Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

APIJN escribió: 20 Jul 2019, 14:51
OSASUNA 1966 escribió: 20 Jul 2019, 13:49
kosecky escribió: 20 Jul 2019, 13:26
OSASUNA 1966 escribió: 20 Jul 2019, 13:16
admin escribió: 20 Jul 2019, 12:49
sigo sin creermelo
Pues parece que viene, majete. Últimamente cuando DN da un nombre lo clava.
si supieses como se fraguo la noticia te cagas,pero por ahora no lo digo. Como no hayan decidido cambiar de jugador por la lesión de Barja,sigo insistiendo qué no interesa, majete.
Compañero, te comprometes a contarlo el 1 de Septiembre?
antes
Potranko

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 20 Jul 2019, 16:08
APIJN escribió: 20 Jul 2019, 14:51
OSASUNA 1966 escribió: 20 Jul 2019, 13:49
kosecky escribió: 20 Jul 2019, 13:26
OSASUNA 1966 escribió: 20 Jul 2019, 13:16
admin escribió: 20 Jul 2019, 12:49
sigo sin creermelo
Pues parece que viene, majete. Últimamente cuando DN da un nombre lo clava.
si supieses como se fraguo la noticia te cagas,pero por ahora no lo digo. Como no hayan decidido cambiar de jugador por la lesión de Barja,sigo insistiendo qué no interesa, majete.
Compañero, te comprometes a contarlo el 1 de Septiembre?
antes
Gracias majete :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió: 20 Jul 2019, 15:51 Yo vivo en Vitoria. No conozco a nadie de esos porque todo mi alrededor (socios) no lo quieren de vuelta.
Pues yo debo de conocer a los cuatro únicos vitorianos socios del Alavés que si estaban encantados con Inui y lo querían en propiedad. Que casualidad :lol:
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Por cierto, los que nombrabais a Raúl García para el año que viene, acaba de renovar hasta 2021. Está claro que los únicos románticos en esto del fútbol somos los aficionados 😓
rojilloperdido

Mensaje por rojilloperdido »

_pantani_ escribió: 20 Jul 2019, 19:44 Por cierto, los que nombrabais a Raúl García para el año que viene, acaba de renovar hasta 2021. Está claro que los únicos románticos en esto del fútbol somos los aficionados 😓
:roll: Una pena pero creo que todos nos lo temiamos.

Que quieren decir con "sin claúsula de rescisión"? que no se pueden ir de ninguna manera o que se pueden ir cuando quieran?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... itano.html
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojilloperdido escribió: 20 Jul 2019, 20:54
_pantani_ escribió: 20 Jul 2019, 19:44 Por cierto, los que nombrabais a Raúl García para el año que viene, acaba de renovar hasta 2021. Está claro que los únicos románticos en esto del fútbol somos los aficionados 😓

Que quieren decir con "sin claúsula de rescisión"? que no se pueden ir de ninguna manera o que se pueden ir cuando quieran?

Decisión respetable y lógica, ahora, espero que como club estemos firmes en no ser luego cementerio de elefantes o darles la oportunidad de despedirse en el club de su tierra como un capricho sentimental, aquí o se viene entero o fin de la historia.

Lo de no poner cláusula es una medida romántica que han puesto últimamente en el Bilbo para diferenciarse de otros clubes,

Por cierto, si al final no viene Hernán el Diario se habrá columpiado bastante, me extraña que se hayan tirado tanto a la piscina sin agua.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojilloperdido

Mensaje por rojilloperdido »

Bocanegra escribió: 20 Jul 2019, 21:01

Decisión respetable y lógica, ahora, espero que como club estemos firmes en no ser luego cementerio de elefantes o darles la oportunidad de despedirse en el club de su tierra como un capricho sentimental, aquí o se viene entero o fin de la historia.

Lo de no poner cláusula es una medida romántica que han puesto últimamente en el Bilbo para diferenciarse de otros clubes,

Por cierto, si al final no viene Hernán el Diario se habrá columpiado bastante, me extraña que se hayan tirado tanto a la piscina sin agua.
Por supuesto, que conste que no critico que si le pagan mucho mas obviamente un jugador tiene que mirar por sus intereses y mas Raul con lo que ha hecho ya en el pasado.
Aun asi, dentro de 2 temporadas igual sigue estando bien como para otros dos ultimos años en Osasuna pero si no se puede no se puede y ya está, para mi seguirá siendo el mayor crack que ha salido de Tajonar y le deseo lo mejor pero quedando por detrás en la clasificación.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojilloperdido escribió: 20 Jul 2019, 21:07
Bocanegra escribió: 20 Jul 2019, 21:01

Por supuesto, que conste que no critico que si le pagan mucho mas obviamente un jugador tiene que mirar por sus intereses y mas Raul con lo que ha hecho ya en el pasado.
Aun asi, dentro de 2 temporadas igual sigue estando bien como para otros dos ultimos años en Osasuna pero si no se puede no se puede y ya está, para mi seguirá siendo el mayor crack que ha salido de Tajonar y le deseo lo mejor pero quedando por detrás en la clasificación.
No, si no critico tu tesis, estoy de acuerdo, creo que es muy difícil que un jugador pierda dinero por una cuestión romántica, salvo escasas diferencias entre una opción y otra, está montado asi, para bien o para mal, el fútbol es negocio y dinero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape

Mensaje por Ayape »

Yo creo que Hernán no va a venir.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Raúl, al igual que Monreal, Azpilicueta y Javi Martínez¿ no tienen intención de volver a Osasuna, al menos no mientras tengan la posibilidad de ganar muuuuucho dinero. El dinero va antes de los colores. Para ellos y para el 99'99% de los futbolistas. Por eso no hay que llevarse las manos a la cabeza cuando se decida utilizar al canterano de turno como mercancia para sacar roca pasta. Al final son ellos los que menos dudan a la hora de jugar en otro sitio donde se gane mas dinero.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo de todas e de decir que para mí el mejor extremo que podemos traer es keko,para mi gusto,tengo gran debilidad con este jugador
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

DN se ha pegado todo el día en twitter poniendo la noticia de que lo de Hernán era inminente, pero de momento nada oficial. Veremos si mañana se anuncia algo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no pondría la mano en el fuego por nada desde luego...
Para mi lo que más le avala en cuanto a la posibilidad del fichaje es que Braulio lo ficho anteriormente,pero no me extrañaría nada,ni que estuviera mañana aquí o que todo sea obra del club para tapar otro fichaje
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Yo al principio lo veía despiste para ir a por Róber Ibáñez, pero ahora ya parece claro que el interés es real y que se está negociando. Supongo que la lesión de Barja habrá ayudado, claro está, pero sigo pensando que se va a ir igualmente a por Róber.
Pipa80

Mensaje por Pipa80 »

Raul García espero que se retire en el bilbo como él le llama.espero que no seamos ten tontos de regalar a todos los ex un añito para despedirse.La roja hay q sudarla
Cerrado