Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 07 Jul 2019, 10:20 Supongo que será un defensa que pueda jugar de lateral además de otro central no? Traer un único defensa mas es poner la primera piedra para el descenso.
Un central para ahora mismo, puede que mas tarde venga otro pero necesitamos un central ya antes de irnos para holanda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky

Mensaje por kosecky »

señor rojo escribió: 08 Jul 2019, 20:27 El Geta como deje el gol en manos de semejante par de jubiletas se van a dar una hostia de cuidado.
Cogiendo a Aduriz de referencia, en la temporada 17/18 - 20 goles entre liga y europa.
temporada 18/19 - 2 goles en liga y 3 en copa.

Con 36 años y 20 goles en la 17/18, los de Bilbao hacían palmas con las orejas. A mitad de temporada tuvieron que llamar a la puerta de ni más ni menos que “la estrella” Kenan Kodro y tampoco....

Y ellos por lo menos tenían a jugadores más jóvenes.
El Geta además de estos dos fósiles tiene a Angel, que tampoco es precisamente un chaval (32)
Conclusión: Mucha pasta, mucha vaina pero hostia gorda.
Coincido contigo pero acuérdate que tiene a Mata. Lo que pasa que entre tantos delanteros alguien meterá gol. Nosotros mira lo que tenemos.
señor rojo

Mensaje por señor rojo »

kosecky escribió: 08 Jul 2019, 20:37
señor rojo escribió: 08 Jul 2019, 20:27 El Geta como deje el gol en manos de semejante par de jubiletas se van a dar una hostia de cuidado.
Cogiendo a Aduriz de referencia, en la temporada 17/18 - 20 goles entre liga y europa.
temporada 18/19 - 2 goles en liga y 3 en copa.

Con 36 años y 20 goles en la 17/18, los de Bilbao hacían palmas con las orejas. A mitad de temporada tuvieron que llamar a la puerta de ni más ni menos que “la estrella” Kenan Kodro y tampoco....

Y ellos por lo menos tenían a jugadores más jóvenes.
El Geta además de estos dos fósiles tiene a Angel, que tampoco es precisamente un chaval (32)
Conclusión: Mucha pasta, mucha vaina pero hostia gorda.
Coincido contigo pero acuérdate que tiene a Mata. Lo que pasa que entre tantos delanteros alguien meterá gol. Nosotros mira lo que tenemos.

Cierto, Mata está bien.
Aun así, no debería ser el Getafe equipo con quien compararse, únicamente por potencial económico debido a Europa, y nosotros recién ascendidos.
Y más allá de nuestros delanteros, justo detrás de ellos en 3/4 tenemos mucha dinamita y dinamita con gol y que crea ocasiones, rechaces, córners, segundas jugadas, buenos pases filtrados, buen golpeo a pelota parada...

Que si, que Brandon no es un goleador, pero mueve mucho a la defensa.
Que Xisco es viejo, pero misma edad que Enric, Angel, más joven que Molina. Pero también tiene sus cualidades. (Aun así, todavía su continuidad no está cerrada)
Marc Cardona es una incógnita, pero parece que el chaval apunta maneras y que tiene fútbol.
Juan Villar te remata sin querer y te mete dos.
Y ya que meto a villar, meto al Chimy, que también las mete como churros, y menudos churros.
Y en la recámara tenemos al bueno de Barbero, que a ver este año.

El problema ahora mismo está de pivote para atrás, portero incluido.
señor rojo

Mensaje por señor rojo »

waltariII escribió: 08 Jul 2019, 20:34
felipe8 escribió: 07 Jul 2019, 10:20 Supongo que será un defensa que pueda jugar de lateral además de otro central no? Traer un único defensa mas es poner la primera piedra para el descenso.
Un central para ahora mismo, puede que mas tarde venga otro pero necesitamos un central ya antes de irnos para holanda
Antes de Holanda tenemos un central fijo, fijo.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Y este quien es?
Canguro

Mensaje por Canguro »

Del Sporting de Gijon?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pernaut78@gmail.com escribió: 08 Jul 2019, 22:03
Claro no sabemos que credibilidad tiene,a mí me suena de jugar con el Sporting,entonces la liga y idioma conoce,así que eso puede ser pero no idea.
De todas maneras leo que jugó en segunda ,así que muy bueno no sera no?
Yo no tengo ni idea,solo me suena el nombre de oirlo y ya
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 08 Jul 2019, 22:15 Del Sporting de Gijon?
Si,debió estar cedido ahí según transfermarket
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Entiendo que malo no será pues...
Si se lo robamos por dinero,poderoso....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Algo le he visto en el Sporting; central rapido y fuerte en lo que le he visto me parecia buen jugador; no me atrevo a juzgar el nivel del chaval para primera; igual no deja de ser un rumor pero podria cuadrar

Añado algun detalle; tiene 155 partidos en la primera francesa Lorient pago dos kilos por el y como descendio ha estado cedido y ha sido internacional sub 21 frances.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

No se, un tío que está a punto de hacer 29 años y que se ha tirado las tres últimas temporadas cedido no me genera mucha confianza. Para eso mejor fichar a Etxeita...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Seguro que mejora a Aridane, pero vamos si este tiene que ser el jefe de la zaga mal vamos.
Supongo será un simple rumor, vamos a algo mejor creo yo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hombre tienen que venir dos,madre mía estáis cagados e
Damiá balon de oro!!
Cerrado