Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 15 Jul 2019, 18:43
Potranko escribió: 15 Jul 2019, 18:42
Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:30 Ndiaye sería un sueño. La guinda del pastel.
Sobrao... Es exactamente lo que necesitamos.

Porra!!! Yo digo que viene este :D
Porra es lo que tendrá entre pierna y pierna jajajaja
Vamos a tener al primo del negro del Whatsapp si todo va bien si jajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 15 Jul 2019, 18:51
Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:47
Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:30 Ndiaye sería un sueño. La guinda del pastel.

He estado leyendo cómo tiene el tema y no es tan descabellado. El Málaga no puede afrontar otro año de cesión que tiene firmado porque le paga 1,5 millones y tiene una opción de compra obligatoria de 6 millones a final de temporada que viene. La única opción factible es darle al Villarreal una solución para poder rescindir el contrato con el Málaga. Si ha habido una mente preclara capaz de buscar esa solución y su nombre empieza por BRA y acaba por ULIO estaremos de suerte.
Pero esta difícil eh, mucha ficha, a parte esta en Copa África, te tienes que entender con el Malaga y con el Villarreal.
Hombre, al fin y al cabo el Villarreal sabe que el año que viene, pase lo que pase va a ingresar 6 kilates... a ver cómo les explicamos que lo mejor es que cancele eso y nos lo ceda asumiendo parte de la ficha... Aunque si hay alguien capaz, sin duda ese es BRA ULIO :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tienen una opción de compra obligada?
Pues que nos lo cedan a nosotros con opción de compra obligada en caso de estar en primera jejeje
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Yo creo que N'diaye es imposible porque se sale de los parámetros:

No tiene ningún tatuaje.

Imagen
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 15 Jul 2019, 19:08 Yo creo que N'diaye es imposible porque se sale de los parámetros:

No tiene ningún tatuaje.

Imagen
Jajaja igual al ser negro no se le ve bien leches,ya le estás vetando al pobre jajaja
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna13 escribió: 15 Jul 2019, 17:53 http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... e-pep-biel

Pep Biel.

Varias noticias de que estamos muy interesados, que os parece ? Por partidos estadísticas tiene muy buena pinta

El organizador por oídas puede ser... ndiaye!
Organizador Ndiaye?. Menudo tronco,espero que no.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 15 Jul 2019, 18:51
Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:47

He estado leyendo cómo tiene el tema y no es tan descabellado. El Málaga no puede afrontar otro año de cesión que tiene firmado porque le paga 1,5 millones y tiene una opción de compra obligatoria de 6 millones a final de temporada que viene. La única opción factible es darle al Villarreal una solución para poder rescindir el contrato con el Málaga. Si ha habido una mente preclara capaz de buscar esa solución y su nombre empieza por BRA y acaba por ULIO estaremos de suerte.
Pero esta difícil eh, mucha ficha, a parte esta en Copa África, te tienes que entender con el Malaga y con el Villarreal.
Lo de los salarios en Primera es una pasada, se supone que LaLiga controla económicamente a los equipos y que no es posible una nueva "burbuja", esperemos que así sea... Y en este caso no hablo de los equipos Champions, ni mucho menos. Efectivamente, los 1,5M que cobra Alfred N'Diaye es mucho para el actual Osasuna, pero es que otro jugador que parece que interesa como Hernan Pérez cobra 2,5M en el Español. Y esta mañana he puesto un artículo del Marca en el que aseguraban que Javi García ha cobrado esta temporada 4,5M en el Betis, aunque ha ampliado su contrato un año más (acababa en 2020) rebajándose sustancialmente el salario hasta dejarlo en "sólo" unos 2,5M por temporada...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 15 Jul 2019, 19:16
Osasuna13 escribió: 15 Jul 2019, 17:53 http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... e-pep-biel

Pep Biel.

Varias noticias de que estamos muy interesados, que os parece ? Por partidos estadísticas tiene muy buena pinta

El organizador por oídas puede ser... ndiaye!
Organizador Ndiaye?. Menudo tronco,espero que no.

A mí este Biel me sonaba más a pulmón y jugador fuerte que otra cosa, igual podría ser una opción de intentar encajarlo en el pivote como opción diferente, y bajarlo de su posición de media Punta?

El Zaragoza anda muy canino, este jugador creo que por dos millones podría salir, pero muy seguros tendrían que estar en el club de sus prestaciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió: 15 Jul 2019, 19:08 Yo creo que N'diaye es imposible porque se sale de los parámetros:

No tiene ningún tatuaje.

Igual es para compensar lo que tú mismo dijiste de que "estábamos tatuados por encima de nuestras posibilidades"...

:lol: :lol: :lol:

Imagen
txema

Mensaje por txema »

La condición del Real Madrid para ceder a Lunin al Betis

Con Keylor Navas sin intención de abandonar el conjunto blanco, el cuadro merengue deberá buscar un nuevo acomodo al guardameta ucraniano. Esto es algo que estaba dispuesto a aprovechar el Betis para hacerse con la cesión de Lunin según el diario MARCA. No obstante, el Real Madrid solo accederá a su préstamo si el club andaluz garantiza que éste vaya a ser titular.
united

Mensaje por united »

De N'Diaye yo creo que nos afecta más lo que quiera el Villarreal. Ahora mismo para el Málaga ese contrato es un marronazo. O suben o problemón al canto
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 15 Jul 2019, 19:41 De N'Diaye yo creo que nos afecta más lo que quiera el Villarreal. Ahora mismo para el Málaga ese contrato es un marronazo. O suben o problemón al canto
Yo también entiendo eso
Damiá balon de oro!!
David7

Mensaje por David7 »

Ndiaye es un tío que abarca mucho campo y un llegador un box to box,yo creo se busca más un pivote defensivo un 5 puro y Ndiaye no me encaja ahí,no se.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Pues que queréis que os diga, N'daye no me parece nada del otro mundo, tiene un físico imponente, pero poco más. Creo que debemos aspirar a más, sobre todo barajando esos dinerales que cobra.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Amadou no viaja con el Sevilla a la gira por USA. Podría ser el?
Cerrado