Pulido si que me gustaría. La pena que renovo hace poco por el Huescafelipe8 escribió: ↑09 Jul 2019, 14:13 Es que si al menos supiéramos por donde tirar...
Yo sigo viendo a Chema de rojo, encaja perfectamente en el perfil y no creo que el Levante ponga pegas a dejarlo libre cuando firmen a Pier.
O sino, Ramalho sigue libre.
Otro que me encantaría sería Ignasi Miquel, puede jugar de lateral izquierdo, experiencia pero joven, con casi 1.90 de altura y no creo salga muy caro.
Incluso Jorge Pulido podría llegar a encajar en ese perfil izquierdo, pero bueno todo son suposiciones...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Robert Ibáñez hecho. No sé cuándo lo hará oficial Osasuna...
Que Rober Ibáñez va a acabar en Osasuna está claro,solo hay que esperar a cuando le dejan salir del getafe
Damiá balon de oro!!
Cuando y cuanto dinero.
Vaya media punta tenemos, doblamos todas las posiciones con jugadores perfectamente titulares.
Veremos como lo encaja Jacoba y como lo lleva el vestuario, porque alguno puede comer mucho banco
Vaya media punta tenemos, doblamos todas las posiciones con jugadores perfectamente titulares.
Veremos como lo encaja Jacoba y como lo lleva el vestuario, porque alguno puede comer mucho banco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- José Carlos
La verdad que está muy parado, se notan las fiestas. Entre que Braulio suelta poco y los periodistas están en pleno San Fermín...
Al menos en dos días se presenta la plantilla, y ya empezaremos a tener algunos titulares.
Al menos en dos días se presenta la plantilla, y ya empezaremos a tener algunos titulares.
- Señor Lobo
Gran noticia!
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Yo por lo que ha dado a entender la tertulia de Radio Marca, hasta que no este a punto de finalizar el mercado de fichajes no se va a mover nada.
Supongo que estarán esperando a descartes de equipos punteros.
Por lo tanto veo un verano aburrido.
Supongo que estarán esperando a descartes de equipos punteros.
Por lo tanto veo un verano aburrido.
A este tenemos un 33’33 % de posibilidades de haberlo fichado, algo más considerando que es valenciano
van Quirós
@QuirosRuiz
·
2h
Finalmente el mediocentro Jaume Grau, desvinculado del Real Madrid Castilla, para firma por un rescién ascendido a Primera, que lo cederá hasta final de temporada al CD Lugo.
van Quirós
@QuirosRuiz
·
2h
Finalmente el mediocentro Jaume Grau, desvinculado del Real Madrid Castilla, para firma por un rescién ascendido a Primera, que lo cederá hasta final de temporada al CD Lugo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ojala,pero dudo que seamos nosotrosBocanegra escribió: ↑09 Jul 2019, 17:53 A este tenemos un 33’33 % de posibilidades de haberlo fichado, algo más considerando que es valenciano
van Quirós
@QuirosRuiz
·
2h
Damiá balon de oro!!
Y al Lugo equipo donde jugo Braulio, Joel tenemos todos los boletosrojillo escribió: ↑09 Jul 2019, 18:03Ojala,pero dudo que seamos nosotrosBocanegra escribió: ↑09 Jul 2019, 17:53 A este tenemos un 33’33 % de posibilidades de haberlo fichado, algo más considerando que es valenciano
van Quirós
@QuirosRuiz
·
2h

Ahora en serio, esta noticia se va a producir, no sé a qué equipo, pero Ivan Quirós si se lanza así es porque tiene la seguridad, creo que además esto no habrá salido en ningún medio de comunicacion.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
No lo creo, solo tenemos dos centrales profesionales en el primer equipo para hacer la pretemporada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo apostaría a que se trata del Mallorca, que además también andaban negociando con el Madrid por Febas.rojillo escribió: ↑09 Jul 2019, 18:03Ojala,pero dudo que seamos nosotrosBocanegra escribió: ↑09 Jul 2019, 17:53 A este tenemos un 33’33 % de posibilidades de haberlo fichado, algo más considerando que es valenciano
van Quirós
@QuirosRuiz
·
2h
Gorka Elustondo no renueva con el Rayo, queda libre
Mediocentro ¿no?