Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Haddock

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Haddock »

A mi uno que me encantaria y me parece que como sustituto de Xisco sería cojonudo y que iba a conectar con la grada desde el minuto 1 es Jonathan Calleri.
Salió de la cesión del Alaves y no se ha vuelto a oír nada....
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

El problema de Calleri es que pertenece a uno de esos "fondos buitre" que tanto les gusta hacer negocios en Sudamérica.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 10:06 El problema de Calleri es que pertenece a uno de esos "fondos buitre" que tanto les gusta hacer negocios en Sudamérica.
En Sudamérica eso de los fondos es una mierda a la hora de negociar...
A mí xisco espero no verle más,y más sin empezar la pretemporada con lo que le cuesta cojer el punto y 33tacos más razón de que no
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

El tema de Xisco es complicado pero cada día que pasa parece más claro que no seguirá .
Está claro que Jagoba quiere un 9 que baje el balón y lo aviente para los jugadores de segunda línea , pero el tema es que eso cuesta dinero y parece que Osasuna ha cerrado la billetera,

Un central con experiencia y otro jugador polivalente que pueda actuar de pivote o central parece prioritario y el puesto de delantero centro quizá Barbero o un jugador que pueda salir a modo de saldo en las rebajas de Agosto creo que pueden cubrir el puesto de Xisco.
Yo desde luego no espero un Calleri o un Borja Bastón y desde luego prefiero a Xisco que a un Soldafo o un Negredo por poner un ejemplo que venga a cumplir un rol secundario
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Borja Bastón sería bastante factible en mi opinión. El Swansea lo tuvo cedido con una opción de compra de 1 millón de euros al Alavés y termina contrato con ellos en el 2020. Incluso se rumoreó que podrían rescindirle el contrato. Para hacer el rol de Xisco me parecería perfecto. En el Alavés con rol de delantero suplente hizo unos 5 goles en liga, lo cual no está mal para los minutos que jugó.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Borja bastón le da más de una vuelta a xisco,aparte de ser joven y para lo jugado no tiene malos números
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

26 años tiene... madre mía,me parecería un chollo
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Aquí otro que se subiría al carro de Borja Bastón. Con él y Cardona habría delantera para años.
andresin

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 11:16 Borja Bastón sería bastante factible en mi opinión. El Swansea lo tuvo cedido con una opción de compra de 1 millón de euros al Alavés y termina contrato con ellos en el 2020. Incluso se rumoreó que podrían rescindirle el contrato. Para hacer el rol de Xisco me parecería perfecto. En el Alavés con rol de delantero suplente hizo unos 5 goles en liga, lo cual no está mal para los minutos que jugó.

Pues para tener un rol de suplente jugo de titular 18 partidos y metió 4 de sus goles siendo titular...........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió: 12 Jul 2019, 11:49
Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 11:16 Borja Bastón sería bastante factible en mi opinión. El Swansea lo tuvo cedido con una opción de compra de 1 millón de euros al Alavés y termina contrato con ellos en el 2020. Incluso se rumoreó que podrían rescindirle el contrato. Para hacer el rol de Xisco me parecería perfecto. En el Alavés con rol de delantero suplente hizo unos 5 goles en liga, lo cual no está mal para los minutos que jugó.
Pues para tener un rol de suplente jugo de titular 18 partidos y metió 4 de sus goles siendo titular...........
O sea, que consideras que no es suplente un jugador que ha sido titular en 17 de 38 partidos de liga y que apenas sumó en minutos lo que vendrían a ser 16 partidos completos? O lo que es lo mismo, jugando el 42% de minutos posibles.

Y todos y cada uno de sus 5 goles supusieron puntos para el Alavés, cosa que no comentas. No fueron los típicos goles "de relleno"...
andresin

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 12:12
O sea, que consideras que no es suplente un jugador que ha sido titular en 17 de 38 partidos de liga y que apenas sumó en minutos lo que vendrían a ser 16 partidos completos? O lo que es lo mismo, jugando el 42% de minutos posibles.

Y todos y cada uno de sus 5 goles supusieron puntos para el Alavés, cosa que no comentas. No fueron los típicos goles "de relleno"...
Es que el jugador no tenia el rol de delantero suplente, que jugaría poco por el motivo que fuese es otra cosa. Además si el Alavés no se lo queda será por algo, que en Vitoria no son tontos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Un jugador de 26 años tendría que estar destacando y se lo debieran de rifar, para mí está en una decadencia preocupante para tener 26 años, un poco lo que le ha pasado a Iturraspe estos años últimos. Borja ha hecho un papel secundario en un alavés con todos los respetos. Un suplente en toda regla, pero debiera de a ver destacado más, prueba de ello que no suena para ningún equipo. Para mi opinión, no tiene sangre.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió: 12 Jul 2019, 12:24
Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 12:12

Es que el jugador no tenia el rol de delantero suplente, que jugaría poco por el motivo que fuese es otra cosa. Además si el Alavés no se lo queda será por algo, que en Vitoria no son tontos.
Por la misma razon que no se quedan con Calleri. Quieren otro perfil de delantero, mas de jugar con eapacios y no tan de area.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ahora que de supuesto suplente queremos que ,a Zlatan?en fin....
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

El alavés no se lo ha quedado porque no ha demostrado nada no por el dinero de su cláusula.
No, con calleri no se quedan porque piden un pastizal por el, que es diferente.
Cerrado