Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
treziak84

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Qué poco sentido del humor.
txema

Mensaje por txema »

_pantani_ escribió: 23 Jun 2019, 13:40 Y Monreal sin renovar :roll: :roll: :roll:
A mí me ha llegado que puede ir al Barcelona, quizás para luego hacer trueque con otro equipo
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 23 Jun 2019, 14:36 Qué poco sentido del humor.
Hombre releelo y muy bien no suena pero bueno,si no iba con mala intención y segundas todo en orden ;)
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Sigo sorprendido que, estando a 23 de junio, ya leo veredictos rotundos sobre el mercado de Braulio y sobre jugadores que sí o no van a venir. No quiero empezar como en los inicios de esta temporada, jornada x de 42, y empezar día 23 de junio hasta 31 agosto. Que resulto muy cansino, por favor.

Sale un rumor sobre un jugador y, o ya está fichado y casi sabemos hasta donde va a vivir, o nunca jamás va a venir a Osasuna. Yo no tengo información de primera mano de nada del club (y creo que casi nadie por lo que estamos viendo), y aún así entiendo que Osasuna puede ser un destino goloso en "segunda oleada" de fichajes. Cuando los clubes que más pagan haya llenado sus despensas, habrá representantes y jugadores que opten por destinos donde jueguen mucho, paguen poco y donde les dejen salir con cláusulas baratas. No es por alarmar, pero vamos a ver muchos fichajes con cláusulas bajas, porque no podemos pagar traspasos y los que vengan, saben que vienen con fichas "justicas". Fichamos, pagamos poco, pues nos convertimos en un destinos escaparate perfecto. Estoy seguro que nos vamos a llevar alguna sorpresa con algún fichaje, que a día de hoy nos parece incalcanzable. Y también nos llevaremos algún palo con alguno que casi damos por hecho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin

Mensaje por andresin »

elepele escribió: 23 Jun 2019, 14:49 Sigo sorprendido que, estando a 23 de junio, ya leo veredictos rotundos sobre el mercado de Braulio y sobre jugadores que sí o no van a venir. No quiero empezar como en los inicios de esta temporada, jornada x de 42, y empezar día 23 de junio hasta 31 agosto. Que resulto muy cansino, por favor.

Sale un rumor sobre un jugador y, o ya está fichado y casi sabemos hasta donde va a vivir, o nunca jamás va a venir a Osasuna. Yo no tengo información de primera mano de nada del club (y creo que casi nadie por lo que estamos viendo), y aún así entiendo que Osasuna puede ser un destino goloso en "segunda oleada" de fichajes. Cuando los clubes que más pagan haya llenado sus despensas, habrá representantes y jugadores que opten por destinos donde jueguen mucho, paguen poco y donde les dejen salir con cláusulas baratas. No es por alarmar, pero vamos a ver muchos fichajes con cláusulas bajas, porque no podemos pagar traspasos y los que vengan, saben que vienen con fichas "justicas". Fichamos, pagamos poco, pues nos convertimos en un destinos escaparate perfecto. Estoy seguro que nos vamos a llevar alguna sorpresa con algún fichaje, que a día de hoy nos parece incalcanzable. Y también nos llevaremos algún palo con alguno que casi damos por hecho...

Bueno algunos antes de empezar la temporada nos daban candidatos al descenso, por el mero echo de ser Oier medio centro. Se nota que no sabían su verdadero puesto, esto es muy largo y en la temporada que viene tendremos que tener la suerte que los fichajes estrellas no se lesione ninguno
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojilloperdido

Mensaje por rojilloperdido »

Hola buenas a todo el mundo y Aupa Osasuna!
Mi primer mensaje.

Ahora ya yendo al turrón, me parece que con el tema del crack Rubén estais hablando sin saber todo o antes de tiempo, nos faltan datos importantes.

El tema de la clausula baja pues es que no sabemos que equipos estaban dispuestos a pagar la clausula y que le ofrecian al jugador. Lo mas probable es que hubiera equipos que le pagarian el doble que Osasuna tranquilamente con lo cual la clausula tiene que bajar. No vas a pagarle menos que cualquiera y encima meterle 30 kilos de clausula y que el jugador se quede sin poder moverse 4 años. Que esa es otra, tambien los años hacen bajar la clausula.

Que una cosa es darlo todo en los partidos y estar encantado de como van las cosas y otra ser profesional y mirar por tus intereses como hariamos todos en nuestro trabajo. Por su parte el club no puede abusar como haria cualquier empresario rata en nuestros trabajos.

Aparte de eso, creo que Osasuna a partir del 30 de Junio tenia que pagar 7, no 3,5 pero esto tampoco esta claro.
Nos faltan muchos datos por saber, hay que dar tiempo a las explicaciones.

Si todo va bien la temporada que viene y se consigue la permanencia habrá mas pasta y entonces se podrá renovar a 3 o 4 jugadores importantes y subirles la clausula a la vez que se les sube la ficha.

Y para terminar, ahora el resto de fichajes sin tanta presión porque ya tenemos a Rubén que era el objetivo principal y el resto del bloque se mantiene pero eso si, espero que fichen dos centrales, un lateral, un mediocentro mas defensivo y un delantero rematador de tantas asistencias que genera este equipo.

Esto tiene muy buena pinta, hay que pensar que no hay que quedar entre los tres primeros como el ascenso, hay que ganar a 3 equipos, no hay que ganarle la liga al Barça o al Madrid. Lo digo por los que tienen tantas dudas con que si estos jugadores son suficientes para primera y tal.

Saludos a todo el mundo, espero no viciarme mucho con esto que me habeis tenido dias dandole a F5 hasta que salio lo de Rubén. :D
Asier

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió: 23 Jun 2019, 14:25
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 13:51
treziak84 escribió: 23 Jun 2019, 13:29
rojillo escribió: 23 Jun 2019, 13:17
Nemesis09 escribió: 23 Jun 2019, 13:07 Estaba claro que Ricca aquí no iba a venir, al igual que los San José, Monreal, León, Soldado y algún otro que se ha mencionado.

Yo creo que vamos a ser junto a Granada y Valladolid, los que menos medios vamos a tener para fichar. Asi que dificil (por no decir casi imposible) estará fichar algo de ese nivel...
A ver qué estamos hablando de ricca no se alba ...
Si tu eras uno de los que hacías pajillas con su fichaje.
Primero creo que esa expresión está fuera de lugar y el tono.
Segundo digo que no es Jordi Alba para que lo quieran equipos de la zona alta de primera nada más.
Pero yo en ningún momento he dicho que Ricca sea Jordi Alba o un jugador que quieran equipos de la parte alta de la liga. He dicho que estaba claro que, al igual que otros nombres que se han mencionado en este hilo, no ibamos a ficharlo. El por que? No porque sea Jordi Alba, si no porque jugadores como él por desgracia están fuera de nuestro alcance. Ojalá pudiéramos competir en lo económico con clubes como Levante, Leganés o Eibar. Y no he mencionado precisamente a ningún club de la parte alta de la liga...
Exacto. Hace unos años, quitando a los Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atleti y Sevilla, los 15 clubes restantes peleaban más o menos por el mismo perfil de jugador, pero tras el cambio del reparto televisivo se ha creado una enorme brecha económica entre los recién ascendidos y el resto de clubes de la parte baja.

Quién nos iba a decir hace algo más de un lustro que Osasuna no podría competir económicamente contra Eibar o Leganés estando en la misma división.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

admin escribió: 23 Jun 2019, 13:25 Que Ricca fiche por Peñarol lo veo más díficil a que fiche por un equipo de primera división. La cláusula de cesión obligatoria con asunción de salario 100% aplica precisamente para equipos de primera. Si Peñarol quisiera ficharlo, tendría que negociar con el Málaga un traspaso ya que está en último año de contrato.

https://www.merchanendirecto.es/noticia ... ABLES.html
Yo tengo entendido que la cláusula de cesión obligatoria puede ejercerse para recalar en cualquier equipo de cualquier Primera División, no solo la española.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

orgullo rojo escribió: 23 Jun 2019, 15:09
admin escribió: 23 Jun 2019, 13:25 Que Ricca fiche por Peñarol lo veo más díficil a que fiche por un equipo de primera división. La cláusula de cesión obligatoria con asunción de salario 100% aplica precisamente para equipos de primera. Si Peñarol quisiera ficharlo, tendría que negociar con el Málaga un traspaso ya que está en último año de contrato.

https://www.merchanendirecto.es/noticia ... ABLES.html
Yo tengo entendido que la cláusula de cesión obligatoria puede ejercerse para recalar en cualquier equipo de cualquier Primera División, no solo la española.

Te pongo un ejemplo de un jugador en una situación idéntica y que interesa a un equipo de primera división fuera de España.
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 96724.html

saludos,
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por cierto,no entiendo porque como el dice que haría, fichar a 3-4desegunda b y cederlos a segunda,si salen bien y tienes alguno y si no al venir gratis no pierdes apenas.
En segunda b insisto hay muy buen jugador
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Estaba mirando lo invertido hasta ahora por los clubes de primera en fichajes para la próxima temporada, y a día de hoy, solo hay 6 clubes que han invertido más que los casi 8 millones de euros que Osasuna va a pagar entre Rubén García, Cardona, Brandon Thomas y las variables cumplidas con Aridane: Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Hemos empezado el mercado de fichajes todo motivados :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 24 Jun 2019, 08:20 Estaba mirando lo invertido hasta ahora por los clubes de primera en fichajes para la próxima temporada, y a día de hoy, solo hay 6 clubes que han invertido más que los casi 8 millones de euros que Osasuna va a pagar entre Rubén García, Cardona, Brandon Thomas y las variables cumplidas con Aridane: Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Hemos empezado el mercado de fichajes todo motivados :lol:
Hombre vamos a luchar con ellos por esas posiciones,a
Hay que ponerse a su nivel
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió: 24 Jun 2019, 08:20 Estaba mirando lo invertido hasta ahora por los clubes de primera en fichajes para la próxima temporada, y a día de hoy, solo hay 6 clubes que han invertido más que los casi 8 millones de euros que Osasuna va a pagar entre Rubén García, Cardona, Brandon Thomas y las variables cumplidas con Aridane: Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Hemos empezado el mercado de fichajes todo motivados :lol:
La verdad es que a priori es un dato que da un poco de miedo, y más si se cumplen los presagios con Ávila. Aunque en cuestión de gestión económica está junta tiene todo el crédito del mundo.
Asier

Mensaje por Asier »

Ciordia confirma que Cardona y Estupiñán están fichados, y que la opción de Ávila es "real aunque no sencilla".

Esperemos que la filtración del tema Ávila no haya complicado las cosas, y que Braulio lo tuviera ya atado.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Hay que decir, dicho sea, que los primeros en filtrar lo del Chimy con Osasuna, ha sido la prensa deportiva de Argentina. Aqui ya han hablado más abiertamente de ello desde que los argentinos sacaron el tema hace unos días...
Cerrado