Rojillo91 escribió: ↑18 Jul 2019, 18:11
Leyendo por twitter, veo que dicen que el Valencia rescinde a Nacho Gil. Este jugador sonó hace un tiempo cuando fichamos a Nacho Vidal??
La lesión de Barja ha trastocado un poco la planificación. Ahora mismo la prioridad es Rober Ibáñez. Keko y Hernán son opciones reales. El tema Juanpe de momento está parado. Es lo que me comentan
Me niego a pensar que la prioridad sea Ibañez cuando estamos sin defensa. La prioridad 1 es central, la 2 otro central que pueda jugar de LI y la 3 un medio defensivo.
Por mi como si no se ficha nada más después de esto, pero esos 3 puestos son prioritarios.
pablo_garcia escribió: ↑18 Jul 2019, 21:29
Me niego a pensar que la prioridad sea Ibañez cuando estamos sin defensa. La prioridad 1 es central, la 2 otro central que pueda jugar de LI y la 3 un medio defensivo.
Por mi como si no se ficha nada más después de esto, pero esos 3 puestos son prioritarios.
si echas cuentas hay 2 li, 2 ld y2 centrales, mientras que en linea de 3 hay solo 3 con la opcion de brandon. estamos bastante mas escasos en 3/4 que en defensa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!