Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
iñakig

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

Nemesis09 escribió: 08 Jul 2019, 11:21 Yo ya me estoy oliendo que para el pivote defensivo nos quedaremos con Oier y Perea y au :(
Pues ambos han demostrado ser validos. No se si se ha olvidado el año que hizo Oier.
garrix

Mensaje por garrix »

iñakig escribió: 08 Jul 2019, 11:24
Nemesis09 escribió: 08 Jul 2019, 11:21 Yo ya me estoy oliendo que para el pivote defensivo nos quedaremos con Oier y Perea y au :(
Pues ambos han demostrado ser validos. No se si se ha olvidado el año que hizo Oier.
Creo recordar, que al acabar la temporada, Jagoba dijo que Perea tenía unas condiciones que en primera iban a destacar aún más.

Así que si mi memoria no me está fallando, creo que para el pivote se cuenta con él y mucho... ojo! No quiere decir que no venga nadie, aunque creo que de venir será alguien que pueda ocupar más de una posición, no solo 1a especifica.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Pues yo estoy con Nemesis...si nos quedamos solo con Oier y Perea me entran sudores frios. Oier personalmente no me convence para primera(no quiero volver a entrar en antiguas discusiones del foro.Para mi Oier es indispensable en el equipo pero nunca como titular indiscutible. Creo que necesitamos algo mas. simplemente es una opinion) y en el caso de Perea creo que puede funcionar muy bien,pero a dia de hoy es una gran incognita.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Va a venir otro pivote seguro tranquilos, aunque iturraspe era el desado pero ....tanto por algunos jugadores como por el cuerpo técnico
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Lo de Iturraspe con el Espanyol no es oficial. Podria ser que aún llegue el?
elepele

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió: 08 Jul 2019, 12:34 Lo de Iturraspe con el Espanyol no es oficial. Podria ser que aún llegue el?
No me veo compitiendo económicamente con el Espanyol. De todas formas con Iturraspe siempre tengo la sensación de que es un tipo de jugador que, o encaja bien en el equipo/club, o su rendimiento va a ser insuficiente. Creo que en Bilbao se fue desilusionando y ha terminado chupando banquillo y desganado. Al club que vaya tiene que sentirse importante porque de lo contrario le veo un perfil muy "anímico". Un perfil muy "Mérida". En Osasuna podría ser un referente y en el Espanyol será uno más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A osea eso es un rumor más de mega Twitter?
Entonces aún nada...a confiar
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre es algo más que un rumor de twitter porque en Marca hablan de fichaje inminente y de que firmaría por 3 temporadas...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 08 Jul 2019, 12:50 Hombre es algo más que un rumor de twitter porque en Marca hablan de fichaje inminente y de que firmaría por 3 temporadas...
Yo preguntaba,es que no hize ni leer la información
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

A mi Iturraspe no me daría ninguna pena ‘perderlo’, de verdad. Igual me estoy equivocando, pero por edad y rendimiento reciente veo una clara decadencia. Lo que unido al coste de la operación me hace verlo como un fichaje de riesgo. Si el Bilbao, que tiene un mercado reducido, le ha dejado marchar es que no debe estar muy allá.

Creo que Braulio prefiere otro tipo de jugador, más joven y por romper. Es decir, que le queden los mejores partidos de su carrera por jugar en lugar de uno que ya los haya jugado.
elepele

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 08 Jul 2019, 13:00 A mi Iturraspe no me daría ninguna pena ‘perderlo’, de verdad. Igual me estoy equivocando, pero por edad y rendimiento reciente veo una clara decadencia. Lo que unido al coste de la operación me hace verlo como un fichaje de riesgo. Si el Bilbao, que tiene un mercado reducido, le ha dejado marchar es que no debe estar muy allá.

Creo que Braulio prefiere otro tipo de jugador, más joven y por romper. Es decir, que le queden los mejores partidos de su carrera por jugar en lugar de uno que ya los haya jugado.
Por eso hablo de un jugador "anímico"... aparte de eso, el perfil de Iturraspe no lo tenemos en plantilla, pero tampoco es el perfil que mejor encaja entre nuestra afición. Un jugador muy del estilo a Busquets, más de posición y rigor táctico que de pelear, correr, presionar... un jugador frío e inteligente con muy buena salida de balón. No sé, yo creo que es un bocado muy apetitoso para equipos con mayores recursos que nosotros, al ser un jugador con nombre, libre y con unas cualidades muy determinadas. Entiendo que de Bilbao ha salido porque la relación entre ambas partes ya no debía ser la mejor, pero si este chico cae de pie en un vestuario (y no se me ocurre uno mejor que el nuestro) puede dar muchísimo por cualidades y experiencia. Además, creo que mantiene gran amistad con nuestros pesos pesados...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, mercado reducido pero para según que posiciones van bien servidos de alternativas. Es más fácil dejar escapar a Iturraspe si tienes a Dani García y San José y quien sabe si la posibilidad de recuperar a Javi Martínez en uno o dos años. Sin embargo renuevas a un Adúriz que viene de lesiones y de una si clara decadencia, porque para reforzar la posición de 9 no tienes tantas posibilidades en el mercado, hasta el punto de fichar a alguien mediocre como Kenan Kodro.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Jodido twitter,en cualquier caso no se francés jjjjj
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »