Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
-
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
vuelvo a repetir,lo de Hernan Perez es pura distracción. O ha cambiado algo de ayer a hoy.
Ojalá tengas razón. Yo con que traigan a Robert Ibáñez creo que tendríamos bien cubierta la línea de tres media puntas.OSASUNA 1966 escribió: ↑17 Jul 2019, 17:31 vuelvo a repetir,lo de Hernan Perez es pura distracción. O ha cambiado algo de ayer a hoy.
Roberto Rubén y Chimy titulares con Robert más los polivalentes Brandom, y Villar.
You´ll never walk alone
-
Queremos un central, queremos un central, queremos un central, queremos un central, venga vale Braulio nos conformamos con un fichajito............pero pronto que nos empezamos a poner nerviosos
Que dice Riaño?? Nos puede interesar Malbasic???
Uno que no viene (y doy gracias a dios o a quien toque aunque seguro que nunca fue una opción) es Juan Cala que acaba de fichar por el Cadiz.
Bufffff espero que no! No le he visto demasiado, pero sus números tampoco es que hayan sido para tirar cohetes...
Piedra que rueda no coge musgo.
A mí malbasic me gusta mucho mucho pero no para jugar en punta ,pero tiene calidad y pega en el estilo de juego de jacoba
Pero creo que hay mejores opciones
Pero creo que hay mejores opciones
Damiá balon de oro!!
En el último párrafo se menciona nuestro posible interés, junto con el del Valladolid y equipos de la bundesliga... El Tenerife quiere dinero para pujar por longo, y ahí entra el interés por vender a malbasic...
https://www.google.com/amp/s/www.grada3 ... -500k/amp/
https://www.google.com/amp/s/www.grada3 ... -500k/amp/
- Señor Lobo
A mí Malbasic me parece muy buen jugador. Se notaba cuando estaba en el campo. Y yo siempre estoy dispuesto a poner un serbio en mi vida.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Yo voy a soltar un nombre para el mediocentro pero es más una ilusión mía que otra cosa y es el de Kranevitter. Va a salir del Zenit y podría hacerse una cesión con opción de compra. Lo sigo desde que salió de River y si bien no ha funcionado en Sevilla o Zenit el nivel que dio en River fue espectacular
No se si se abre el tweet, pero vamos... Es de Rayados de Monterrey dando la bienvenida a Stuani
Uff... En Europa no ha terminado de rendir pero pedazo de 5 que era Krane en Argentina...