Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
emilioluna
Contactar:

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por emilioluna »

rojillo escribió: 27 Jun 2019, 11:16
Asier escribió: 27 Jun 2019, 11:12 Yo pienso que, con el fichaje del Chimy, a quien se le cierran las puertas del 11 es a Brandon. Ávila aporta lo mismo que él (presión, lucha, velocidad) pero además un disparo con las dos piernas bestial. El otro día Elepele decía que con Thomas y Cardona juntos hacíamos un delantero completo, pues ese es Ávila. Imagino que jugará en banda, y no veo a Jagoba jugando con Brandon como única referencia arriba. Eso sí, la temporada es muy larga y un tío cómo él nunca sobra, y menos en Osasuna.
Brandon puede jugar en cualquier lado ,es una de sus ventajas...
Ávila viene por ibañez
Desgraciadamente para mis filias, estoy de acuerdo. El fichaje de Ávila va en detrimento del de Ibáñez. Juan Villar (interior dcha, mediapunta, delantero) y Brandon (extremo izda, delantero, segundo punta) pueden jugar en muchas posiciones. De hecho, Juan Villar podía ser el sustituto de Rubén García o R. Torres.

Es una pena porque quería a Robert de nuevo en el equipo. Genera un desequilibrio que nos vendría genial en Primera. Si traes a Robert te puedes cargar a Barja, aunque a este lo puedes poner como alternativa en la banda derecha de Roberto Torres.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aunque va ser impopular este comentario ha si cambias a Ibáñez por barja sería la leche...
Damiá balon de oro!!
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Ahora mismo, los fichajes restantes ideales para mí serían estos:

Dos centrales: Etxeita y Duarte (o similar). Vallejo del Real Madrid sería estupendo, pero imagino que buscarán un traspaso.
Un mediocentro: Iturraspe.
Un extremo: Robert Ibáñez.

Y si se pone a tiro: Monreal para el lateral izquierdo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

emilioluna escribió: 27 Jun 2019, 11:30 Ahora mismo, los fichajes restantes ideales para mí serían estos:

Dos centrales: Etxeita y Duarte (o similar). Vallejo del Real Madrid sería estupendo, pero imagino que buscarán un traspaso.
Un mediocentro: Iturraspe.
Un extremo: Robert Ibáñez.

Y si se pone a tiro: Monreal para el lateral izquierdo.
Ya solo falta que vuelva sirigu
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

A mí Ibáñez con el tema pubis me dejó dudas. No sé cómo estará pero el pubis es muy jodido. Mira torres.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Si con las cifras de Rubén fui crítico, me quito el sombre con Braulio tras leer las del Chimy Ávila. Hacerse con el 100% de su pase por 2,7M€ fijos, 600.000€ en variables y 1M€ extra si se le vende por más de 15 kilos es un robo total!
Como decís el mayor perjudicado es Brandon, ya que sus mayores virtudes las tiene también Ávila, pero con más gol, más experiencia y siendo mejor. También creo que su llegada cierra la puerta a Róber, no caben tantos jugadores para cuatro puestos, incluso me entran dudas de si cabría otro delantero.

Central, mediocentro y Monreal serían la guinda.

Respecto a Otegui, me volvería loco tenerle de nuevo en Osasuna, pero que su entrenador del Melilla haya ido al Numancia pone tan clara la cesión... que además pienso que le vendrá bien.
mantente

Mensaje por mantente »

Ayape escribió: 27 Jun 2019, 10:39 Supongo que una buena prima en caso de venta, o algun detalle que se nos escapa, como alguna clausula liberatoria en caso de descenso o temas asi. No tiene ningun sentido que nos regalen el 50% del jugador asi como asi, estos no son tontos.
De todas formas, somos Osasuna, tenemos que hacer operaciones de este tipo si queremos traer calidad. Lo contrario es jugarnosla a traer fichajes baratos que en muchas ocasiones es tirar una moneda al aire.
Algo debe haber que no nos dicen. Ciordia dice que había un club ruso y el Getafe dispuestos a ficharlo. Lo del Getafe entiendo que puede ver que hay mucha competencia y no le interese. Pero el club ruso pone que ofrecía 15 millones de euros. Cuál es la razón para venir aquí perdiendo San Lorenzo 5 millones y el jugador 7,5.
Salvo que sea columpiado del Diario claro
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Me comentan que Ruben Pardo al que la Real no pondría ningún impedimento para su salida de la Real pues le queda un año de contrato, siempre y cuando su destino no sea el Bilbao, y al que desde el botxo están tirando la caña, se han encontrado con que tiene una oferta de la bundesliga, la cual ha parecido descartar y aseguran que lo tiene hecho y apalabrado con algún equipo de primera.

Ya podría ser Osasuna, me parece un jugadorazo y que nos vendría de perlas, pero no caerá esa breva
txema

Mensaje por txema »

Que algo viene de la Real
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

mantente escribió: 27 Jun 2019, 11:34
Ayape escribió: 27 Jun 2019, 10:39 Supongo que una buena prima en caso de venta, o algun detalle que se nos escapa, como alguna clausula liberatoria en caso de descenso o temas asi. No tiene ningun sentido que nos regalen el 50% del jugador asi como asi, estos no son tontos.
De todas formas, somos Osasuna, tenemos que hacer operaciones de este tipo si queremos traer calidad. Lo contrario es jugarnosla a traer fichajes baratos que en muchas ocasiones es tirar una moneda al aire.
Algo debe haber que no nos dicen. Ciordia dice que había un club ruso y el Getafe dispuestos a ficharlo. Lo del Getafe entiendo que puede ver que hay mucha competencia y no le interese. Pero el club ruso pone que ofrecía 15 millones de euros. Cuál es la razón para venir aquí perdiendo San Lorenzo 5 millones y el jugador 7,5.
Según comentaban de Argentina, un factor que ha sido clave para que Osasuna haya cerrado el acuerdo con San Lorenzo antes que otros clubes que llevaban semanas negociando, como Getafe o Leganés, es que Osasuna era el único que les pagaba ya mismo el dinero del traspaso. Los otros les pedian tiempo para pagarlo. Y al parecer San Lorenzo necesitaba ya el dinero para poder cerrar unas operaciones que tenían en stand by.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

betigorritxo escribió: 27 Jun 2019, 11:34 Me comentan que Ruben Pardo al que la Real no pondría ningún impedimento para su salida de la Real pues le queda un año de contrato, siempre y cuando su destino no sea el Bilbao, y al que desde el botxo están tirando la caña, se han encontrado con que tiene una oferta de la bundesliga, la cual ha parecido descartar y aseguran que lo tiene hecho y apalabrado con algún equipo de primera.

Ya podría ser Osasuna, me parece un jugadorazo y que nos vendría de perlas, pero no caerá esa breva
Rubén Pardo para pelear por un puesto con Fran Mérida o incluso como alternativa para la mediapunta para dar descanso a Rubén, sería un fichajazo. Le queda solo un año de contrato, asi que mucho no pueden pedir por él.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo quería a Rober también, pero también opino que ya no le veo sitio, salvo alguna baja o que viniese gratis.

Dos centrales, yo querría dos laterales (no me convence estupiñan lo siento) y un medio
Asier

Mensaje por Asier »

Creo que en lo de Ávila ha influido que San Lorenzo andaba loco por sacar dinero por él, cuando jugó con ellos no rindió bien, y según leo quiso marcharse a Europa antes que volver a jugar ahí, y eso no se lo perdonaron (menudos son los argentinos). En fin, lo que importa es el rendimiento que ha dado en España, y además en primera.

Lo del equipo ruso puede ser, pero imagino que el jugador se plantó y dijo que por los cojones le iban a mandar a Rusia.
Asier

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió: 27 Jun 2019, 11:45
mantente escribió: 27 Jun 2019, 11:34
Según comentaban de Argentina, un factor que ha sido clave para que Osasuna haya cerrado el acuerdo con San Lorenzo antes que otros clubes que llevaban semanas negociando, como Getafe o Leganés, es que Osasuna era el único que les pagaba ya mismo el dinero del traspaso. Los otros les pedian tiempo para pagarlo. Y al parecer San Lorenzo necesitaba ya el dinero para poder cerrar unas operaciones que tenían en stand by.
Ese dato lo ignoraba, y me sorprende que tengamos más cash que Leganés y sobre todo que Getafe. La operación es un robo en toda regla.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Pues se han hecho ya los fichajes fuertes a falta de un buen central.
Va a haber mucha competencia arriba. Al contrario de rojillo yo creo que tener a Barja con oportunidades, con la edad que tiene y los números que ha hecho en segunda (espectacular su estadística para ser canterano) es bueno. Aparte que siempre hemos hecho esto, dar oportunidad a quien despunta de casa y Braulio dijo que el año pasado entendió esto. Es decir, que Braulio es favorable a que gente que empieza a despuntar y sea válido se quede sí o sí.
Arriba se supone (luego puede cambiar la cosa) que Cardona será el delantero referencia. Por detrás empieza el jaleo. Si jugamos con dos extremos (Ávila y Brandon o Barja) y un medio centro (Oier-Perea) ya solo quedan 2 puestos para el medio campo. Así que de Torres-Mérida-Rubén hay que sacar uno del equipo titular que estaría entre Tores y Mérida. Por no decir que Ávila puede jugar también de delantero y que tenemos a un jugadorazo como iñigo en la recámara Overbooking total. Otra cosa es pasar a 3 defensas y ya poder meter a 1 jugador más arriba de delantero o falso delantero. Con un 3-5-2 adelantas a rubén y mérida y torres juegan juntos con dos extremos. Aunque si ha funcionado tan bien 4 defensas se da por hecho que seguirá el esquema igual.

--------------------------Sergio------------------

Vidal--------------Fichaje----------David---------Estup o fichaje

----------------------Oier (Perea)-------------------

Ávila--------Torres o Mérida-------Rubén-----Barja o Brandon (Villar)

------------Cardona (Brandon-villar-Xisco)
Cerrado