Rellenar periódico entonces no?jejejejeDuain escribió: ↑18 Jul 2019, 08:48 Después de leer la noticia, yo lo dejaría como posibilidad. No dice nada de contactos o acuerdos. Sí que detallan la situación contractual del jugador; pertenece al Málaga, su entrenador le ha dicho que no cuenta con él y el Málaga necesita bajar urgentemente su masa salarial.De todos los nombres alguno saldrá.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
A mi todo esto me huele raro... El haber sido tan herméticos durante todo lo que va de mercado, el seguir siéndolo con el tema de la defensa, el pivote y el delantero, y que justo ahora que Barja se nos lesiona y estamos en peor posición negociadora con el Getafe, empiecen a aparecer nombres random cada día SÓLO para esa posición... Yo digo que es todo una estrategia para traer a Robert.
Piedra que rueda no coge musgo.
Venga!! Hoy se mueve el tema fijo, alguno hablo de tres fichajes esta semana. Hoy el primero.
Yo ya se quien no va a ser. Manu Onwu ficha por el Bengaluru actual campeon de la superliga india.
Yo ya se quien no va a ser. Manu Onwu ficha por el Bengaluru actual campeon de la superliga india.
Amo el futbol, odio el fascismo
Keko si está bien es mejor que Ibáñez ,aún recuerdo en el Eibar hace 2años creo que espectaculo daba
Damiá balon de oro!!
- José Carlos
Keko ha tenido una carrera bastante irregular. Tuvo dos años seguidos muy buenos (Albacete en Segunda y Eibar en Primera) que le sirvieron para que le Málaga se rascara el bolsillo y firmara un buen contrato, después nada. Si bien para rellenar la plantilla puede ser un jugador válido, pero habría que ver cuantos años se le firman.
Y este pavo que dice que maneja varias opciones de primera???
https://www.marca.com/futbol/2019/07/17 ... b4593.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo creo que tanto Keko como Hernan son puro humo. Como ha dicho alguien arriba, ha habido secretismo total hasta que parece que nuestra posicion negociadora por el extremo ha bajado por la lesion, tras lo cual han salido dos rumores que no cuadran demasiado, Hernan porq sinceramente su ficha es demasiado alta para ser suplente y Keko porq no juega en la banda que necesitamos...
Respecto a Rafa Mir, no me extrañaria que estuviese en la agenda, una cesion con opcion de compra seria lo suyo. Es un jugador que le gusta muchisimo a Braulio y que ya lo tuvo en Valencia
Respecto a Rafa Mir, no me extrañaria que estuviese en la agenda, una cesion con opcion de compra seria lo suyo. Es un jugador que le gusta muchisimo a Braulio y que ya lo tuvo en Valencia
Ojala lo trajesemos. No me importaria pagar 2 o 3kilos por el en una cesion con opcion de compra. Este tio creo que 5 goles en 1a te asegura, y no es exactamente perfil xisco pero para colgarle balones te vale con 1,91.Potranko escribió: ↑18 Jul 2019, 09:30 Y este pavo que dice que maneja varias opciones de primera???
En su debut en 2a y sin ser el delantero principal 7 goles en las palmas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.
Rafa mir será una excelente opción
Damiá balon de oro!!
Keko es Extremo Derecho cerrado, posicion en la que ya tenemos a Torres, Ruben Garcia e incluso Villar. Con la baja de Barja, necesitamos a uno o dos extremos que puedan jugar por la izquierda... No se si Jagoba tendra pensado en mover ahi a Torres o Ruben, pero me sorprenderia bastante la verdad, y Keko es un extremo de desequilibrio y centro, no me cuadra para la izquierda.Osasuna13 escribió: ↑18 Jul 2019, 09:56 Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.
Rafa mir por ejemplo ha jugado mucho en la izquierda en Las Palmas, y el hecho de que tenga opciones de primera me hace pensar que estamos en el ajo. Supongo que Leganes, Osasuna, Mallorca, Granada seran los que estan pujando por el
Lo de que la banda coja es la izda 0ermiteme que lo dude si acabamos trayendo a rober. Ruben juega en la mediapunta aunque a veces se cambie con roberto, pero banda derecha como tal no tenemos ni unoAyape escribió: ↑18 Jul 2019, 10:04Osasuna13 escribió: ↑18 Jul 2019, 09:56 Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.
Keko es Extremo Derecho cerrado, posicion en la que ya tenemos a Torres, Ruben Garcia e incluso Villar. Con la baja de Barja, necesitamos a uno o dos extremos que puedan jugar por la izquierda... No se si Jagoba tendra pensado en mover ahi a Torres o Ruben, pero me sorprenderia bastante la verdad, y Keko es un extremo de desequilibrio y centro, no me cuadra para la izquierda.
Rafa mir por ejemplo ha jugado mucho en la izquierda en Las Palmas, y el hecho de que tenga opciones de primera me hace pensar que estamos en el ajo. Supongo que Leganes, Osasuna, Mallorca, Granada seran los que estan pujando por el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- pivote_defensivo
He estado mirando un poco el tema de centrales y aunque por alguno habría que pagar, me salen estos nombres:
Algunos pueden jugar en ocasiones en el lateral izquierdo.
No se si estará alguno entre ellos, pero por jugar a ser Braulio.
Vallejo (RM cesion), Pulido (Huesca), Muniesa (Girona), Chema (Levante), Javi Sanchez (RM Castilla), Diego Gonzalez (Malaga)
Algunos pueden jugar en ocasiones en el lateral izquierdo.
No se si estará alguno entre ellos, pero por jugar a ser Braulio.
Vallejo (RM cesion), Pulido (Huesca), Muniesa (Girona), Chema (Levante), Javi Sanchez (RM Castilla), Diego Gonzalez (Malaga)
Rafa mir no es extremo,es delantero centro.Ayape escribió: ↑18 Jul 2019, 10:04Keko es Extremo Derecho cerrado, posicion en la que ya tenemos a Torres, Ruben Garcia e incluso Villar. Con la baja de Barja, necesitamos a uno o dos extremos que puedan jugar por la izquierda... No se si Jagoba tendra pensado en mover ahi a Torres o Ruben, pero me sorprenderia bastante la verdad, y Keko es un extremo de desequilibrio y centro, no me cuadra para la izquierda.Osasuna13 escribió: ↑18 Jul 2019, 09:56 Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.
Torres ha jugado menos este año siempre tirado a la izquierda.
Rubén García en cualquier posición.
Ibáñez en la izquierda este año.
Ávila es extremo zurdo,o juega ahu
Lo único que no tenemos es justamemte un extremo derecho puro
Damiá balon de oro!!
Si, puro no tenemos a ninguno, pero la tenemos cubierta con Torres/Ruben/Villarmikel12 escribió: ↑18 Jul 2019, 10:15Lo de que la banda coja es la izda 0ermiteme que lo dude si acabamos trayendo a rober. Ruben juega en la mediapunta aunque a veces se cambie con roberto, pero banda derecha como tal no tenemos ni unoAyape escribió: ↑18 Jul 2019, 10:04Osasuna13 escribió: ↑18 Jul 2019, 09:56 Siempre hablamos de que nuestro entrenador recupera jugadores... porque no iba a recuperar a Keko ? Un jugador que hace 3 años se salió en Ipurua y mirar su compañero Jony... de estanco como el en Malaga y a día de hoy va a fichar por la Lazio, Ruben García también tuvo un bajón antes de pasar por Sporting.. se junto con Jony y volar. Para mí sería buen fichaje si Arra sabe exprimirlo. Sobre Rafa Mir fichaje joven interesante y con proyección, altura y típico jugador que saca una buena venta en el futuro.
Keko es Extremo Derecho cerrado, posicion en la que ya tenemos a Torres, Ruben Garcia e incluso Villar. Con la baja de Barja, necesitamos a uno o dos extremos que puedan jugar por la izquierda... No se si Jagoba tendra pensado en mover ahi a Torres o Ruben, pero me sorprenderia bastante la verdad, y Keko es un extremo de desequilibrio y centro, no me cuadra para la izquierda.
El año pasado en la izquierda tuvimos a Brandon/Barja y Barja/Robert. Ahora mismo tenemos solo a Brandon, que rinde muchisimo mejor en punta.
Yo creo que los extremos que faltan tienen que poder jugar en la izquierda. Ruben y Torres alternaran con el medio, pero a ambos le viene mucho mejor la derecha y asi jugaron el año pasado