Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Ayer en unas declaraciones en una tv local, preguntaron a Etxeita por su posible destino, tiene ofertas interesantes y jugosas de equipos turcos, griegos, de Europa del Este, incluso alguna de equipo puntero ruso y de países exóticos ofreciéndole pastizales e incluso se comentó de si acabara en Osasuna, puesto que comentaron que fue compañero de Yagoba Arrasate en el Amorebieta.

Estas fueron sus palabras, en estos.momentos no me planteo salir de España, quiero seguir jugando en la Liga, en Primera al mas alto nivel. Ni mi representante ni yo hemos recibido llamada ni interés de Osasuna ni de Yagoba, y Osasuna siempre ha sido un equipo muy de mi gusto, al que siempre he seguido y que ya estuvo muy interesado en mi cuando estuve cedido en Elche, pero al final el Athletic me repescó. La verdad es que Osasuna me gusta mucho y poder seguir en la Liga es mi máxima aspiración.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Venga firmamos pues no? Estupiñan, Monreal, Etxeita, Iturraspe, Borja Baston y si quieres Rober querido Braulio, nos los traes en un momentico y te puedes ir de vacaciones si quieres jejeje
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Etxeita y Monrreal atrás
Iturraspe o Javi Garcia en el pivote
Y esperar alguna ganga o que pasa con Ibáñez,pero equipo echo,suena bien verdad?
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Los del Zaragoza se piensan que tienen un director deportivo como Braulio, vaya nombres que comentan...

Sacada de Braulio el fichaje del Chimy... jugador polivalente, luchador y muy buen rematador. Creo que aqui hemos adelantado a unos cuantos equipos. Chapeau señor Braulio, Chapeau
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Este Braulio nos esta poniendo como una moto!!!!!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kikomol escribió: 27 Jun 2019, 09:31 Este Braulio nos esta poniendo como una moto!!!!!!!!
Aaaaaacierrrtoooo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Como dato curioso, hasta ahora los tres fichajes han vestido la camiseta balugrana jeje. (levante, eibar y Huesca, hasta la procedencia del Barsa de Marc jaja)
You´ll never walk alone
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió: 27 Jun 2019, 09:03
gorrillo escribió: 27 Jun 2019, 09:01 Entiendo que compramos el 50% de Chimy, ¿verdad? Me refiero a que ante una posible venta (por su clausula o no), percibiríamos la mitad....
Hemos comprado el 50%, pero del mismo modo que San Lorenzo no ve la mitad de esos 2'7 millones, entiendo yo que nosotros no hariamos lo mismo. Estaría bien negociar con Chimy la compra de su 50% el próximo año si se dan las cosas bien.
Pues Diario de Navarra publica que hemos pagado 2.7 por el 100% del jugador!! :shock:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 27 Jun 2019, 10:21
Nemesis09 escribió: 27 Jun 2019, 09:03
gorrillo escribió: 27 Jun 2019, 09:01 Entiendo que compramos el 50% de Chimy, ¿verdad? Me refiero a que ante una posible venta (por su clausula o no), percibiríamos la mitad....
Hemos comprado el 50%, pero del mismo modo que San Lorenzo no ve la mitad de esos 2'7 millones, entiendo yo que nosotros no hariamos lo mismo. Estaría bien negociar con Chimy la compra de su 50% el próximo año si se dan las cosas bien.
Pues Diario de Navarra publica qu ehemso pagado 2.7 por el 100% del jugador!! :shock:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Si?a ver qué dice Braulio,ojalá.
Si es así menudo esfuerzo del jugador por venir...
Damiá balon de oro!!
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

A este paso nos van a quitar a Braulio de las manos!!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kikomol escribió: 27 Jun 2019, 10:24 A este paso nos van a quitar a Braulio de las manos!!!!
Más vale que lo renovamos hace poco...
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Me ilusionan los fichajes que se están haciendo, a lo Iturraspe, yo le añadiria Etxeita, no creo que paguen una millonada por un defensa
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

A mi me salen otras cinco incorporaciones, además de otra para la parte ofensiva como regalo final del mercado. Tres jugadores para la defensa y dos para el medio. Sigo optimista con Iturraspe, a pesar de que Bielsa lo quiere para su proyecto. A ver si el bueno de Torres termina de convencerlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

2,7M por el 100% de un chaval de 25 años, con 10 goles y 3 asistencias en Primera, en clarísima progresión, con hambre de comerse el mundo, 25M de cláusula, a 27 de junio, con contrato de 4 años, y con un porcentaje de venta ridículo para el equipo vendedor. No sé, parece mentira, la verdad, no descarto que Braulio se haya presentado en las oficinas de San Lorenzo con un chaleco bomba.

Decís que ya no va a quedar nada para la defensa, pero al ritmo que va Braulio nos trae a dos centrales contrastados con lo que tenga suelto en la chaqueta.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Joder, me gustaria saber a que acuerdo se llegó con el representante del jugador para que cediesen el otro 50%. En cualquier caso una operación para quitarse el sombrero ante el espectacular trabajo de Braulio.
Cerrado