Amigo, en estos momentos el Eibar esta dos galaxias por delante de nosotros.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Eso habrá que verlo a final de temporada, compañero.
Piedra que rueda no coge musgo.
Me refiero al estilo de juego. Si lleva dos años sin tener opciones allí ni como suplente... pero tienes razón porque los armeros están a años luz nuestra. A priori, y sólo por los datos de transfermarket, encaja con el perfil que podemos necesitar.
Lo único claro, si finalmente se confirmar su llegada, es que Braulio nos está ganando por goleada vergonzante jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
por eso digo EN ESTOS MOMENTOS
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Han puesto que los equipos vecinos no es solo el eibar, asi que me inclinaria por hector moreno tambien. En 36 mins salimos de dudas posiblemente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Por cierto en wikipedia ponen que mide 1, 89, jajajajaelepele escribió: ↑23 Jul 2019, 01:17Me refiero al estilo de juego. Si lleva dos años sin tener opciones allí ni como suplente... pero tienes razón porque los armeros están a años luz nuestra. A priori, y sólo por los datos de transfermarket, encaja con el perfil que podemos necesitar.
Lo único claro, si finalmente se confirmar su llegada, es que Braulio nos está ganando por goleada vergonzante jajajaja
Radoja me decia mas pero bueno, no ha podido ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Si hector moreno peude jugar de lateral zurdo entonces es el elegido. El otro es mas alto pero solo es central.
Uno tiene sus fuentes y son como un reloj, a las 2:00 todos los dias 

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- Rrojillo2008
Me la voy a jugar a un central de 1,85. Con amplia experiencia en primera que nació en Sevilla el 11 de mayo en 1988 y que actualmente juega en la Real Sociedad. En la plantilla de la Real Sociedad partiría como cuarto central. Siempre cumple.
Respecto a Brasanac un buen cumplidor. En el Betis cuando estuvo era titular y en el Leganes y en el Alavés siempre jugaba (o bien de titular o bien de banquillo). No es muy vistoso. En partidos para jugar más defensivos jugará junto a Oier. En casa creo que se disputará el puesto con el.
Respecto a Brasanac un buen cumplidor. En el Betis cuando estuvo era titular y en el Leganes y en el Alavés siempre jugaba (o bien de titular o bien de banquillo). No es muy vistoso. En partidos para jugar más defensivos jugará junto a Oier. En casa creo que se disputará el puesto con el.
- Rrojillo2008
Me auto cito. Mis sospechas aumentan. No sabía que la Real había fichado a otro central más. Parte como quinto central. Yo diría que este tío contundente se viene a repartir a Pamplona. A este tipo de centrales aunque sean veteranos les queda fútbol y les queda perrería.Rrojillo2008 escribió: ↑23 Jul 2019, 01:43 Me la voy a jugar a un central de 1,85. Con amplia experiencia en primera que nació en Sevilla el 11 de mayo en 1988 y que actualmente juega en la Real Sociedad. En la plantilla de la Real Sociedad partiría como cuarto central. Siempre cumple.
https://www.diariodenavarra.es/pags/por ... l_dia.html
Pues "mis fuentes" dicen que es navas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Y este es mejor que Etxeita? Manda guevosmikel12 escribió: ↑23 Jul 2019, 02:01 https://www.diariodenavarra.es/pags/por ... l_dia.html