Barbero no creo que juegue apenas este año con el primer equipo. Lo de Xisco va mas condicionado con la llegada de otro delantero de su perfil, como reconoció Braulio.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Exactamente Bocanegra, asi mismo.Bocanegra escribió: ↑10 Jul 2019, 09:04 Recuerdo a Villa.
Respecto al fichaje de Jaume Grau, creo que si conoces a un jugador desde crío, ha pasado todos los escalones del Madrid y es un jugador destacadisimo de su filial, a parte de que te lo puedes llevar sin desembolso, no es que sea opcional, es obligatorio ficharlo.
Luego podrá salir bien o mal, como puede salir el Chimy o cualquiera.
Tenemos ojeadores y pagamos ojeadores y Dirección deportiva para esto, hay que aprovecharlo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Es que yo me entiendo...que hay de riesgo en fichar un jugador a coste 0,jugador bueno,ficha baja y pagada a medias ,y mandarlo a segunda a jugar .
Yo de echo siempre e dicho,fichaba 2-3asi y los cedía,poco que perder y mucho que ganar
Yo de echo siempre e dicho,fichaba 2-3asi y los cedía,poco que perder y mucho que ganar
Damiá balon de oro!!
A ver no es un tema de calidad o no calidad, es un tema de que tipo de club queremos ser. Gastar recursos y esfuerzos en este tipo de fichajes no tiene sentido si queremos que la cantera sea importante.
A quien tapa este jugador de la cantera este año?a nadie,ya nos gustaría tener en la cantera jugadores de tanto nivel que los quisieran varios equipos de segunda...
Damiá balon de oro!!
Osasuna no puede estar en primera e igual ni en segunda solo con la cantera, es imprescindible traer jugadores de fuera.
Pero bueno, es un debate demasiado viejo.
Lo importante siempre es traer buenos jugadores, el buen jugador de la cantera acaba imponiéndose siempre.
Para mí buena gestión con el fichaje de Grau.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- José Carlos
Lo de Xisco me tiene perdido ya. Decían que él quería dos años además.
Yo hubiera preferido a Soldado antes, sin duda, pero el valenciano va a querer a un equipo donde sea importante. Aquí en teoría no va a ser titular y no tiene sentido ni para él, ni para nosotros pagar la ficha que pida para luego tener ese rol.
Yo hubiera preferido a Soldado antes, sin duda, pero el valenciano va a querer a un equipo donde sea importante. Aquí en teoría no va a ser titular y no tiene sentido ni para él, ni para nosotros pagar la ficha que pida para luego tener ese rol.
Lo de Xisco es raro si.José Carlos escribió: ↑10 Jul 2019, 14:52 Lo de Xisco me tiene perdido ya. Decían que él quería dos años además.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió: ↑10 Jul 2019, 14:49Osasuna no puede estar en primera e igual ni en segunda solo con la cantera, es imprescindible traer jugadores de fuera.
Lo importante siempre es traer buenos jugadores, el buen jugador de la cantera acaba imponiéndose siempre.
Ya una cosa sería ficharlo para jugar en el primer equipo, pero este es para cederlo sin pretemporada ninguna. Tu piensa en el mensaje que le mandas a Moncayuela, con que ilusión va afrontar la temporada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Mi posicion no era la de oponerse a esta operacion. Si desde la DD se ve necesario ese jugador y que puede tener recorrido, me parece bien. Mi unica duda, aunque es pronto para plantearla que ahora empezaramos todos los año a hacer 2-3 operaciones de estas y al final tuvieramos 10 jugadores por ahi que seguramente algun coste tendran
A mi me parece interesante la apuesta que se ha hecho, la saludo y vuelvo ha decir, me parece un tipo de operacion para hacer en ocasiones especificas y no habitualmebte.
Amo el futbol, odio el fascismo
Con la ilusión de que el sí que hará la pretemporada y podrá demostrar si tiene hueco en el primer equipo o no.andresin escribió: ↑10 Jul 2019, 15:01Bocanegra escribió: ↑10 Jul 2019, 14:49Osasuna no puede estar en primera e igual ni en segunda solo con la cantera, es imprescindible traer jugadores de fuera.
Ya una cosa sería ficharlo para jugar en el primer equipo, pero este es para cederlo sin pretemporada ninguna. Tu piensa en el mensaje que le mandas a Moncayuela, con que ilusión va afrontar la temporada
Es fácil, este chaval ha destacado en segunda B, y tiene cartel en Segunda.
Monca o los demás lo han hecho en Tercera, ahora que destaquen, y con suerte alguno logrará una cesión a Segunda, y sino pues a pelear por aparecer en el primer equipo.
Y el año que viene, pues Jaume será uno más, si lo hace bien se quedará, y sino pues como Imanol o Miguel Diaz.
Vamos no se que afecta este fichaje a nuestros canteranos, ni les va a robar protagonismo en la pretemporada.
Aquí ya vemos a los jugadores del promesas en primera y dos años en el barca o Madrid...madre mía.
Cuántas ganas le tiene gente(en general)a Braulio y a la.primera a por el...
Cuántas ganas le tiene gente(en general)a Braulio y a la.primera a por el...
Damiá balon de oro!!
Ya tardaba alguno en atizar un fichaje como este usando la cantera como argumento. En fin. Algunos parece se olvidan que nuestro filial viene de jugar en tercera división. Siempre mirando con recelo lo que viene de fuera, mirando al DNI.... A veces parecemos aficionados del Bilbado. Puaj.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
No entiendo que tiene que ver Moncayola con Grau. De hecho el primero si va a hacer la pretemporada y va a ser titular en su equipo. Grau no compite con él esta temporada porque va a estar en otro equipo y otra categoria, y de hecho esta temproada tiene mas probabilidades de debutar en primera Monca que Grau, pero bueno si tu consideras que eso es malo, te creo.andresin escribió: ↑10 Jul 2019, 15:01Bocanegra escribió: ↑10 Jul 2019, 14:49Osasuna no puede estar en primera e igual ni en segunda solo con la cantera, es imprescindible traer jugadores de fuera.