Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4586.html

Pues parece que si Cristo era una opción con lo que publica hoy Marca, yo lo veo fuera de posibilidad, no?
Potranko

Mensaje por Potranko »

pablo_garcia escribió: 05 Jul 2019, 08:49 https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4586.html

Pues parece que si Cristo era una opción con lo que publica hoy Marca, yo lo veo fuera de posibilidad, no?
Efectivamente. No parece que fuese una opción real para nosotros. Muchos € me parecen...
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

La virgen como está el mercado, lo comentabais con el tema de gallego, pero de Tomás, Cristo me parece una pasada, la q lio el puñetero farsa con la compra de coutinho y dembele.
Yo creo q de fichar a alguien mas deberíamos ser muy cautos y amarrateguis y no gastarnos mucho más de lo q nos hemos gastado ya, invertir en un buen central y lo demás pues tirar de alguno del promesas y punto.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si que hubo interés y seguro que si se pone a tiro....
Pero ahora no es una prioridad tras haber fichado
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por Eric gallego a mí me dicen que jamás hemos tenido interés alguno
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Jul 2019, 09:44 Por Eric gallego a mí me dicen que jamás hemos tenido interés alguno
Si no recuerdo mal, allá por finales de Mayo dijiste que un forero te comentó lo de Gallego y que lo considerabas fuente fiable y yo desde luego me lo creí. No lo digo a modo de ataque ni mucho menos, pero me da a mi que salvo los 4 mosqueteros, NADIE tiene una fuente fiable.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 05 Jul 2019, 09:53
rojillo escribió: 05 Jul 2019, 09:44 Por Eric gallego a mí me dicen que jamás hemos tenido interés alguno
Si no recuerdo mal, allá por finales de Mayo dijiste que un forero te comentó lo de Gallego y que lo considerabas fuente fiable y yo desde luego me lo creí. No lo digo a modo de ataque ni mucho menos, pero me da a mi que salvo los 4 mosqueteros, NADIE tiene una fuente fiable.
Yo de Eric gallego???
No me suena...de soldado de Cristo si comente cosas,pero de gallego me extrañaría
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió: 05 Jul 2019, 09:32 La virgen como está el mercado, lo comentabais con el tema de gallego, pero de Tomás, Cristo me parece una pasada, la q lio el puñetero farsa con la compra de coutinho y dembele.
Yo creo q de fichar a alguien mas deberíamos ser muy cautos y amarrateguis y no gastarnos mucho más de lo q nos hemos gastado ya, invertir en un buen central y lo demás pues tirar de alguno del promesas y punto.
Yo ceo que el lío lo originó el jeque de París, pero puedo estar equivocado :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tienes razón las hostilidades las rompió el jeque y luego los borregos estos entraron al trapo, pues eso q se peguen entre los jeques y nosotros a lo nuestro.
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Jul 2019, 10:06
Yo de Eric gallego???
No me suena...de soldado de Cristo si comente cosas,pero de gallego me extrañaría
Si si, acabo de buscar el comentario, el 29/05/2019 a las 12:52 en el hilo de Marc Cardona.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 05 Jul 2019, 10:40
rojillo escribió: 05 Jul 2019, 10:06
Yo de Eric gallego???
Si si, acabo de buscar el comentario, el 29/05/2019 a las 12:52 en el hilo de Marc Cardona.
Vale si pero no,digo que le había llegado a un forero y considero a esa persona fiable,no que me llegará a mí de mi fuente digamos así...
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Lo peor de todo es que todo esto que comenzaron clubes como PSG y City, y al que están siguiendo clubes como Barça o ahora el pateti con la locura que han hecho con Joao Felix, no tiene regulación alguna. Lo del Fair Play Financieron me parece una vendida de humo descomunal, porque la aplican cuando quieren. A quien le importa un Milan que lleva eones sin estar compitiendo al mas alto nivel? Pero claro, un PSG que esta despilfarrando con dinero ilimitado proveniente de Qatar o un Barça que dios sabe como, esta despilfarrando estos últimos años un dineral hasta en una sección como el Basket, y miren para otro lado la FIFA, pues no me parece correcto.

Que un club como el Barça de su presupuesto se marche casi el 90% en salarios, es digno de estudio. Y que un club como el Atletico pague más de 120 millones en un chaval de 18 años al que no conocia nadie hasta hace unos meses, apesta y mucho. Más conociendo los antecedentes de GilMarin con Mendes.
elepele

Mensaje por elepele »

Sí, pero en ese mundo putefracto queremos estar, y como nos cae parte del mismo (aunque sean migajas) pues ya somos casi cómplices del mismo.
Aquí se juega con un balón redondo igual para todos, y con fajos de billetes iguales para todos, aunque unos tienen bastantes más que otros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Yo alucino con los dispendios que estoy oyendo. Locuras como la de Joao Felix, o sale un Messi de ahí, o les acabará pasando factura. Y si se confirma lo del Barça con Griezmann y con Neymar, esto va a ser un agujero negro del carajo. Aparte de que, deportivamente, no me parece que ni Griezmann ni Neymar vayan a aportar lo que se va a tener que pagar por ellos, pero bueno, los culés sabrán. El caso es que, todo esto, apesta. Nosotros, con cabeza, por favor, que a nadie le va a importar si el agujero negro nos traga.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado