Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
- José Carlos
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Yo lo sigo viendo complicado.
-
En las próximas horas Máxi Gomez se convertirá en jugador del Valencia y Santi Mina en jugador celtiña., el trueque esta apunto de caramelo.
Otra cosa es que si el Barca quiere a Rodrigo del Valencia vayan a por el, o que el Barca lo fiche como moneda de cambio por Rodrigo.
De todas formas este suelta rumores sin fundamento como el que soltó el de ayer de Vermaelen, que son coleguitas tuiteros.
Rodrigo según decían, pinta a que va a la premier. El Barça esta centrado en los fichajes de Griezmann y Neymar, como para pensar en fichar más atacantes jajajabetigorritxo escribió: ↑02 Jul 2019, 00:09
En las próximas horas Máxi Gomez se convertirá en jugador del Valencia y Santi Mina en jugador celtiña., el trueque esta apunto de caramelo.
Otra cosa es que si el Barca quiere a Rodrigo del Valencia vayan a por el, o que el Barca lo fiche como moneda de cambio por Rodrigo.
Respecto a Stuani, como no nos lo dejen a un precio razonable, lo veo imposible
- José Carlos
A mi me sigue pareciendo demasiada gente para cuatro puestos.
Pongamos que viene, y son titulares Torres, Rubén, Chimy y Stuani. Cardona, que venía como un gran fichaje, delantero suplente, Barja, Brandon y Villar a repartirse las migajas, y no hablemos ya si se recupera a Róber Ibáñez.
Pongamos que viene, y son titulares Torres, Rubén, Chimy y Stuani. Cardona, que venía como un gran fichaje, delantero suplente, Barja, Brandon y Villar a repartirse las migajas, y no hablemos ya si se recupera a Róber Ibáñez.
Es que en el hipotético caso de que vengan Stuani y Rober, no descartaría en absoluto un traspaso de Juan Villar o incluso una cesión de Brandon Thomas.José Carlos escribió: ↑02 Jul 2019, 00:17 A mi me sigue pareciendo demasiada gente para cuatro puestos.
- José Carlos
A mi me daría pena que se marchara Villar, creo que puede sumar, pero por edad sería probablemente la salida más lógica. Encima no sería difícil hasta sacar algo de beneficio siendo que sólo costó 850.000€.
Calma todo el mundo. Por 5 o 6 millones no creo que venga nadie, asi que tranquilidad. Si viene de 9 perfecto, pero ya vemos lo que estamos gastando en jugadores top para nosotros. Veremos como van los acontecimientos pero de confirmarse podriamos ser un equipo muy muy top para nuestra situacion, aun asi como el chimy(a ver si acaba aqui, y por 3-4 millones tambienXD), pero por el momento calma y que no se nos suban los humos ni nos baje la sangre prematuramente a ciertos lugares
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Stuani si sale de Girona no creo que salga por tanto. Tiene 33 años y con el descenso su cláusula bajó a 7 kilos. 4 millones o poco mas como mucho sacarían por él. Un jugador como él no da para amortizar a medio-largo plazo. Es un jugador para tener rendimiento inmediato.mikel12 escribió: ↑02 Jul 2019, 00:28 Calma todo el mundo. Por 5 o 6 millones no creo que venga nadie, asi que tranquilidad. Si viene de 9 perfecto, pero ya vemos lo que estamos gastando en jugadores top para nosotros. Veremos como van los acontecimientos pero de confirmarse podriamos ser un equipo muy muy top para nuestra situacion, aun asi como el chimy(a ver si acaba aqui, y por 3-4 millones tambienXD), pero por el momento calma y que no se nos suban los humos ni nos baje la sangre prematuramente a ciertos lugares
Es importante mantener el buen ambiente. Que fichajes como Cardona puedan ser suplentes enrarecería el grupo. Es más, si fichan ahora otro delantero que pueda ser mejor que cardona, sería como "si lo llego a saber ficho por otro equipo para tener minutos" En Bilbao han dicho "cuidado con osasuna que ha fichado a Cardona" A ver ahora si nos va a parecer poco.
A no ser que chimi juegue siempre de extremo y se venda a villar y xisco. Entonces dos delanteros fichados se entendería mejor. Brandon está renovadísimo, no va a salir y tiene, al igual que el chimy esa garra que nos viene tan bien en el sadar.
A no ser que chimi juegue siempre de extremo y se venda a villar y xisco. Entonces dos delanteros fichados se entendería mejor. Brandon está renovadísimo, no va a salir y tiene, al igual que el chimy esa garra que nos viene tan bien en el sadar.
Hombre, es que vamos a ver. Tener a Stuani y Cardona lo vería comparable a cuando teniamos a Milosevic y Soldado. Un delantero veterano y consolidado y un delantero joven y prometedor.
Stuani sería jugador para rendimiento inmediato para 2 temporadas o 3 a lo sumo y que según pase el tiempo iría perdiendo mayor peso en el equipo o al que habría que dosificar más, mientras que Cardona es un delantero del que se espera que vaya a más. Ya lo dejó claro Braulio en su presentación eh? Que ve su fichaje sobretodo de cara al futuro. No olvidemos de que en el Eibar era el tercer o cuarto delantero. Tampoco va a ser algo intolerable para él ser el segundo delantero. Ya sería una mejoría.
Stuani sería jugador para rendimiento inmediato para 2 temporadas o 3 a lo sumo y que según pase el tiempo iría perdiendo mayor peso en el equipo o al que habría que dosificar más, mientras que Cardona es un delantero del que se espera que vaya a más. Ya lo dejó claro Braulio en su presentación eh? Que ve su fichaje sobretodo de cara al futuro. No olvidemos de que en el Eibar era el tercer o cuarto delantero. Tampoco va a ser algo intolerable para él ser el segundo delantero. Ya sería una mejoría.
Stuani al día siguiente de descender el Girona tenía 13 ofertas de equipos de todo pelo. No descarto que Osasuna anduviese ahí. Pero creo que para 33 años es demasiado dinero. Si gastamos dinero, en un equipo como Osasuna siempre hay que hacerlo pensando en posibles revalorizaciones.
Ricca puede seguir siendo opción porque parece que se puede apañar bien a la posición de central aunque no es su posición habitual. No es un jugador alto, pero bueno tampoco Unai o Flaño son o eran altos, a parte de que a veces la altura pierde enteros en función de la capacidad de salto, saber colocarse y la coordinación del jugador.
LLevo tiempo rastreando centrales-laterales izquierdo, con preferencia de central como posición principal, uno de los que me sale es Gastón Silva, uruguayo actualmente en Independiente, con paso por Europa y España, concretamente el Granada.
Otros nombres posibles pueden ser Chema Rodríguez, del Levante y del que algo se rumoreó y Pablo Marí que también se ha comentado aquí.
LLevo tiempo rastreando centrales-laterales izquierdo, con preferencia de central como posición principal, uno de los que me sale es Gastón Silva, uruguayo actualmente en Independiente, con paso por Europa y España, concretamente el Granada.
Otros nombres posibles pueden ser Chema Rodríguez, del Levante y del que algo se rumoreó y Pablo Marí que también se ha comentado aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues estoy convencido que va a venir otro delantero, que posiblemente provoque alguna salida porque tenemos algunos cromos repetidos arriba. Veremos. No sé si nos dará para Stuani, porque aparte de tener que negociar con el Girona, su ficha será suculenta por muchos años que le ofrezcamos. Pero ya solo que nos metan en esta ensalada de rumores me gusta. Algo estaremos haciendo bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si no sigue Xisco es seguro que viene un 9 de sus características. De todos modos a mí lo de Xisco me parece muy raro, eso de tener a un jugador esperando lo he visto pocas veces en el futbol, se supone que él está parando ofertas hasta que aquí le digan algo. Solo me lo explico si hay un único objetivo con un nombre concreto, le han podido decir que en caso de que falle ese jugador él se queda aquí, pero claro hay unos plazos que tampoco se pueden alargar mucho.elepele escribió: ↑02 Jul 2019, 08:59 Pues estoy convencido que va a venir otro delantero, que posiblemente provoque alguna salida porque tenemos algunos cromos repetidos arriba. Veremos. No sé si nos dará para Stuani, porque aparte de tener que negociar con el Girona, su ficha será suculenta por muchos años que le ofrezcamos. Pero ya solo que nos metan en esta ensalada de rumores me gusta. Algo estaremos haciendo bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siguiendo esta teoría, que comparto, todos los caminos conducen al mismo nombre... ¿lo sabes verdad?Bocanegra escribió: ↑02 Jul 2019, 09:05Si no sigue Xisco es seguro que viene un 9 de sus características. De todos modos a mí lo de Xisco me parece muy raro, eso de tener a un jugador esperando lo he visto pocas veces en el futbol, se supone que él está parando ofertas hasta que aquí le digan algo. Solo me lo explico si hay un único objetivo con un nombre concreto, le han podido decir que en caso de que falle ese jugador él se queda aquí, pero claro hay unos plazos que tampoco se pueden alargar mucho.elepele escribió: ↑02 Jul 2019, 08:59 Pues estoy convencido que va a venir otro delantero, que posiblemente provoque alguna salida porque tenemos algunos cromos repetidos arriba. Veremos. No sé si nos dará para Stuani, porque aparte de tener que negociar con el Girona, su ficha será suculenta por muchos años que le ofrezcamos. Pero ya solo que nos metan en esta ensalada de rumores me gusta. Algo estaremos haciendo bien.
Todo lo que escribo son opiniones.