Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:42 Por situarnos un poco. Estamos peleando por traer descartes de equipos como el Levante y Villareal, que el año pasado estuvieron a punto de irse al pozo. Sin más.
Bueno no son descartes,el año pasado no jugaban por lo que sea o no le gustaba a el entrenador,el año pasado fichamos un descarté del levante y fíjate...
Sergio era un descarté del Zaragoza no?
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:50
elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:42 Por situarnos un poco. Estamos peleando por traer descartes de equipos como el Levante y Villareal, que el año pasado estuvieron a punto de irse al pozo. Sin más.
Bueno no son descartes,el año pasado no jugaban por lo que sea o no le gustaba a el entrenador,el año pasado fichamos un descarté del levante y fíjate...
El año pasado el Levante estaba en primera, nosotros en segunda.
Sólo digo que nos tenemos que dar cuenta que nuestra situación de partida este año es la que es. Que al final el dinero no te da la felicidad, vale, pero que ayuda... Cuando nuestro jugador franquicia es un descarte del Levante, o suspiramos por traer jugadores que no han renovado en sus equipos, o cesiones, o fichar de equipos descendidos... ésta es nuestra situación de partida, en clara desventaja con al menos 15 equipos de la liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:52
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 10:50
El año pasado el Levante estaba en primera, nosotros en segunda.
Sólo digo que nos tenemos que dar cuenta que nuestra situación de partida este año es la que es. Que al final el dinero no te da la felicidad, vale, pero que ayuda... Cuando nuestro jugador franquicia es un descarte del Levante, o suspiramos por traer jugadores que no han renovado en sus equipos, o cesiones, o fichar de equipos descendidos... ésta es nuestra situación de partida, en clara desventaja con al menos 15 equipos de la liga.
roger seria un descarte del levante y aqui casi titular indiscutible, por ponerte un ejemplo. hay veces que un descarte de un equipo que por h opor b no funciona, en otro rinde y te hace maravillas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

33años cumple xisco hoy y de verdad nos estamos pensando su renovación?
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Estoy bastante de acuerdo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No creo que esto ocurra... pero lo pongo por si acaso.
No me gusta nada, me da mucho miedo la defensa enserio, pero ni en mis pesadillas entraba Arribas otra vez.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues para mí,en el campo,muy buen jugador,muy bueno.
Repito en el campo...veremos,si viene es porque cuenta con el ok del vestuario, vaya el que venga quiero decir
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Jun 2019, 12:11
betigorritxo escribió: 26 Jun 2019, 11:55 No doy crédito que entre los jugadores pretendidos para reforzar la defensa puedan estar interesados en dos de las mayores decepciones este año en segunda, tanto Duarte como Mari han sido un autentico desastre y bastante culpables del bajón que ha pegado el Depor en la segunda vuelta, hasta equipos de la parte baja y descendidos les han sacado los colores, estoy recordando como Majadahonda, Extremadura y el propio Nastic les han dejado en evidencia y les han roto la cintura con facilidad pasmosa. Son muy lentos, les cogen la espalda con mucha facilidad y con el sistema utilizado por Yagoba, de jugar con la defensa bastante adelantada, nos van a dejar en evidencia en muchas ocasiones, hasta aquí en el foro se comento que eran un puto coladero, además son jugadores de segunda con poca experiencia en primera, como que no habrá jugadores con mas experiencia en la elite libres o que buscan acomodo en otros equipos. Otro tema es que ambos tendrán una ficha elevada, creo que de las mas altas de la plantilla del Depor.
Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.

Es más por esa regla de tres que decís tras haber terminado la temporada desastrosa 16-17 tanto Unai o DavidGª se tenían que haber retirado del fútbol, no parecían valer ni para segunda B.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:29
Hombre por ser abogado del diablo decir que en el fútbol actual se defiende en equipo, un central parece mucho pero que mucho peor de lo que es si no se defiende bien desde arriba, sobre todo en según que sistemas.

Es más por esa regla de tres que decís tras haber terminado la temporada desastrosa 16-17 tanto Unai o DavidGª se tenían que haber retirado del fútbol, no parecían valer ni para segunda B.
Que razón luimi
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

En 25 minutos presentacion de cardona, y aunque lo creo, porque el protagonista va a ser marc, veremos si braulio suelta algo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 12:33
luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:29

Que razón luimi
Bueno, en el caso de David García fue dantesco lo fuera que estaba. Se tiró casi 2 años en la mierda, hasta que recuperó nivel este año. A ver este año. Para mí es su gran test para ver si mentalmente superó lo de aquel año en primera.
Asier

Mensaje por Asier »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 11:56 33años cumple xisco hoy y de verdad nos estamos pensando su renovación?
Procedamos pues a tramitar la baja inmediata de Oier. Y la de Soldado, si al final llega, también. Maldita sea, y hemos subido con un portero de 35 años, igual nos invalidan el ascenso.

No va a malas eh rojillo, sólo que yo no he visto tan cascado físicamente a Xisco como vosotros, y creo que por su perfil los delanteros troncotes tienden a tener más vida útil, al contrario que los extremos, por ejemplo, que cuando el físico no acompaña no les queda demasiado que ofrecer. Y antes de que digáis que da igual lo buen tío que sea: Yo no conozco a Xisco, ni a Oier ni a Torres, se habla bien de él y me alegro, pero quiero que se quede porque pienso que puede aportar cosas muy interesantes EN EL CAMPO, en momentos puntuales. Siempre con contrato de un año, y en todo caso otro opcional según rendimiento, por ejemplo, nunca más que eso. Creo que un jugador con experiencia en la élite, adaptado, que asume su rol de suplente/revulsivo es más que suficiente como tercer o cuarto delantero. ¿Para qué te vas a gastar los dineros en un Enric Gallego o Borja Bastón si sabemos que ese perfil no encaja en el esquema de Jagoba? ¿Aceptaría Bastón venir aquí de suplente? ¿Cuánto cobra? ¿Garantiza Enric Gallego el suficiente rendimiento como pagará pagar por él millones?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 26 Jun 2019, 12:42
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 11:56 33años cumple xisco hoy y de verdad nos estamos pensando su renovación?
Procedamos pues a tramitar la baja inmediata de Oier. Y la de Soldado, si al final llega, también. Maldita sea, y hemos subido con un portero de 35 años, igual nos invalidan el ascenso.

No va a malas eh rojillo, sólo que yo no he visto tan cascado físicamente a Xisco como vosotros, y creo que por su perfil los delanteros troncotes tienden a tener más vida útil, al contrario que los extremos, por ejemplo, que cuando el físico no acompaña no les queda demasiado que ofrecer. Y antes de que digáis que da igual lo buen tío que sea: Yo no conozco a Xisco, ni a Oier ni a Torres, se habla bien de él y me alegro, pero quiero que se quede porque pienso que puede aportar cosas muy interesantes EN EL CAMPO, en momentos puntuales. Siempre con contrato de un año, y en todo caso otro opcional según rendimiento, por ejemplo, nunca más que eso. Creo que un jugador con experiencia en la élite, adaptado, que asume su rol de suplente/revulsivo es más que suficiente como tercer o cuarto delantero. ¿Para qué te vas a gastar los dineros en un Enric Gallego o Borja Bastón si sabemos que ese perfil no encaja en el esquema de Jagoba? ¿Aceptaría Bastón venir aquí de suplente? ¿Cuánto cobra? ¿Garantiza Enric Gallego el suficiente rendimiento como pagará pagar por él millones?
Hombre todo en xisco a quedado maquillado con 3 goles en 3 jornadas contra equipos que no se jugaban nada,gastar dinero en un jugador que no cuenta o va a jugar poco me parece tirar el dinero
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 12:20 Pues para mí,en el campo,muy buen jugador,muy bueno.
Repito en el campo...veremos,si viene es porque cuenta con el ok del vestuario, vaya el que venga quiero decir
Arribas bueno bueno no era, otra cosa era un jugador cumplidor, mil veces mejor que los comentados del Depor pero tampoco lo traería de vuelta por varios motivos

Primero se da la circunstancia de que ha descendido con los tres equipos en los que ha militado en primera Rayo, Osasuna y Depor, a excepción del Sevilla al que no pudo bajar porque su presencia en el plantel del Nervion fue testimonial, apenas no jugo, si es que jugo algo que no lo se.

Segundo y para mi mas importante, cuando se consumo el descenso fue uno de los jugadores mas problematicos y uno de los jugadores que amenazo con denunciar los impagos si no le facilitaban la salida al Sevilla.

Tercera y sin duda la mas sorprendente y también muy importante es que durante esta campaña no ha jugado prácticamente nada, tan solo diez partidos y a saber cuantos de titular, jugando en una liga menor en cuanto a competitividad respecto a la liga española.

Si lo que quiere es relanzar su carrera que se vaya al Majadahonda, en la que su padre es el máximo accionista o esta cerca de hacerse con el mayor porcentaje de accionariado.
Cerrado