Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
No sé cómo será dentro del vestuario, eso imagino que se sabrá en el mundillo del fútbol (aunque llevando un porrón de años en el mismo club, tan inaguantable no habrá sido) pero para mí que los jugadores tengan carácter y se involucren es un plus, no un demérito y tampoco veo en los vídeos que se insulte o falte a nadie.
A mí sí me gustaría alguien así y no solo para que juegue sino para que además enseñe de qué va la primera y el oficio a tanto jugador pipiolo que tenemos. Ójala tuviésemos al menos un jugador así por línea.
A mí sí me gustaría alguien así y no solo para que juegue sino para que además enseñe de qué va la primera y el oficio a tanto jugador pipiolo que tenemos. Ójala tuviésemos al menos un jugador así por línea.
IN THE FLOWER WE TRUST
Lanzo una pregunta ya que esto parece que no se va a mover mucho:
Vosotros ficharíais otro lateral puro, o solo un central que pueda ser parche en esa posición?
Si, como todo parece indicar, Endika sigue en el filial o se marcha cedido, dejar el lateral izquierdo para Pervis únicamente me parece muy arriesgado, a falta de un central que también pueda jugar de lateral, pero que no deja de ser eso, un central que puede jugar de lateral, como lo es Oier.
Este año ya hemos ido con un solo lateral izquierdo específico y teníamos al mejor de la categoría, pero aún así ha habido momentos que hubiéramos deseado tener un suplente.
O se confía muchísimo en Pervis, o lo veo algo arriesgado.
Además, Estupiñan se ha lesionado bastante estos últimos dos años, no se si aguantaría jugar todos los minutos como hizo Clerc.
Vosotros ficharíais otro lateral puro, o solo un central que pueda ser parche en esa posición?
Si, como todo parece indicar, Endika sigue en el filial o se marcha cedido, dejar el lateral izquierdo para Pervis únicamente me parece muy arriesgado, a falta de un central que también pueda jugar de lateral, pero que no deja de ser eso, un central que puede jugar de lateral, como lo es Oier.
Este año ya hemos ido con un solo lateral izquierdo específico y teníamos al mejor de la categoría, pero aún así ha habido momentos que hubiéramos deseado tener un suplente.
Además, Estupiñan se ha lesionado bastante estos últimos dos años, no se si aguantaría jugar todos los minutos como hizo Clerc.
Yo he comentado alguna vez que creo que vamos a jugar en defensa de 5 y ahi para el carrilero podrian jugar pervis o Barjafelipe8 escribió: ↑10 Jul 2019, 13:20 Lanzo una pregunta ya que esto parece que no se va a mover mucho:
Si jugamos con defensa de 5 me sobran extremos y me faltan centrales, no lo veo y espero que Jacoba ni lo plantee, no me gusta ese estilo, es volver a 2016 en primeraPlasil6 escribió: ↑10 Jul 2019, 13:25Yo he comentado alguna vez que creo que vamos a jugar en defensa de 5 y ahi para el carrilero podrian jugar pervis o Barjafelipe8 escribió: ↑10 Jul 2019, 13:20 Lanzo una pregunta ya que esto parece que no se va a mover mucho:

Con 5 defensas no vamos a jugar,va en contra del estilo y la idea de jacoba
Damiá balon de oro!!
A mi juagndo con Estupiñan me parece la mejor opcion. En defensa de 4 le van a coger la espalda cada dos por tresfelipe8 escribió: ↑10 Jul 2019, 13:32Si jugamos con defensa de 5 me sobran extremos y me faltan centrales, no lo veo y espero que Jacoba ni lo plantee, no me gusta ese estilo, es volver a 2016 en primeraPlasil6 escribió: ↑10 Jul 2019, 13:25Yo he comentado alguna vez que creo que vamos a jugar en defensa de 5 y ahi para el carrilero podrian jugar pervis o Barjafelipe8 escribió: ↑10 Jul 2019, 13:20 Lanzo una pregunta ya que esto parece que no se va a mover mucho:
Además, Estupiñan se ha lesionado bastante estos últimos dos años, no se si aguantaría jugar todos los minutos como hizo Clerc.![]()
![]()
Yo como siempre dije, quiero creer que Ford Scort venga como lateral suplente. Y que el hecho de que venga dos años cedidos es porque le ven opciones de mejorar, de modo que lo suyo sería un lateral más veterano y experto que compita con él y (que toquemos madera) tenga nivel y experiencia contrastada para primera.
Respecto a los comentarios de Jaume, muchos aficionados del Levante han dicho cosas similares de Rubén García y ya sabemos como acabó la historia. A parte que tener sangre en el cuerpo mientras se sea profesional, nunca está de más.
Respecto a los comentarios de Jaume, muchos aficionados del Levante han dicho cosas similares de Rubén García y ya sabemos como acabó la historia. A parte que tener sangre en el cuerpo mientras se sea profesional, nunca está de más.
Mira que no es de mi gusto estupiñan,pero no defiende menos o peor que clerc...
Y jugando asi hemos ganado casi todo este año,ya se que no es lo mismo primer que segunda pero seria una locura tocar lo que va bien.
Claro queremos jugar con 5 atras y luego nos quejaremls que no tocamos y atacamos tanto como este año....
Y jugando asi hemos ganado casi todo este año,ya se que no es lo mismo primer que segunda pero seria una locura tocar lo que va bien.
Claro queremos jugar con 5 atras y luego nos quejaremls que no tocamos y atacamos tanto como este año....
Damiá balon de oro!!
Yo ni de coña quiero jugar con 5. Hay que jugar con el sistema que mas beneficia a lo mejor que tenemos, que es nuestra linea de mediapunta. Con un sistema de 5 defensas con carrileros, bye bye a eso
Y yo que me veo a Oier haciendo esto tranquilamente... carácter, raza, garra, amor propio, le llamamos por aquí. Ojo, sólo hablo de ese vídeo.Duain escribió: ↑10 Jul 2019, 13:11 No sé cómo será dentro del vestuario, eso imagino que se sabrá en el mundillo del fútbol (aunque llevando un porrón de años en el mismo club, tan inaguantable no habrá sido) pero para mí que los jugadores tengan carácter y se involucren es un plus, no un demérito y tampoco veo en los vídeos que se insulte o falte a nadie.
He repasado un poco la lista de jugadores de esa agencia en concreto. Muy interesante lo que sale por ahí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo creo que el 4-2-3-1 es inamovible.
Por otro lado, rojillo créeme Estupiñan ataca mejor que Clerc, pero defiende peor. Además al ser muy ofensivo, sube y deja su espalda muy libre, será vital las coberturas salvo que cambie y evolucione mucho el bueno de Pervis.
Me gustaría lo que dice nemesis, que venga otro lateral defensivo y que se puedan turnar, como en el caso de Vidal-Lillo, uno más ofensivo y otro más defensivo.
Por otro lado, rojillo créeme Estupiñan ataca mejor que Clerc, pero defiende peor. Además al ser muy ofensivo, sube y deja su espalda muy libre, será vital las coberturas salvo que cambie y evolucione mucho el bueno de Pervis.
Me gustaría lo que dice nemesis, que venga otro lateral defensivo y que se puedan turnar, como en el caso de Vidal-Lillo, uno más ofensivo y otro más defensivo.
JotaRojillo escribió: ↑10 Jul 2019, 12:14Y mas atras Macua, Castañeda y Martin Gonzalez......joder ya tengo unos años
Podemos meter en el cupo a Arteaga, Ismael Marchan y Potito. No por venir del Madrid es signo de ser un buen futbolista. Algunos si el fichaje de Jaume sería de otra cantera pensaría que es un fichaje muy raro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Yo lo que sigo sin entender todavia es el tema Xisco. O tienen algo hablado con un delantero y estan esperando a cerrarlo o que esta pasando? Al final, a este paso el unico perjudicado de este tema si fichan un delantero va a ser Xisco.
Yo creo que Xisco no renueva porque su tema estaba relacionado con la renovación de Barbero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
En lineas generales está demostrado que si nos llega algo del Castilla, malos no son. Tal y como funciona el fútbol hoy día, hay que reconocer que el futbol base a nivel nacional está muy controlado por la mayoría de clubes con grandes recursos y especialmente por los grandes como Madrid y Barça. De modo que si nos llega algo del filila del Madrid que ha logrado pasar todos los filtros que tienen en el filial blanco hasta el punto de llegar al Castilla (y sin enchufe por medio como los Zidane) tranqui, que mal jugador no será.andresin escribió: ↑10 Jul 2019, 14:00JotaRojillo escribió: ↑10 Jul 2019, 12:14Y mas atras Macua, Castañeda y Martin Gonzalez......joder ya tengo unos años
Podemos meter en el cupo a Arteaga, Ismael Marchan y Potito. No por venir del Madrid es signo de ser un buen futbolista. Algunos si el fichaje de Jaume sería de otra cantera pensaría que es un fichaje muy raro
Nosotros llevamos años pescando gente de fuera incluso para la cantera. A Luis Perea sin ir más lejos. Es importante pescar si se puede a jugadores jovenes con proyección. Son cosas que nos pueden ayudar a crecer sin invertir mucho dinero a cambio.