Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kikomol

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kikomol »

Hay pocos jugadores tan buenos como Iturraspe en forma. . .
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

En primer lugar la Real quiere a Monreal, pero si viene gratis sin traspaso se podría entrometer el Bilbao, porque no han fichado nada y parece que son muy criticados Alkorta el DD y el cocinero el presidente, también se habla de que Rulo podría renovar no solo una si no dos temporadas con un contratazo de la hostia por el Bilbao y tampoco descartan ir a por uno de nuestros recién renovados con clausula de 10 kilos, baja a la vez que ridícula.

Yo tengo clara una cosa, lo digo por los ex, si quieren venir a retirarse a Osasuna, que lo hagan con 33 tacos si piensan venir con 35 que les den por donde amargan los pepinos, me da igual que se llame Monreal, Rulo, Azpi, Javimar o perico el de los palotes.

Por cierto olvidaros de lo Iturraspe, porque no ha habido el mas mínimo interés ni contacto con el y parece que esta prácticamente cerrado su fichaje con el Getafe que encima este año juega en Europa.

Lo mismo de Etxeita que no se han interesado desde Osasuna en su fichaje, y parece que tiene tres ofertas de equipos de primera, uno de ellos parece ser Getafe y los dos recién ascendidos Granada y Mallorca.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Me parecería un error no fichar a Iturraspe, la verdad. Mejorar el pivote a precio 0 con un jugador asi me parecería una oportunidad de mercado tan espectacular, que no me cuadraría que no se haya ni siquiera intentado. Os juro que yo ya daba por hecho que intentarlo lo iban a intentar, más con Alkiza en el cuerpo técnico...
Potranko

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 04 Jul 2019, 11:21 Me parecería un error no fichar a Iturraspe, la verdad. Mejorar el pivote a precio 0 con un jugador asi me parecería una oportunidad de mercado tan espectacular, que no me cuadraría que no se haya ni siquiera intentado. Os juro que yo ya daba por hecho que intentarlo lo iban a intentar, más con Alkiza en el cuerpo técnico...
A mi me sorprendería mucho que Iturraspe quisiera venir. Seguro que preguntar hemos preguntado, pero cabe recordar que lleva toda la vida en el Bilbao y que cuando estuvo con Bielsa fue un jugador muy top que llegó a ser internacional, por lo que fijo que cobra bastante bien, pongamos 2M€ - 2,5M€. El Getafe, que acaba de pagar 6M€ por Gallego y va a jugar en Europa, se lo puede permitir parece, en Asia o incluso USA también se lo pueden permitir, nosotros fijo que no. Muy bien le tendría que vender Braulio el proyecto...
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Intentar lo están intentando,seguro al 100%de verdad,de buena mano
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Nemesis09 escribió: 04 Jul 2019, 11:21 Me parecería un error no fichar a Iturraspe, la verdad. Mejorar el pivote a precio 0 con un jugador asi me parecería una oportunidad de mercado tan espectacular, que no me cuadraría que no se haya ni siquiera intentado. Os juro que yo ya daba por hecho que intentarlo lo iban a intentar, más con Alkiza en el cuerpo técnico...
A precio 0 si pero una ficha de tres kilos, 1,80 kilos limpios por temporada, mucho se tendría que bajar el sueldo por jugar en Osasuna y el Getafe se aproxima mucho a esas cantidades y competición europea. Además que hostias que ni se han dirigido a el.

Si no quieren que haya fichas por encima de lo que cobran la media, me da que las fichas de los jugadores son ridículas para primera división.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Nadie ve posible la vuelta de Torró???
united

Mensaje por united »

Creo que hay fichaje inminente y estoy acojonado..... No por el que viene sino porque es par una posición en teoría cubierta de sobra por lo que puede haber salida. No voy a dar nombre porque no lo se seguro.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 04 Jul 2019, 11:53 Creo que hay fichaje inminente y estoy acojonado..... No por el que viene sino porque es par una posición en teoría cubierta de sobra por lo que puede haber salida. No voy a dar nombre porque no lo se seguro.
Para la zona de ataque?
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 04 Jul 2019, 11:53 Creo que hay fichaje inminente y estoy acojonado..... No por el que viene sino porque es par una posición en teoría cubierta de sobra por lo que puede haber salida. No voy a dar nombre porque no lo se seguro.
Delantera?
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Puedes decir la posición y si se ha comentado por aquí al menos??
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Posiciones cubiertas al 100% e indudablemente me salen lateral derecho y porteria. En todos los demas puestos todavia pueden haber idas y venidas.
betigorritxo

Osasuna20 escribió: 04 Jul 2019, 12:01 Posiciones cubiertas al 100% e indudablemente me salen lateral derecho y porteria. En todos los demas puestos todavia pueden haber idas y venidas.
O mediapuntas
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Se refiere a la posición de extremo. En Navarrasport decian que se estaba negociando con un jugador para esa posición.
txema

Mensaje por txema »

Y no será un portero?
Cerrado