Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Alexeojillo escribió: 13 Jul 2019, 14:28 Muy buenas! Soy nuevo por aquí, podríamos decir que un mirón del foro, pero como me ha llegado información he decidido registrarme para dar salsa al asunto.

Me hablan de un mediocentro uruguayo, joven, muy top... no es cristoforo evidentemente. Igual es humo, la fuente no se cuanto de creíble es
Lo de valverde me llego a.mi hace tiempo pero ...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

Machís ha hecho una copa america bastante buena y supongo que eso habrá encarecido al jugador
Ayape

Mensaje por Ayape »

Quizá Nahitan Nandez??? Está en Boca y será carísimo, pero cuadraría en eso de Top.

Cristóforo a mí me parece una opción más que interesante de todas formas
duke

Mensaje por duke »

Aitor escribió: 13 Jul 2019, 14:31 Yo es que pienso en medio centros uruguayos y me pongo cachondo recordando al gran Pablo García.
Yo me acuerdo del Pato Sosa y Andrés Martínez y me entran sudores fríos..
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

mikel12 escribió: 13 Jul 2019, 14:56
Alexeojillo escribió: 13 Jul 2019, 14:28 Muy buenas! Soy nuevo por aquí, podríamos decir que un mirón del foro, pero como me ha llegado información he decidido registrarme para dar salsa al asunto.

Me hablan de un mediocentro uruguayo, joven, muy top... no es cristoforo evidentemente. Igual es humo, la fuente no se cuanto de creíble es
Lo de valverde me llego a.mi hace tiempo pero ...
Fede no sale ni de coña del Madrid. Es ahora mismo la alternativa a Casemiro y se le tiene tanta confianza que no se dudó en traspasar a Marcos Llorente. A Zidane ni se le pasa por la cabeza venderlo o cederlo.
Alexeojillo

Mensaje por Alexeojillo »

Nemesis09 escribió: 13 Jul 2019, 14:53
Alexeojillo escribió: 13 Jul 2019, 14:52 Pues este tiene algo en común con Pablo García ademas de la nacionalidad... juega en el Madrid igual que el ya comentado Vallejo
Espero que no te refieras a Fede Valverde, porque ya te anticipo yo que es IMPOSIBLE. Zidane cuenta al 100% con él.
Bueno a mi me llega la info y la traigo aquí, ojalá sea verdad aunque yo también la veo complicada.

Veremos!!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Alexeojillo escribió: 13 Jul 2019, 15:02
Nemesis09 escribió: 13 Jul 2019, 14:53
Alexeojillo escribió: 13 Jul 2019, 14:52 Pues este tiene algo en común con Pablo García ademas de la nacionalidad... juega en el Madrid igual que el ya comentado Vallejo
Espero que no te refieras a Fede Valverde, porque ya te anticipo yo que es IMPOSIBLE. Zidane cuenta al 100% con él.
Bueno a mi me llega la info y la traigo aquí, ojalá sea verdad aunque yo también la veo complicada.

Veremos!!!
Se agradece que compartas compañero. Pero ahora mismo Fede es un jugador que cuenta con la confianza de Zidane y cuyo valor esta claramente en alza. Hasta tal punto que de salir del Madrid, nosotros jamás estaríamos en situación económica de poder lograr su fichaje.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

El Madrid cuenta con Valverde, es totalmente imposible, si saliera es porqué alguien pone muuuchos millones encima de la mesa.

La vuelta de Pablo García en 2007 estuvo cerca, el Madrid incluso renunciaba a su parte del traspaso de Portillo por hacernos con él. Pero entró el Murcia por el medio, que tenía un propietario uruguayo creo, y nos fastidió su vuelta y nos encareció a Portillo indirectamente. También ficharon a Carini y Regueiro, que hace unos años suspirábamos por él cada verano jaja
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

José Carlos escribió: 13 Jul 2019, 15:05 El Madrid cuenta con Valverde, es totalmente imposible, si saliera es porqué alguien pone muuuchos millones encima de la mesa.

La vuelta de Pablo García en 2007 estuvo cerca, el Madrid incluso renunciaba a su parte del traspaso de Portillo por hacernos con él. Pero entró el Murcia por el medio, que tenía un propietario uruguayo creo, y nos fastidió su vuelta y nos encareció a Portillo indirectamente. También ficharon a Carini y Regueiro, que hace unos años suspirábamos por él cada verano jaja
Regueiro en el Racing era un espectáculo. El Racing en aquellos años tuvieron más de un jugador que a mi siempre me gustaron para Osasuna, como Javi Guerrero o años mas tarde, Zigic.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo no me creo que estemos pensando en gastarnos dos millones en Robert, o que estuviéramos si quiera pensando en Machis.
El extremo que en teoría buscamos, debería ser lo menos costoso posible, si Ibañez sale muy barata genial, sino prefiero un cedido o quedarnos como estamos, que nos veo muy sobrados en ese puesto.

Con Chimy, Torres y Ruben donde jugaría Machis? Y Barja donde queda? Vamos a pagar tanto por un suplente, cuando ya tenemos a Barja por ejemplo si falla alguien?

Espero que si viene alguien, sea con el menor coste posible enserio
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Torres o Rubén jugarán en el medio de la línea de tres. Pero estoy de acuerdo en que otras zonas están más descubiertas.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que hubieran puesto a Chimy en punta y a Machís en la izquierda. Pero entonces sobran delanteros porqué Cardona, Villar y Brandon apenas tendrían minutos. Si es que tenemos muchos jugadores para cuatro puestos.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió: 13 Jul 2019, 15:47 Torres o Rubén jugarán en el medio de la línea de tres. Pero estoy de acuerdo en que otras zonas están más descubiertas.
Ves a Torres o Ruben siendo suplentes?
O al Chimy después de la apuesta tan fuerte que hemos hecho?
Tenemos muchos jugadores y muy buenos en las mismas posiciones.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No, pero hay sanciones, lesiones y mucho tomate por delante.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

En lo de pagar dos kilos por rober en el hilo dice que seria menos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado