con el tema del traspaso de Rubén, creo que se ha hecho lo que se ha podido. El Levante lo podría vender a otro equipo por 7 millones seguramente, pero solo vería 3,5. El jugador quería venir aquí y han cedido en esos 0.5 en variables. Ellos han apretado, sabían que el idilio club-jugador era total y que Osasuna no podía dejar escapar este jugador que cuesta 7 millones de euros y que conoce el equipo, se siente importante y quiere demostrarlo todo en primera.
Respecto a la cláusula irá relacionada con el sueldo. Si todo marcha bien y Osasuna hace una temporada digna en primera (no bastará con salvarse en la última jornada, habrá que hacerlo dignamente, con buenas sensaciones aunque se pierdan muchos partidos en la temporada), las sensaciones con el equipo siguen siendo buenas, si él ve la oportunidad de seguir creciendo y no viene un club con recursos con la billetera por delante, puede renovar contrato al alza y subir su cláusula en un año. Se están guardando las espaldas por si no sale bien el proyecto de primera. Pero estoy seguro que tienen apalabrada una renovación si todo marcha bien.

Así que yo ahora mismo chapeau por Braulio, está demostrando ser un tipo muy inteligente.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Esos 0.5M€ en variables, además de un % de un futuro traspaso, que casi es lo que más rabia me da. Encima no sabemos a cuanto asciende.
waltariII

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 21 Jun 2019, 16:40
kosecky escribió: 21 Jun 2019, 14:38 Pero de verdad os estáis leyendo lo que ponéis???. Pero que sarta de barbaridades cuando nadie si, nadie hemos seguido a este chaval. Por Dios que si Messi le va hacer un roto, Messi hace rotos a los mejores defensas. Que ayer jugo mal?, Pues igual, pero el Mallorca con 10, perdiendo, jugándose el ascenso. Que ha hecho clerc 16 jornadas este año?, Ser nuestro puto coladero, por Dios. Yo no soy nadie para daros consejos, ya me conocéis, pero algo sabrá Jagoba y Braulio no?. A mí me gustó y nos hizo varios rotos en el Sadar y le he visto varios partidos, si que es cierto que defensivamente tiene lagunas, pero como todos los carriles, mirar Vidal, mirar Marcelo y muchos más. Además puede jugar de extremo, vendría gratis.
Además os creéis a pies juntillas que viene este, y si sube el Mallorca??. Yo hasta que no lo confirmen no me creo nada. Calma por favor, además dudo que nuestra banda izquierda sea estipiñan y Endika, lo dudo mucho.
Calma verano muy laaaaaargo.
Pues yo he vito bastantes partidos al MALL este año y he seguido a éste y a Lago Junior sobre todo, que es mucho mejor por cierto.
Lago Jr es extremo-delantero. Pervis es lateral, no se les debe comparar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro

Mensaje por Pedro »

José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 23:42 Esos 0.5M€ en variables, además de un % de un futuro traspaso, que casi es lo que más rabia me da. Encima no sabemos a cuanto asciende.
¿Lo del porcentaje es oficial? Porque de ser así ese es el golazo que ha marcado el Levante, efectivamente.
waltariII

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 20:05 Eso está claro, lo importante era tenerle.

Pero una vez que está no está de más analizar las cifras. Si lo hubiera recuperado el Levante lo podríamos haber recomprado por 3,5M€ sin negociar. Una vez negociado días y días los hemos sacado por 3M€ fijos, 500.000€ en variables y un % futuro de una venta. Me chirría mucho, porqué la rebaja en la negociación es nula, diría que hasta prefería pagar 3,5M€.

Y que el jugador acepte ampliar dos años es una noticia maravillosa, si a cambio pide tener una cláusula baja que le vamos a hacer... pero tras pagar esa cantidad, la plusvalía que quedaría sería muy baja. Todo va de la mano.
Depende de lo que consiederes plusvalia. Puede que sea plusvalia por la venta del jugador y serian cerca de 4 millones. Pero si gracais a Ruben nos quedamos otro año la plusvalia de esta operacion puede ser de cerca de 50 millones. ¿te das cuenta?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

¿NEYDER LOZANO?
Se busca un central que pueda jugar también de lateral zurdo
Viernes 21 de June del 2019 | 21:28 noticia publicada en C.A Osasuna
NAVARRASPORT.

Tras el fichaje de Estupiñán, lo que se busca ahora en Osasuna es un central que pueda jugar también de lateral zurdo en el caso de lesión o sanción del ecuatoriano. Es lo ideal pensando en que Unai García ya estará en enero en condiciones de jugar. Si no se consigue ese central-lateral zurdo se ficharían dos centrales. A día de hoy Jagoba solo cuenta con Aridane y David García como centrales específicos aunque también Oier y Perea pueden jugar en esa zona.
http://www.navarrasport.com/noticias/se ... eral-zurdo
waltariII

Mensaje por waltariII »

NO ME LO CREO
No llegará otro 9, al margen de Cardona, si Xisco renueva
Viernes 21 de June del 2019 | 21:23 noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT.

En Osasuna tienen muy claro que no se fichará otro 9, al margen de la ya hecha contratación de Marc Cardona, en el caso de que Xisco renueve. De momento ni Osasuna ni el delantero parecen tener prisa para decidir en uno o en otro sentido.
En Sevilla hablan de que Osasuna ha preguntado por Loren y en Almería de que lo ha hecho por Álvaro Giménez.
http://www.navarrasport.com/noticias/no ... co-renueva
José Carlos

Pedro escribió: 21 Jun 2019, 23:47
José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 23:42 Esos 0.5M€ en variables, además de un % de un futuro traspaso, que casi es lo que más rabia me da. Encima no sabemos a cuanto asciende.
¿Lo del porcentaje es oficial? Porque de ser así ese es el golazo que ha marcado el Levante, efectivamente.
El Levante lo ha puesto en su comunicado: 'Unos derechos sobre una futura venta'.
José Carlos

waltariII escribió: 21 Jun 2019, 23:52
José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 20:05 Eso está claro, lo importante era tenerle.

Pero una vez que está no está de más analizar las cifras. Si lo hubiera recuperado el Levante lo podríamos haber recomprado por 3,5M€ sin negociar. Una vez negociado días y días los hemos sacado por 3M€ fijos, 500.000€ en variables y un % futuro de una venta. Me chirría mucho, porqué la rebaja en la negociación es nula, diría que hasta prefería pagar 3,5M€.

Y que el jugador acepte ampliar dos años es una noticia maravillosa, si a cambio pide tener una cláusula baja que le vamos a hacer... pero tras pagar esa cantidad, la plusvalía que quedaría sería muy baja. Todo va de la mano.
Depende de lo que consiederes plusvalia. Puede que sea plusvalia por la venta del jugador y serian cerca de 4 millones. Pero si gracais a Ruben nos quedamos otro año la plusvalia de esta operacion puede ser de cerca de 50 millones. ¿te das cuenta?
Que eso está claro, pero no deja de ser algo futuro y remote que no entra en la negociación pura y dura. Igual que este año lo hemos disfrutado gratis y hemos ascendido. A lo que voy es que se desembolsa mucho dinero para que si luego viene alguien a por él saques de beneficio prácticamente lo pagado, y encima a dar un % al Levante.
Pedro

Mensaje por Pedro »

José Carlos escribió: 22 Jun 2019, 00:12
El Levante lo ha puesto en su comunicado: 'Unos derechos sobre una futura venta'.
Y Osasuna no. Y los medios levantinistas no dicen nada de eso tampoco. Yo lo pondría en suspenso eso de momento, hasta que haya una rueda de prensa. A ver si sale Braulio a hablar una vez se concreten dos o tres fichajes y dice algo de las condiciones definitivas.
Rojillo1

Mensaje por Rojillo1 »

7.5 millones de cláusula me parece muy poquito, me recuerda a la operación Sergio León, vamos a disfrutarlo este próximo año y si hace una buena temporada se van a dar de hostias, bueno en fin si puede Rubén aspirar a un gran equipo y un buen salario hace bien.
José Carlos

Pedro escribió: 22 Jun 2019, 00:39
José Carlos escribió: 22 Jun 2019, 00:12
Y Osasuna no. Y los medios levantinistas no dicen nada de eso tampoco. Yo lo pondría en suspenso eso de momento, hasta que haya una rueda de prensa. A ver si sale Braulio a hablar una vez se concreten dos o tres fichajes y dice algo de las condiciones definitivas.
Lo cierto es que Osasuna siempre lo pone, pero no tendría sentido que lo pusiera el Levante si no existe. Una cosa es omitir, y otra es mentir.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Partiendo de la base, que todos queríamos a Ruben aquí, nos congratulamos porque así sea, pero la operación es penosa, una mas de las horribles operaciones y gestiones de nuestro director deportivo, ya no entro en que los jugadores fueran buenas incorporaciones, que desde mi punto de vista si lo fueron, pero dichas gestiones dejan mucho que desear económicamente hablando y dejan bien claro que Braulio no tiene la menor capacidad de negociacion, siendo todas o casi todas las operaciones nefastas económicamente para nuestros intereses.

Empezando por la de Quique, la mas grave desde mi punto de vista, seguido de la de Brandon y acabando por la de Ruben, eso sin saber las condiciones de la incorporación de Marc Cardona, porque igual todavía nos llevamos la gran sorpresa de que también los cules se han quedado con un porcentaje de una futura venta. No estaría de mas saber que porcentajes de futuras ventas tienen los antiguos clubes de los fichajes de Braulio, igual nos llevamos sorpresitas y miedo me da tambien la posible negociación del fichaje de Robert Ibáñez, temblando estoy.

Por otra parte, en este club, parecemos empeñados en rizar el rizo y hacer las cosas mal, parecemos empeñados en tropezar con la misma piedra, una y otra vez. Una vez bajamos del ridículo de la ultima temporada en primera, en la que no se apostó ni medianamente en salvar la categoría, si no en recaudar pasta para pagar la deuda, entendible por otra parte, nos convertimos sin serlo en los nuevos ricos de segunda, gastandonos dinerales por jugadores, mas bien derrochando lo poco que teníamos, en jugadores de segunda teóricamente jugadores con experiencia y que habían destacado en segunda, al final fracaso, ni ascenso ni play off y lo mas grave gastandonos mas pasta que los tres descendidos de primera del año pasado. Al año siguiente estando mas caninos apostamos por jugadores de primera, se consigue el objetivo eso si pagando un alto precio y este año en primera, con la deuda casi finiquitada, con la remodelación del campo para convertirlo en un campo moderno de primera y con el centenario a la vista, somos incapaces de incorporar jugadores con experiencia en primera para intentar celebrar el centenario por lo mas alto en primera, que sólo buscamos jugadores en segunda. Se dijo que este equipo, la base estaba y que las incorporaciones tenían que ser gente con experiencia en primera, y por ahora todo lo que suena son jugadores sin apenas experiencia en primera, de segunda y nada atractivos como reclamo para la campaña de renovación de socios.

Me gustaría saber que plantillas habría confeccionado Juanjo Lorenzo, Martín Gonzalez, con las facilidades y los dineros que a otros se les negaba y a Braulio se le pone en bandeja. No olvidemos que Osasuna prácticamente durante toda su existencia se las tenían que agenciar para incorporar a jugadores a coste cero.
united

Mensaje por united »

betigorritxo escribió: 22 Jun 2019, 01:36 Partiendo de la base, que todos queríamos a Ruben aquí, nos congratulamos porque así sea, pero la operación es penosa, una mas de las horribles operaciones y gestiones de nuestro director deportivo, ya no entro en que los jugadores fueran buenas incorporaciones, que desde mi punto de vista si lo fueron, pero dichas gestiones dejan mucho que desear económicamente hablando y dejan bien claro que Braulio no tiene la menor capacidad de negociacion, siendo todas o casi todas las operaciones nefastas económicamente para nuestros intereses.

Empezando por la de Quique, la mas grave desde mi punto de vista, seguido de la de Brandon y acabando por la de Ruben, eso sin saber las condiciones de la incorporación de Marc Cardona, porque igual todavía nos llevamos la gran sorpresa de que también los cules se han quedado con un porcentaje de una futura venta. No estaría de mas saber que porcentajes de futuras ventas tienen los antiguos clubes de los fichajes de Braulio, igual nos llevamos sorpresitas y miedo me da tambien la posible negociación del fichaje de Robert Ibáñez, temblando estoy.

Por otra parte, en este club, parecemos empeñados en rizar el rizo y hacer las cosas mal, parecemos empeñados en tropezar con la misma piedra, una y otra vez. Una vez bajamos del ridículo de la ultima temporada en primera, en la que no se apostó ni medianamente en salvar la categoría, si no en recaudar pasta para pagar la deuda, entendible por otra parte, nos convertimos sin serlo en los nuevos ricos de segunda, gastandonos dinerales por jugadores, mas bien derrochando lo poco que teníamos, en jugadores de segunda teóricamente jugadores con experiencia y que habían destacado en segunda, al final fracaso, ni ascenso ni play off y lo mas grave gastandonos mas pasta que los tres descendidos de primera del año pasado. Al año siguiente estando mas caninos apostamos por jugadores de primera, se consigue el objetivo eso si pagando un alto precio y este año en primera, con la deuda casi finiquitada, con la remodelación del campo para convertirlo en un campo moderno de primera y con el centenario a la vista, somos incapaces de incorporar jugadores con experiencia en primera para intentar celebrar el centenario por lo mas alto en primera, que sólo buscamos jugadores en segunda. Se dijo que este equipo, la base estaba y que las incorporaciones tenían que ser gente con experiencia en primera, y por ahora todo lo que suena son jugadores sin apenas experiencia en primera, de segunda y nada atractivos como reclamo para la campaña de renovación de socios.

Me gustaría saber que plantillas habría confeccionado Juanjo Lorenzo, Martín Gonzalez, con las facilidades y los dineros que a otros se les negaba y a Braulio se le pone en bandeja. No olvidemos que Osasuna prácticamente durante toda su existencia se las tenían que agenciar para incorporar a jugadores a coste cero.
Madre mía lo que haya que leer de par de mañana..
Potranko

Mensaje por Potranko »

united escribió: 22 Jun 2019, 06:13
betigorritxo escribió: 22 Jun 2019, 01:36 Partiendo de la base, que todos queríamos a Ruben aquí, nos congratulamos porque así sea, pero la operación es penosa, una mas de las horribles operaciones y gestiones de nuestro director deportivo, ya no entro en que los jugadores fueran buenas incorporaciones, que desde mi punto de vista si lo fueron, pero dichas gestiones dejan mucho que desear económicamente hablando y dejan bien claro que Braulio no tiene la menor capacidad de negociacion, siendo todas o casi todas las operaciones nefastas económicamente para nuestros intereses.

Madre mía lo que haya que leer de par de mañana..
No puedo estar mas en desacuerdo betigorritxo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado