Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Jun 2019, 10:33 A mi me salen otras cinco incorporaciones, además de otra para la parte ofensiva como regalo final del mercado. Tres jugadores para la defensa y dos para el medio. Sigo optimista con Iturraspe, a pesar de que Bielsa lo quiere para su proyecto. A ver si el bueno de Torres termina de convencerlo.
Con uno para el medio nos vale....
Oier fichaje Perea
Mérida Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí o Rubén o promesas o durante el verano si se ve fichar ,pero con uno mas vale
Damiá balon de oro!!
kikomol

Mensaje por kikomol »

Asier escribió: 27 Jun 2019, 10:33 2,7M por el 100% de un chaval de 25 años, con 10 goles y 3 asistencias en Primera, en clarísima progresión, con hambre de comerse el mundo, 25M de cláusula, a 27 de junio, con contrato de 4 años, y con un porcentaje de venta ridículo para el equipo vendedor. No sé, parece mentira, la verdad, no descarto que Braulio se haya presentado en las oficinas de San Lorenzo con un chaleco bomba.

Decís que ya no va a quedar nada para la defensa, pero al ritmo que va Braulio nos trae a dos centrales contrastados con lo que tenga suelto en la chaqueta.
Joder Asier, que a gusto me he reido con lo del chaleco!!!!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

Supongo que una buena prima en caso de venta, o algun detalle que se nos escapa, como alguna clausula liberatoria en caso de descenso o temas asi. No tiene ningun sentido que nos regalen el 50% del jugador asi como asi, estos no son tontos.
De todas formas, somos Osasuna, tenemos que hacer operaciones de este tipo si queremos traer calidad. Lo contrario es jugarnosla a traer fichajes baratos que en muchas ocasiones es tirar una moneda al aire.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 27 Jun 2019, 10:39 Supongo que una buena prima en caso de venta, o algun detalle que se nos escapa, como alguna clausula liberatoria en caso de descenso o temas asi. No tiene ningun sentido que nos regalen el 50% del jugador asi como asi, estos no son tontos.
De todas formas, somos Osasuna, tenemos que hacer operaciones de este tipo si queremos traer calidad. Lo contrario es jugarnosla a traer fichajes baratos que en muchas ocasiones es tirar una moneda al aire.
Jaime romero
Javi álamo
Rivier
Casi igual que este año jjjjjjj
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 10:37
elepele escribió: 27 Jun 2019, 10:33 A mi me salen otras cinco incorporaciones, además de otra para la parte ofensiva como regalo final del mercado. Tres jugadores para la defensa y dos para el medio. Sigo optimista con Iturraspe, a pesar de que Bielsa lo quiere para su proyecto. A ver si el bueno de Torres termina de convencerlo.
Con uno para el medio nos vale....
Oier fichaje Perea
Mérida Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí o Rubén o promesas o durante el verano si se ve fichar ,pero con uno mas vale
Un pivote hay que traer.

Y yo creo que minimo se va a probar a Otegui, y tengo la sensacion que va a convencer y va a consolidarse este año con Jagoba. Si Otegui no convence supongo que se vera si sale alguna oportunidad en Agosto. Pero no se, creo que con un pivote el centro del campo podria estar cubierto, ademas tenemos a Moncayola tmb en el promesas apuntando maneras.

Respecto al delantero tanque, creo que probaria con Barbero, el Sevilla esta tirando la caña y quiza sea hora de ofrecerle dinamica de primer equipo y ocupar el hueco de Xisco si es necesario. Sale barato y el chico por arriba va de miedo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si eso e puesto fichaje oier y Perea,uno pongo.
Otegui creo que saldrá,quieren que juegue 40partidos y crezca,debe estar medio hablado ya
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder como pinta la plantilla, pedazo de fichaje Ávila, yo creo q la parte de arriba está muy perfilada, un par de defensas aseaditos y a pelear.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 10:41
Ayape escribió: 27 Jun 2019, 10:39 Supongo que una buena prima en caso de venta, o algun detalle que se nos escapa, como alguna clausula liberatoria en caso de descenso o temas asi. No tiene ningun sentido que nos regalen el 50% del jugador asi como asi, estos no son tontos.
Jaime romero
Javi álamo
Rivier
Yo creo que el 50% del Chimy tal vez tal vez se haya incluido dentro del salario que percibirá en los 4 años que ha firmado de contrato de Osasuna. Algo en plan 500.000 euros más el salario que le ofrecerían por cada una de las temporadas. Os parecería un disparate tener en plantilla a un tío que cobra sobre el millón de euros o algo más? A mi es que una ficha asi me parece que sea más logico ademas que tenga semejante cláusula.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió: 27 Jun 2019, 10:49
rojillo escribió: 27 Jun 2019, 10:41
Jaime romero
Javi álamo
Rivier
Yo creo que el 50% del Chimy tal vez tal vez se haya incluido dentro del salario que percibirá en los 4 años que ha firmado de contrato de Osasuna. Algo en plan 500.000 euros más el salario que le ofrecerían por cada una de las temporadas. Os parecería un disparate tener en plantilla a un tío que cobra sobre el millón de euros o algo más? A mi es que una ficha asi me parece que sea más logico ademas que tenga semejante cláusula.
Si pero Osasuna firma una reducción del 40-50% en las fichas en caso de descenso. Si se diera ese caso, Chimy perdería eso (o te quedarías muy hipotecado en segunda)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 27 Jun 2019, 10:48 Joder como pinta la plantilla, pedazo de fichaje Ávila, yo creo q la parte de arriba está muy perfilada, un par de defensas aseaditos y a pelear.
Bueno aseados no, buenos,que si perdemos los partidos 3-2no vale nada
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

La primera es muy jodida, necesitamos mucho equilibrio y trabajo y los jugadores que tenemos son muy trabajadores, de momento equipo muy compacto pero cuidado la primera es otra historia. Aupa Osasuna coño!!!. Como dice elepele solo con trabajo no nos mantenemos hace falta calidad y en esas estamos, un medio con clase y dos centrales experimentados y a esperar descartes de agosto. Cuánto llevamos gastado?, 3+2'7+2+2'5,0'5.
Vamos a poner 11kilos, lo que os dije, podríamos gastar 15 kilos??? a
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 27 Jun 2019, 11:02 La primera es muy jodida, necesitamos mucho equilibrio y trabajo y los jugadores que tenemos son muy trabajadores, de momento equipo muy compacto pero cuidado la primera es otra historia. Aupa Osasuna coño!!!. Como dice elepele solo con trabajo no nos mantenemos hace falta calidad y en esas estamos, un medio con clase y dos centrales experimentados y a esperar descartes de agosto. Cuánto llevamos gastado?, 3+2'7+2+2'5,0'5.
Vamos a poner 11kilos, lo que os dije, podríamos gastar 15 kilos??? a
Creo que igual por alguno gastamos más pero poco...
Los centrales creo que vendrá uno libre seguro
Y el medio también,alguno veterano o libre
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Yo pienso que, con el fichaje del Chimy, a quien se le cierran las puertas del 11 es a Brandon. Ávila aporta lo mismo que él (presión, lucha, velocidad) pero además un disparo con las dos piernas bestial. El otro día Elepele decía que con Thomas y Cardona juntos hacíamos un delantero completo, pues ese es Ávila. Imagino que jugará en banda, y no veo a Jagoba jugando con Brandon como única referencia arriba. Eso sí, la temporada es muy larga y un tío cómo él nunca sobra, y menos en Osasuna.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Asier escribió: 27 Jun 2019, 11:12 Yo pienso que, con el fichaje del Chimy, a quien se le cierran las puertas del 11 es a Brandon. Ávila aporta lo mismo que él (presión, lucha, velocidad) pero además un disparo con las dos piernas bestial. El otro día Elepele decía que con Thomas y Cardona juntos hacíamos un delantero completo, pues ese es Ávila. Imagino que jugará en banda, y no veo a Jagoba jugando con Brandon como única referencia arriba. Eso sí, la temporada es muy larga y un tío cómo él nunca sobra, y menos en Osasuna.
Así es, y luego las puñeteras lesiones, habrá que pedirle a San Fermín y a San F. Javier que les proteja, bueno y a nosotros de verlo claro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 27 Jun 2019, 11:12 Yo pienso que, con el fichaje del Chimy, a quien se le cierran las puertas del 11 es a Brandon. Ávila aporta lo mismo que él (presión, lucha, velocidad) pero además un disparo con las dos piernas bestial. El otro día Elepele decía que con Thomas y Cardona juntos hacíamos un delantero completo, pues ese es Ávila. Imagino que jugará en banda, y no veo a Jagoba jugando con Brandon como única referencia arriba. Eso sí, la temporada es muy larga y un tío cómo él nunca sobra, y menos en Osasuna.
Brandon puede jugar en cualquier lado ,es una de sus ventajas...
Ávila viene por ibañez
Damiá balon de oro!!
Cerrado