Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CAMISETA OFICIAL
-
CAMISETA OFICIAL
Empezamos ya con el tema de la nueva camiseta, que un año más no sacarán antes de San Fermines, gran error por tema de ventas...
Alguien tiene idea de fechas? Y como cada año si alguien se anima a hacer de diseñador adelante...
Alguien tiene idea de fechas? Y como cada año si alguien se anima a hacer de diseñador adelante...
Re: CAMISETA 19-20
Hace poco salió en navarrasport que la segunda sería azul seguramente .
Hummel está presentando varias equipaciones, para cuándo la nuestra?
No aprovechar el tirón de San Fermín para vender las equipaciones nuevas a "gran" escala siempre me ha parecido un error descomunal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Esta será la de entrenamiento :
Yo creo que esa es una indumentaria provisional de entrenamiento a falta de la presentación de la oficial. El escudo pegado en monocolor blanco, en un modelo hummel antiguo...intuyo que habrá más esmero en la línea de entrenamiento que presentarán.
No obstante, de acuerdo en eso de que el club saca a la venta su equipación muy tarde en comparación con otros equipos.
Pues el año pasado empezaron si la presentación y lo hicieron con la definitiva .Yo sigo pensando que esta será la oficial para entrenamientos de este año
-
El mismo tema cada año. Porque todo el mundo ve el negocio en adelantar presentación de camisetas para San Fermín menos todas las juntas?
Yo pondría una tercera equitación siempre blanca para mayor número de ventas en julio.
Yo pondría una tercera equitación siempre blanca para mayor número de ventas en julio.
Me temo que esa será la oficial de entreno de todo año.
Todos los años han empezado la pretemporada y después han presentado las equipaciones, y no recuerdo que las hayan cambiado después de empezar a usarlas.
La verdad que no me gusta nada, mejor la roja del año pasado.
Todos los años han empezado la pretemporada y después han presentado las equipaciones, y no recuerdo que las hayan cambiado después de empezar a usarlas.
La verdad que no me gusta nada, mejor la roja del año pasado.
No necesariamente, ojalá que si, pero algún año ya han sido azules también.
Si?pues yo no lo recuerdo,pero seguro que tienes razón.
De todas manera espero que sean rojas porque sería lo lógico,aunque ya nada me extrañaría
Damiá balon de oro!!
Con Adidas ya tuvimos camisetas de entreno azules. Esta que adjunto y otra muy similar a la actual de Hummel, que no encuentro ahora:
https://images.app.goo.gl/icTbBDa8xfiR1Tzf9
Y el año del ascenso de Martín, eran negras.
Pero aunque sea eran espalda roja y detalles,estás azul enteras,nada de rojoongi escribió: ↑12 Jul 2019, 18:15 Con Adidas ya tuvimos camisetas de entreno azules. Esta que adjunto y otra muy similar a la actual de Hummel, que no encuentro ahora:
Damiá balon de oro!!