Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 19 Jul 2019, 00:09 De verdad que envidio vuestro optimismo, pero sigo viendo muchísima carencia de gol arriba. Mucha movilidad y rapidez pero estamos basando nuestro poder realizador en descartes de equipos de media tabla. Que sí, que nos puede salir bien pero a día de hoy no tengo vuestro optimismo.
Marc no es descarte, de hecho se lo querian soltar. El chiny lo quria el getafe que juega en europa, rober conoce el club... El acierto ralizador igual no esta en tan malas manos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kainete

Mensaje por kainete »

Hola.

He encontrado esto..

Un saludo
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió: 18 Jul 2019, 22:46
José Carlos escribió: 18 Jul 2019, 12:14
dreifus escribió: 18 Jul 2019, 11:44
José Carlos escribió: 18 Jul 2019, 11:17 Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
Marc Cardona no tiene un historial goleador. Tiene otras virtudes.
MARC CARDONA
Eibar Total 18/19: 19partidos 3goles
Barsa b en 2ª divison Total 17/18: 29partidos 7goles
Barsa b en 2º b Total 16/17: 33partidos 17goles
He dicho buen ratio min/gol. En Segunda B un gol cada 121 minutos, en Segunda un gol cada 237 minutos y en Primera un gol cada 200 minutos para una media entre las tres categorías de 163 min/gol. Siendo que sólo ha jugado un año en cada categoría, lo que quiere decir que siempre ha sido debutante en las mismas, me parecen unas buenas cifras que ya firmaba que las tuviera esta temporada donde creo que jugará más de 2.000 minutos de Liga.
Digamos que si juega esos minutos que dices, que es mas que posible, y bajando esa ratio de 1 gol/163 min a 1gol/200 min, serian "solamente" 10 goles en su primera temporada en 1ra. Nada mal
Por cierto, ya que veo que tu eres bueno con los numeros, ¿ puedes sacar los goles por minutos jugados de Villar?
El año pasado un gol cada 162 minutos aprox.
waltariII

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 19 Jul 2019, 01:46
waltariII escribió: 18 Jul 2019, 22:46
José Carlos escribió: 18 Jul 2019, 12:14
dreifus escribió: 18 Jul 2019, 11:44
José Carlos escribió: 18 Jul 2019, 11:17 Yo creo que Cardona partiría como titular, y Mir sería un jugador de rotación que iría entrando poco a poco. Creo que Ávila va a jugar minutos como 9, sobre todo si llega Róber Ibáñez, y que Brandon y Villar tendrán sus oportunidades. Así que me parecería una buena delantera, quizá joven y con poca experiencia? Sí, pero es que una más formada cuesta varios millones de €. Tanto Cardona como Mir tienen buen ratio min/gol en las categorías que han jugado.
Marc Cardona no tiene un historial goleador. Tiene otras virtudes.
MARC CARDONA
Eibar Total 18/19: 19partidos 3goles
Barsa b en 2ª divison Total 17/18: 29partidos 7goles
Barsa b en 2º b Total 16/17: 33partidos 17goles
He dicho buen ratio min/gol. En Segunda B un gol cada 121 minutos, en Segunda un gol cada 237 minutos y en Primera un gol cada 200 minutos para una media entre las tres categorías de 163 min/gol. Siendo que sólo ha jugado un año en cada categoría, lo que quiere decir que siempre ha sido debutante en las mismas, me parecen unas buenas cifras que ya firmaba que las tuviera esta temporada donde creo que jugará más de 2.000 minutos de Liga.
Digamos que si juega esos minutos que dices, que es mas que posible, y bajando esa ratio de 1 gol/163 min a 1gol/200 min, serian "solamente" 10 goles en su primera temporada en 1ra. Nada mal
Por cierto, ya que veo que tu eres bueno con los numeros, ¿ puedes sacar los goles por minutos jugados de Villar?
El año pasado un gol cada 162 minutos aprox.
Eso es muy bueno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

elepele escribió: 19 Jul 2019, 00:09 De verdad que envidio vuestro optimismo, pero sigo viendo muchísima carencia de gol arriba. Mucha movilidad y rapidez pero estamos basando nuestro poder realizador en descartes de equipos de media tabla. Que sí, que nos puede salir bien pero a día de hoy no tengo vuestro optimismo.
Y que jugador nos podría garantizar gol? y que esté a nuestro alcance claro... :roll: :roll:
auxpo

Mensaje por auxpo »

kainete escribió: 19 Jul 2019, 00:42 Hola.

He encontrado esto..

Un saludo
De hoy no puede pasar sin anunciar un fichaje, sea el coreano este, el del city, juanpe, keko, hernan, cristoforo, san jose, monreal, messi o griezman... Que sino, me planto en el despacho de braulio y firmo contrato yo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Viendo la prensa de hoy, y las palabras que ayer dijo a la prensa Braulio, creo que podemos estar tranquilos.

Habla de que "hay opciones avanzadas", "que tienen claro lo que quieren" y que esto es una puja y cualquier filtración te echa abajo la operación.

Por cierto, según se desprende, los jugadores que nos interesan pertenecen todos a otros equipos, eso en principio descarta a los que están sin equipo, no sé si será el caso de Xisco.

Cuando leo a alguno ponerse nervioso porque no hay central creo que hay que tomarse las cosas con más calma, lo importante es que el central sea bueno, adaptado y en condiciones económicas asumibles.

Por cierto, tras la lesión de Barja, en vez de un extremo van a fichar dos, aunque uno de ellos puede ser un jugador adaptable a otra posición.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo pagaba ese 1,5por cristo que se va a ir al udine yaaa
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Por 1.5M poco que perder...
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Dice el Emeka de Twitter que Robert está cerca de ser oficial
Pedro

Mensaje por Pedro »

Juan Villar ha tenido gol en segunda. Es una incógnita para primera y se lesiona con facilidad. Xisco supongo que no seguirá y sus números no son de gol últimamente. Cardona apunta maneras, pero es una apuesta arriesgada. Brandon no es el goleador que soñamos, hace otras funciones importantes. Rubén y Torres yo diría que garantizan de 5 goles para arriba en primera.
No soy excesivamente pesimista, pero como no funcionen Villar y Cardona estamos jodidos. Sin contar con que les tienen que llegar balones a los de arriba en una primera división muy puñetera, y esperemos que Mérida tampoco se lesione y esté centrado este año.
Muchas dudas, pero somos junto con Mallorca la cenicienta de la división, así que a cruzar los dedos y a confiar en lo que tenemos, estoy seguro de que algo sí que va a salir bien, el grupo, Arrasate (y El Sadar) va a darnos ese plus que hace falta en la categoría, que es el estado anímico. Aún recuerdo a los jugadores de Osasuna arrastrarse por los campos de primera y segunda, bajar los brazos a mitad de partido, eso creo que no va a ser el caso este año aunque se pierdan muchos partidos.
united

Mensaje por united »

Los fichajes avanzados yo creo que son Rober Ibáñez y el pivote. Que ahí no me atrevo a dar nombres aunque podría ser Cristóforo
Ayape

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió: 19 Jul 2019, 08:03 Viendo la prensa de hoy, y las palabras que ayer dijo a la prensa Braulio, creo que podemos estar tranquilos.

Habla de que "hay opciones avanzadas", "que tienen claro lo que quieren" y que esto es una puja y cualquier filtración te echa abajo la operación.

Por cierto, según se desprende, los jugadores que nos interesan pertenecen todos a otros equipos, eso en principio descarta a los que están sin equipo, no sé si será el caso de Xisco.

Cuando leo a alguno ponerse nervioso porque no hay central creo que hay que tomarse las cosas con más calma, lo importante es que el central sea bueno, adaptado y en condiciones económicas asumibles.

Por cierto, tras la lesión de Barja, en vez de un extremo van a fichar dos, aunque uno de ellos puede ser un jugador adaptable a otra posición.
Osea que tanto Hernan como Keko son puro humo y cuando se haga oficial el fichaje sera un tio que ni se ha comentado, como los anteriores fichajes :lol: :lol:
Potranko

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 19 Jul 2019, 08:01

He encontrado esto..

Un saludo
De hoy no puede pasar sin anunciar un fichaje, sea el coreano este, el del city, juanpe, keko, hernan, cristoforo, san jose, monreal, messi o griezman... Que sino, me planto en el despacho de braulio y firmo contrato yo.
Alguien sabe si Jaime Cires es fuente fiable? Yo es que le conozco personalmente y como no tengo Twitter no se si suele dar nombres o no. Si eso lo digo para hablar con él directamente :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 19 Jul 2019, 11:30
auxpo escribió: 19 Jul 2019, 08:01

He encontrado esto..

Un saludo
Alguien sabe si Jaime Cires es fuente fiable? Yo es que le conozco personalmente y como no tengo Twitter no se si suele dar nombres o no. Si eso lo digo para hablar con él directamente :lol: :lol: :lol:
en un tuit mas abajo dice que esta casi hecho con el union de berlin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado