Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Estoy leyendo por twitter (no tengo twitter, estoy en plan voyeur loco) que el tal Javi Sanchez lo daban por hecho en el Racing de Santander... No se yo si sería una buena opción para ser titular en primera... Aunque por ver un fucking fichaje ya me traía hasta a Paqui con 60 tacos!
Piedra que rueda no coge musgo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Viendo en las fechas en las que estamos, yo iría ya por la opción B, no podemos plantarnos en la tercera semana de pretemporada con dos centrales, y repito, que uno es Aridane. Miedo.
Quizás es que no podemos cerrar aún ni la opción D, quien sabe :lol: pero es que tenemos 5 jugadores para 4 puestos, y uno aún anda de vacaciones.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 16 Jul 2019, 18:56 Viendo en las fechas en las que estamos, yo iría ya por la opción B, no podemos plantarnos en la tercera semana de pretemporada con dos centrales, y repito, que uno es Aridane. Miedo.
Quizás es que no podemos cerrar aún ni la opción D, quien sabe :lol: pero es que tenemos 5 jugadores para 4 puestos, y uno aún anda de vacaciones.
Pero si aún queda una semana y un mes ....no hemos jugado ni un partido aún....
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 16 Jul 2019, 18:57
felipe8 escribió: 16 Jul 2019, 18:56 Viendo en las fechas en las que estamos, yo iría ya por la opción B, no podemos plantarnos en la tercera semana de pretemporada con dos centrales, y repito, que uno es Aridane. Miedo.
Si, si, tranqui felipe8, vamoh ah calmarnoh... Llevamos 6 días entrenando en pretemporada mas o menos, hemos conseguido mantener el bloque del año pasado casi intacto salvo por Clerc, que ya está suplido, y Robert, que es casi seguro que volverá. Cierto es que nos faltan un defensa, un pivote, un banda derecha y un delantero, pero también lo es que somos un recién ascendido y que lo tenemos mas difícil que otros para fichar. Braulio lo está haciendo de cojones por el momento, mantengamos la calma.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No me preocupan los fichajes, ya llegarán, me joden y mucho las lesiones, desde el punto de vista humano y también desde el punto de vista económico, por lo demás entiendo que tenemos que ser más pacientes y listos que el resto para poder armar un equipo que pueda competir con los 6 u 8 peores equipos de la primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7

Mensaje por David7 »

Bocanegra escribió: 16 Jul 2019, 19:19 No me preocupan los fichajes, ya llegarán, me joden y mucho las lesiones, desde el punto de vista humano y también desde el punto de vista económico, por lo demás entiendo que tenemos que ser más pacientes y listos que el resto para poder armar un equipo que pueda competir con los 6 u 8 peores equipos de la primera.
Totalmente de acuerdo,es normal que nosotros queramos caras nuevas ya,pero hay que tener paciencia que vendrán jugadores y buenos.
Y animo a Barja!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Potranko escribió: 16 Jul 2019, 19:08
rojillo escribió: 16 Jul 2019, 18:57
Si, si, tranqui felipe8, vamoh ah calmarnoh... Llevamos 6 días entrenando en pretemporada mas o menos, hemos conseguido mantener el bloque del año pasado casi intacto salvo por Clerc, que ya está suplido, y Robert, que es casi seguro que volverá. Cierto es que nos faltan un defensa, un pivote, un banda derecha y un delantero, pero también lo es que somos un recién ascendido y que lo tenemos mas difícil que otros para fichar. Braulio lo está haciendo de cojones por el momento, mantengamos la calma.
Se que queda mucho muchísimo, pero este mismo sábado si no me equivoco, tenemos el primer amistoso, y repito, con 5 defensas para 4 puestos y con uno que ni ha empezado a entrenar.

Que lo normal es tener 8 tíos mínimo, parece serán 7 más Unai.
Y se que queda un mes justo, pero el fichaje tiene que llegar, entrenar y adaptarse a lo que pide Jacoba, no es cosa de dos días, tampoco de 30 lo se, pero a mi me preocupa lo siento.

Mi trauma defensivo de la 2016 sigue muy latente, se perfectamente que no soy objetivo del todo, pero eso.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para este sábado tienes a David aridane Herrando y oier o Perea para así jugar 45m cada uno,para que quieres mas?
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo sinceramente, espero que esta temporada Oier y Perea jueguen los mismos minutos en la posición de central que tú, rojillo. Porque si no estamos jodidos :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 16 Jul 2019, 19:41 Yo sinceramente, espero que esta temporada Oier y Perea jueguen los mismos minutos en la posición de central que tú, rojillo. Porque si no estamos jodidos :lol:
Jajajaja leches hablo del partido del sabado
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por los comentarios q os leo otro día sin novedades, al margen del putadon de Barja.
Este Braulio nos está sacando de quicio pedazo de mamon el gallego.
Esperemos q nos sorprenda y la espera merezca la pena, porque madre mía q equipazos hay en 1@.
Potranko

Mensaje por Potranko »

“Los días van pasandoooooo,
Y seguimos aquíiiiiiiiiii,
esperando algún fichajeeeee,
esperando hasta moriiiiiiiir!
Lololololo”
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

http://www.fichajes.net/noticias/petici ... 90716.html

Víctor Ruiz pide al Villarreal que le facilite la salida y parece que lo quiere el Marsella
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Vieno el video del anuncio de Pedraza por parte del Betis, me he acordado de muchos de los que estamos por estos lares cibernéticos.

larcurius

Mensaje por larcurius »

Perea es un superclase.
De medio centro o de central.
Cerrado