Pues igual van por ahí los tiros,porque casualidad que ayer quedan eliminados y hoy me dicen eso...Bolorojillo2 escribió: ↑24 Jun 2019, 22:35 El defensa viene de La Coruña algo ha comentado uno en la tertulia de la ser q le ha tenido q decir laquidain no te anticipes.
Y en lo referente a Juan Carlos del almeria es media punta por El Centro para la banda no vale, rinde bastante menos, este año ha jugado por detrás de alvaro toda la temporada.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
Ojalá fuese Pablo Mari! Seria un fichajon
Pfff pues a mi de los defensas de Depor no me motiva especialmente ninguno... En mi opinión en Málaga hay mejores jugadores para pescar para reforzar la defensa...
Pablo Marí pertenece al City si no me equivoco.
Pablo Marí pertenece al City si no me equivoco.
Yo también me he dado cuenta del comentario en la tertulia de la ser pero Lakidain no le ha dejado continuar al que ha hecho el comentario .De que se trate de Mari ya no sé nada pero si que podría cuadrar al tratarse de un central muy alto ,1,93 o 1,91 según donde mires ,además de jugar en lado izquierdo de la pareja de centrales (no sé si es zurdo o no ).Ademas si pertenece al City seguro que no estamos hablando de un cojo ,creo además que fue Guardiola quien lo fichó ,seguro que tiene buen manejo de balón .Luego hay un dato a reseñar :Pablo Mari es valenciano jijjjj ,ya sabemos como le gustan a nuestro Braulio los jugadores con esa procedencia ...
Y en la ser ya que habéis escuchado,algo interesante que contar? jajaja
Damiá balon de oro!!
Aparte han comentado como que Estupiñan y Cardona están hechos ,del interés en Chimy Ávila nada que no hayamos leído y poco más ...
Lo más interesante ha sido ese comentario ,ha sido al principio ,le ha cortado Lakidain diciéndole que no se adelante y dando a entender que luego hablarían de él (o eso quería yo entender ??jijijij) y luego ya no han dicho nada .En resumen :exceptuando ese detalle ,nada que no sabríamos ya.
Lo más interesante ha sido ese comentario ,ha sido al principio ,le ha cortado Lakidain diciéndole que no se adelante y dando a entender que luego hablarían de él (o eso quería yo entender ??jijijij) y luego ya no han dicho nada .En resumen :exceptuando ese detalle ,nada que no sabríamos ya.
Laquidain es el mejor informado de la prensa de aquí. Supongo que se lo soplarán de la ser del equipo de origen, contrastara con el club y estos le pedirán que no de la noticia hasta que esté hecho
De Coruña me cuadran Mari o Duarte, ambos van bien por arriba. Creo que ambos están cedidos, uno del Porto y otro del city. Aunque Saúl García vas salir. Se decía que estaba fichado por el Alavés para venderlo pero no sé, no lo anuncian...

De Coruña me cuadran Mari o Duarte, ambos van bien por arriba. Creo que ambos están cedidos, uno del Porto y otro del city. Aunque Saúl García vas salir. Se decía que estaba fichado por el Alavés para venderlo pero no sé, no lo anuncian...
Por cierto, leyendo sobre Barbero, y su posible salida a Sevilla. Vi que Osasuna le ofrecia algo similar a Endiñar este año. Dinámica del primer equipo. Quiza la salida de Xisco está más conectada con Barbero que con el fichaje de otro delantero?
Me explicó, quizá quieran un delantero alto y fuerte para determinados partidos, más como 5 delantero que pueda entrar en partidos donde proveemos que haya que apretar arriba los últimos minutos.
Me explicó, quizá quieran un delantero alto y fuerte para determinados partidos, más como 5 delantero que pueda entrar en partidos donde proveemos que haya que apretar arriba los últimos minutos.
Duarte lo citó De Quesada en una tertulia de Radio Marca pero no le di mucha importancia ni credibilidad.
Quién es mejor este o Pablo mari?
Me gusta de Duarte su altura y poderoso juego aéreo,no tenemos mucha altura
Damiá balon de oro!!
-
Lo q si han comentado q están contentos con lo q se ha fichado de momento y hablan maravillas de estupiñan ( para mi sigue siendo malo pero si los que entienden de esto lo traen).
Malo no era en absoluto. Era rápido, intenso y aseado con el balón. Pero al parecer dejó muy mal sabor de boca en lo personal, tanto en el club como en el vestuario. En el Depor tampoco hablaban bien de él en ese aspecto.
Si juntas eso y que lleva 2 años encadenando lesiones y allá en México, por muy bueno que sea, la respuesta está clara.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
si hemos ofrecido 6 millones por un año de contrato... es que somos gilipollas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Somos los ricos de España jajajajaja
Jodido twitter
Damiá balon de oro!!
Ya ves. Parece que con rumores como esos vamos pelear por estar de media tabla para arriba antes que por la permanencia

Lo de Stuani es un disparate por lo que costaría y porque este si suena para equipos con aspiraciones europeas, por muy veterano que sea. Ficharle en plan por 3 kilos o asi sería un escándalo, eso si. Una mediapunta Torres-Rubén-Ávila con Stuani en punta y muy mal tendrían que hacerse las cosas para bajar a segunda