Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Yo lo de Stuani, aparte de que nunca me pareció un fichaje de nuestras posibilidades (como tampoco me lo parecía Chimy), desde que vi esa noticia en goldigital para mi tiene 0 credibilidad ese rumor. Este tío en un Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y tal me pega mucho mas. Que el tito Braulio habrá llamado a su puerta para venderle el proyecto, fijo que si, pero de ahí a que ni siquiera se plantee venirse...
Piedra que rueda no coge musgo.
kikomol

Mensaje por kikomol »

Potranko escribió: 02 Jul 2019, 16:54 Yo lo de Stuani, aparte de que nunca me pareció un fichaje de nuestras posibilidades (como tampoco me lo parecía Chimy), desde que vi esa noticia en goldigital para mi tiene 0 credibilidad ese rumor. Este tío en un Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y tal me pega mucho mas. Que el tito Braulio habrá llamado a su puerta para venderle el proyecto, fijo que si, pero de ahí a que ni siquiera se plantee venirse...
Pega en esos equipos y esta en el Girona??? No entiendo. .. .
rojillo

Mensaje por rojillo »

Stuani con si edad para mí no pega ni Betis ,ni valencia ni Villarreal ni nada de eso...
Pega en un equipo de zona media baja o país exótico.
Mi opinión claro esta
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Sobre Stuani, si el Girona pide una pasta en traspaso que Osasuna no puede asumir ¿no se podría plantear una cesión por un año? Osasuna se hace cargo de la ficha del jugador esta temporada, Stuani sigue en Primera y así el Girona alivia su límite salarial (además de la ayuda por el descenso, han vendido a Portu a la Real por 10M ).

Que sí, que yo también prefiero jugadores en propiedad, pero en este caso, aunque fuera una cesión, tendríamos un goleador contrastado, con rendimiento inmediato y con experiencia en Primera. Y como tiene todavía 3 temporadas de contrato con el Girona, si ellos suben lo recuperarían para Primera, y si no ascienden lo podrían vender el año que viene. Incluso podríamos poner una cláusula de compra para Osasuna si nosotros nos mantenemos y ellos siguen en Segunda.

Lo digo por dar ideas a Braulio, aunque no me cabe duda que estará considerando todas las opciones...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 02 Jul 2019, 17:06 Sobre Stuani, si el Girona pide una pasta en traspaso que Osasuna no puede asumir ¿no se podría plantear una cesión por un año? Osasuna se hace cargo de la ficha del jugador esta temporada, Stuani sigue en Primera y así el Girona alivia su límite salarial (además de la ayuda por el descenso, han vendido a Portu a la Real por 10M ).

Que sí, que yo también prefiero jugadores en propiedad, pero en este caso, aunque fuera una cesión, tendríamos un goleador contrastado, con rendimiento inmediato y con experiencia en Primera. Y como tiene todavía 3 temporadas de contrato con el Girona, si ellos suben lo recuperarían para Primera, y si no ascienden lo podrían vender el año que viene. Incluso podríamos poner una cláusula de compra para Osasuna si nosotros nos mantenemos y ellos siguen en Segunda.

Lo digo por dar ideas a Braulio, aunque no me cabe duda que estará considerando todas las opciones...
Pues es otra opción esa...una cesión con opción de compra o algo así,y Osasuna no se hipoteca o no gasta más y el girona libera salario.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Jul 2019, 17:02 Stuani con si edad para mí no pega ni Betis ,ni valencia ni Villarreal ni nada de eso...
Pega en un equipo de zona media baja o país exótico.
Mi opinión claro esta
No se, igual me he venido muy arriba con los equipos que he dicho, pero me parece un goleador contrastado en primera que ha hecho un gran último año a pesar del descenso de su equipo y que viendo toda su trayectoria parece que está en su mejor momento a pesar de sus 33 años. Es alto, fuerte, buen rematador y le pega bastante bien con las dos piernas. País exótico acepto, zona media-baja te lo cambio por zona media-alta. ;)
Piedra que rueda no coge musgo.
Asier

Mensaje por Asier »

Por muy mayor que esté, 19 goles en primera es una barbaridad que a priori no debería de estar a nuestro alcance.
auxpo

Mensaje por auxpo »

kikomol escribió: 02 Jul 2019, 16:57
Potranko escribió: 02 Jul 2019, 16:54 Yo lo de Stuani, aparte de que nunca me pareció un fichaje de nuestras posibilidades (como tampoco me lo parecía Chimy), desde que vi esa noticia en goldigital para mi tiene 0 credibilidad ese rumor. Este tío en un Betis, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y tal me pega mucho mas. Que el tito Braulio habrá llamado a su puerta para venderle el proyecto, fijo que si, pero de ahí a que ni siquiera se plantee venirse...
Pega en esos equipos ,y esta en el Girona??? No entiendo. .. .
Eso musmo estaba pensando, algo falla
Amo el futbol, odio el fascismo
Asier

Mensaje por Asier »

auxpo escribió: 02 Jul 2019, 20:51
kikomol escribió: 02 Jul 2019, 16:57
Pega en esos equipos ,y esta en el Girona??? No entiendo. .. .
Eso musmo estaba pensando, algo falla
Falla que ha hecho su mejor temporada a los 33 años, pero 19 goles en primera te hace digno de la mayoría de clubes de primera. Es como si nos preguntamos qué hacía Gallego con 31 años en segunda B.
kikomol

Mensaje por kikomol »

Lo de Gallego es mas simple de lo que parece. Los ojeadores se mueven por dinero, y Gallego, no lo daba.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

El Betis se le queda grande y lo quería el Barcelona en enero? Lo único que le falla es ese 1986 en el DNI, por lo demás es un delanterazo del copón que ha marcado 40 goles con el Girona en Primera.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

a mi también me había llegado.
kikomol

Mensaje por kikomol »

Pero este tio el ultimo partido que jugo cuando fue, en alevines???
kikomol

Mensaje por kikomol »

Cerrado