Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
cabezavena

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por cabezavena »

krakowsky_2 escribió:Hace unos meses se decía por aqui que Osasuna "no le vendria mal bajar" para empezar de cero el tema de cantera, nuevo entrenador, nuevo secretario técnico....¿a ver si al que mejor le va a venir bajar va a ser a algun sector de la aficion de Osasuna para que vea la realidad de este equipo?
+1. Es acojonante. Asco siento de esa parte de la aficion de Osasuna que estan lloriqueando como crios cada vez que perdemos un partido y poniendo verde a entrenador y directiva.
La realidad es que estamos mucho mejor clasificados que equipos mucho menos modestos que Osasuna. Tanto nuestro entrenador como la directiva algo bien deben estar haciendo.
Vuelta a la tierra :arrow: :arrow: :arrow: : El Arabi 6 millones de euros, Apoño millon y medio, Romaric por ahi, Nolito millon de euros por 4 meses, Giovanni Dos santos...
Aupa Osasuna y Aupa Mendilibar Grande¡¡ Y si se baja se bajó y a seguir apoyando que tiene mucho merito estar en primera tantos años.
AZUL

Mensaje por AZUL »

Me sumo a ese rechazo a la parte del osasunismo que quizás debiera hacerse de otro equipo con mayores exitos deportivos.
Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos y vuelvo a repetir que el equipo, directiva y técnicos se equivocarán o no llegarán a más, pero la que ha cambiado y mucho hasta hacerla otra es la afición que un día si y otro tambén va como si fuera al teatro, como si la cosa no fuera con ellos.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

elepele escribió:
José Carlos escribió:Como se que os gusta Javi Gracia a muchos, os dejo la entrevista que le he hecho estos días: http://elsadar.com/category/entrevistas/

Saludos!

PD: lo pongo en este post porque es en el que se habló de él
Enhorabuena por la entrevista.
Muchas gracias!
willo

Mensaje por willo »

Arturo escribió:La gente está muy enfadada y a puntico de estallar. Tengo un amigo con el que bajo al campo que es socio desde hace mas de treinta años que al terminar el partido contra el Español después de poner verde a los jugadores, al entrenador y al club dijo que el año que viene no renovaba que a estos no les daba mas dinero, siempre perdiendo.
En el partido contra la Real Sociedad como Osasuna juegue con de defensa adelantada con lo precisos que son los jugadores de la Real en enviar centros en largo hacia Vela y el chico francés nos caen una manita.
Es obvio que tu amigo estaba quemado con la derrota, la verdad no creo que no renueve, despues de 30 años deberia de saber que esto es Osasuna, no el Barza o Madrid para ganarlo todo, esto hasta yo lo se... Aqui no se esta porque lo ganemos todo, sino porque nos cuesta trabajo ganar a lo que sea. Asi somos, nos gusta sufrir. Somos un Gran equipo Chico.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
navarrico

Mensaje por navarrico »

yo no se quien bajara

pero creo q el depor no lo hara. Veo a su aficion tan enchufada q me recuerda a la historica aficion de osasuna
Duain

Mensaje por Duain »

Había escuchado unas declaraciones de Rubén durante la semana, en tono digamos "realista", en las que ya ni siquiera pedía sacar algo positivo de Valencia se contentaba con dar buena imagen, para la afición y para ellos mismos. Creo que adelantándose ya a lo que tenían asumido que iba a pasar, porque ahora mismo la moral y confianza de la plantilla está absolutamente quebrada.

Y es lógico que lo esté, llevan todo el año renunciando a explotar en el campo sus cualidades, con el fin de seguir el esquema e ideas cuadriculadas del entrenador y para ello en cada partido se han matado a correr . Y después de toda una temporada de llevarlo a rajatabla (con duras sanciones de ostracismo y grada a quien se ha salido de sus normas de juego) nos encontramos con un equipo incapaz de generarle ningún peligro al rival, un flan en el aspecto defensivo, de una blandura que da grima y con una desconfianza absoluta en lo que están haciendo.
Sólo hemos remontado un marcador en toda la liga y se han ido equipos del Sadar sin haberles chutado una sola vez a su portería, ojo, en nuestra casa y encima han rascado más que nosotros haciendonos muchas más faltas que nosotros a ellos. Yo eso no lo había visto nunca.

Para mí lo de ayer fue un último grito de ayuda de la plantilla, un hacer saber a quien todavía no se haya dado cuenta que están desquiciados y que si todo sigue igual sólo hay un final posible. Todavía hay alguna mínima opción de recuperar a estos jugadores para estos últimos cuatro partidos, opción que ya no pasa por mirar a hacia otro lado.

Lo de este año en Osasuna está siendo lo del refrán; entre todos la mataron y ella sola se murió ¿Y nos vamos a conformar con eso?
IN THE FLOWER WE TRUST
MombiDick

Mensaje por MombiDick »

Venga subo este post, que me da a mi que en breve va a hacer falta... ;) (me rio por no llorar)
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Que cunda la calma... que de momento solo es un partido.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
mohicano

Mensaje por mohicano »

Siciluk escribió:Que cunda la calma... que de momento solo es un partido.

el problema no es que sea un partido... el problema es que era "el partido"... de los tres primero partidos era el mas ganable... porque ahora toca con el bilbo fuera, y luego con el villarreal en casa... dos partidos que podian ser perdibles, siempre y cuando hoy se hubiese ganado... pero se ha perdido... lo animos estan como estan... y si se cumple la logica (que perder con el bilbao fuera, y en casa con el villarreal, lo es), nos ponemos con 0 puntos de 9... y la gente animicamente muy tocada... por eso para mi este era un partido mas importante de lo que parecia, no es lo mismo 3 puntos de 9, que 0 de 9.

pd. toquemos madre y que sean 6 de 9 ;)
crispurria

Mensaje por crispurria »

Llevo diciendolo desde mediados de la temporada pasada o este tío se larga o aquí no hay ni dios que se ilusione ni cambie el rumbo.
MombiDick

Mensaje por MombiDick »

Si eso ya lo se. Si el resultado es lo que menos me importa.
Lo que me preocupa es que este partido lo vi 38 veces la temporada pasada...
Si Mendi no se baja del burro yo tampoco... Vete Ya!

(todo esto en modo serio-jocoso, que no es plan crear mal ambiente...)

Aupa Osasuna!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

tenemos al entrenador que conoce tajonar libre por si acaso, asi que no hay que preocuparse por buscar sustituto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
dreifus

Mensaje por dreifus »

VETE YA!
Cada vez mas gente no te aguanta y piensa que eres un pésimo entrenador. ayer hasta mi portera que solo lee revistas rosas sabia que en casa con un solo delantero y sin creador íbamos a hacer el ridículo. y hay jugadores que estan fatal, no lo ve en los entrenamientos? . estara inagurando peñas del bilbau.
rojillo

Mensaje por rojillo »

vete bien lejos,solo te falta como el año pasado que digas que le demos gracias al bilbao...patetico entrenador! :evil:
Damiá balon de oro!!
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

La mejor aficion del mundo eramos. Yo tambien creo que algun jugador tenia que haber jugado antes que otros, pero dar el coñazo desde el minuto uno va a hacer esto insoportable. Ale, a seguir dando la brasa hasta que se vaya. Y si hay que perder diez partidos seguidos con tal de que se marche, ojala los perdamos, claro que si. Flipando.
Responder