Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
El problema de Hernán no es su calidad porque es indiscutible que es buen jugador, sino sus cualidades. Jugador que vive de su velocidad. Algo que se pierde con la edad y ya tiene 30 tacos. Lo que si me gusta de lo que he visto de él en algún partido y YouTube es que se asocia muy bien con compañeros. Parece que encaja en ese perfil que le gusta a Jagoba
united escribió: ↑20 Jul 2019, 09:07 El problema de Hernán no es su calidad porque es indiscutible que es buen jugador, sino sus cualidades. Jugador que vive de su velocidad. Algo que se pierde con la edad y ya tiene 30 tacos. Lo que si me gusta de lo que he visto de él en algún partido y YouTube es que se asocia muy bien con compañeros. Parece que encaja en ese perfil que le gusta a Jagoba
En efecto, la explosividad se pierde con la edad, no la va a tener igual que con 25 pero con 30 años eres aún joven y además tienes recursos que pueden suplir la punta de velocidad que hayas perdido.
Además como dices es un jugador que tiene más facetas, y creo que eso se ha mirado especialmente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
A la 10:30 echan por aqui el partidillo de Tajonar:
-
Golazo de Torres, 1-0 al descanso.
Le pega al defensa y entra bien,si no no se dónde iba,
Jejeje
Damiá balon de oro!!
Quien ha metido los otros?
Los dos de Rubén Garcia
Apuntar este nombre, Uros Racic
Yo creo que Hernán nunca ha sido tío de velocidad y buscar la línea de cal. Más bien entrelíneas y tirar para adentro.
-
Pues parece que viene, majete. Últimamente cuando DN da un nombre lo clava.